6 de septiembre de 2012

EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

www.elseruno.com

http://conversandoconelseruno.blogspot.com

EL FLUIDO VITAL O PRANA

13 DE AGOSTO DE 2012

clip_image002

La respiración siempre fue importante, esta técnica es muy antigua. Cuando se respira profunda y lentamente  y cuando el pensamiento se encuentra en estado positivo, el alma se alimenta adecuadamente, no deja entrar cualquier tipo de energía-pensamiento del exterior – dijo el hermano Elohim - Cuando la psiquis está positiva, elevada, estable y equilibrada, a través de la respiración filtrará y dejará entrar solo aquellas energías-pensamientos de frecuencia alta y esto le permitirá al ser ir al interior del alma, hacer contacto directo con su Yo Superior y con la ayuda de él, se podrá curar de los males emocionales que tanto lo aflige. Se sanará así mismo y después de hacerlo podrá partir hacia el entorno de su vida.

La respiración consciente abrirá la Glándula Rima, (Tercer ojo) ella se encuentra localizada en el centro de la frente entre los dos ojos. Esta Glándula emanará una sustancia, un fluido etéreo llamado “Flujo Vital” ustedes lo respirarán y con ello revitalizarán los circuitos cerebrales y energéticos.  El molde-hombre – continuó diciendo el hermano Interano – fue creado de la energía y es esta energía el que lo alimenta y sustenta. Esta energía, este Fluido Vital ya se conocía en las diferentes culturas de la antigüedad y era llamada en diversos nombres: Chi, para los chinos; Prana en la India; Maná para Moisés; Aliento Divino, en el cristianismo; Éter, para los griegos; ki nam para los mayas; Ruag para los hebreos, etc. El Prana se encuentra en estos tres orígenes:

Prana del Astro Sol.

Prana del aire de la Atmósfera.

Prana de la Hermana Tera (Tierra)

Prana del Astro Sol es la LUZ FOTÓNICA:

Este fluido alimenta el molde-hombre y nos da la vida y la salud. Ustedes lo pueden absorber a través de los baños breves de Sol; no deben exponerse demasiado ni por períodos prolongados, abuzar de ello puede traerles enfermedades epidérmicas.

Prana del Aire y de la Atmósfera:

Ustedes lo respiran y al hacerlo alimentan el Molde-hombre y los Nimeos-energía del alma. Lo realizan a través de los Centros Energéticos, por los cuales este Prana circula llevando la vida por donde pasa y circula.  Para realizarlo necesitan respirar lentamente y adecuadamente, llevar una cantidad hacia los pulmones y estómago, de esa manera el cuerpo físico y psíquico se nutrirán de forma correcta.

Prana de la Hermana Tera:

Este alimento es absorbido por el reino animal y vegetal. Ustedes lo absorben a través de los alimentos extraídos de la tierra. Por esta razón muchos de ustedes sienten la necesidad de caminar descalzos – continuó la hermana Interana.

En medio de los tres enumerados, destacaremos como fluido vital e importante EL AGUA, ya que ella absorbe el Prana de los tres campos: Sol, Atmósfera y Tierra. Otro fluido vital son LAS PLANTAS, porque también absorben los tres campos al mismo tiempo: Sol, Atmósfera y Tierra, es por esta razón que nosotros les recomendamos alimentarse del reino vegetal. Los alimentos frescos contienen mucha Prana y este Fluido Vital es muy importante para la sanación energética, tanto de sí mismos como de terceras personas. Cuando se realiza una curación es este fluido que interviene en la sanación de la energía – continuó el hermano Elohim – y es este fluido que el paciente absorberá para su curación. Si el sanador no está alimentado por este fluido reparador, el paciente absorberá el Prana del sanador y no del universo como debería ser.

Las formas de absorber el Prana es a través de las palmas de las manos y respiración – dijo la hermana Interana – pero les decimos que una vez que el bebé-espíritu haya nacido, él se encargará de absorber este Fluido Vital, extraerá del aire, la tierra y el sol lo que realmente necesite, ni más ni menos. Cuanto más elevada es un alma, más Prana absorberá, porque es la necesidad de su espíritu, él necesita crecer y esa es la nutrición perfecta para él.

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2012

EL SER UNO - HOLOGRAMA UNIVERSAL - (Geometría Cósmica)

clip_image004

Por qué siempre decimos que la Mente Universal es un holograma inmenso, donde el Principio Único imagina y al hacerlo todo está creado?  - dijo el hermano Elohim - Porque cuando él imagina su necesidad, su  Deseo Creador sale en forma de Nimeos-energías, ¿verdad? – continuó - Ustedes lo llaman Nano-tecnología, nosotros lo llamamos Nimeos-energías y la agrupación de los Nimeos-energías ustedes lo conocen como: Geometría, que no es otra cosa que la unión de Nimeos-energías-Ideas, las cuales se expresan en formas geométricas, es un idioma simbólico y es la comunicación del pensamiento cósmico.

Todo en el universo funciona en base a la Frecuencia, Vibración, Ritmo, Colores, Matemática, Química y la Geometría. La Geometría es la que plasma la forma y moldea la energía, según el significado de su Deseo-Creador. La Geometría es una matriz que cubre todo lo existente,  grados, planos, dimensiones, constelaciones, sistemas solares, partículas, células, átomos y modulan la energía-luz que proyecta creando las formas. Son Nimeos-energías  de esporas diminutas e invisibles para la densidad, las cuales se mueven a la velocidad de la luminosidad fotónica.

Geometría

La geometría es una de las ciencias más antiguas. Inicialmente constituida en un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto, Estrabón y Diodoro Sículo. Euclides, en el siglo III a. C. configuró la geometría en forma axiomática, tratamiento que estableció una norma a seguir durante muchos siglos: la geometría euclidiana descrita en “Los Elementos”.

El estudio de la astronomía y la cartografía, tratando de determinar las posiciones de estrellas y planetas en la esfera celeste, sirvió como importante fuente de resolución de problemas geométricos durante más de un milenio. René Descartes desarrolló simultáneamente el álgebra y la geometría, marcando una nueva etapa, donde las figuras geométricas, tales como las curvas planas, podrían ser representadas analíticamente, es decir, con funciones y ecuaciones. La geometría se enriquece con el estudio de la estructura intrínseca de los entes geométricos que analizan Euler y Gauss, que condujo a la creación de la topología y la geometría diferencial. (Wikipedia)

La Luz o mejor dicho la luminosidad del fotón, es un lenguaje, porque está formada geométricamente y es así como el universo transmite o recibe información, cuyas bases procesan el lenguaje convirtiéndolo en aprendizaje, éste no necesita de estudios o de inteligencia, simplemente ES. Este lenguaje está formado por millones de Nimeos-energías geométricas, cuya unión es un idioma, una escritura, son millones de figuras superpuestas que constituyen: La Consciencia Universal. Esta forma que el universo tiene de expresarse ustedes la conocen como: Geometría Sagrada.

Geometría Cósmica

La Geometría Cósmica es el lenguaje, estructura y formula de la creación. Contiene la estructura y patrones de todo lo que existe. Junto con la Luz y el Sonido confiere belleza, ritmo y armonía a este universo multidimensional. La palabra geometría viene del griego y se compone de dos palabras: Geo que significa: tierra y Metría: medida. Vendría a ser el latir de la Tierra, así como nuestro propio latir. Todo lo que existe en esta tercera dimensión tiene como base la geometría y las formas arquetípicas, que sustentan todo lo que existe. Es la vibración y la energía que antecede a la materia. “Platón decía: Dios geometriza. Podemos también afirmar que es una ciencia que estudia la armonía entre el individuo y el cosmos. La geometría sagrada es una metáfora de la ordenación del Universo, estudia las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que representan la fuente de vida de la materia y del espíritu. Es la huella digital de la Creación, el nacimiento de todas las formas.

Algunos autores se refieren a la Geometría Cósmica como una forma de abrir el corazón y evolucionar la conciencia a través de los modelos geométricos. Esta enseñanza, se dice que comenzó en Egipto y luego en la antigua Grecia y sus fundamentos han sido practicados por diversas civilizaciones. La importancia de la Geometría Cósmica es la de equilibrar los dos hemisferios del cerebro (Diccionario Esotérico)

Tienen que saber y entender profundamente la diferencia entre alma y espíritu. El alma son Nimeos-Energías que al pertenecer a un planeta y vivir en cuerpos-especie-hombre ha adquirido características de la especie y en el transcurso de sus encarnaciones logra experiencias y vivencias, formando sus cristales, los amolda y acopla a la sabiduría universal (Geometría Fractal). Para entender lo que es el alma les decimos: Tomemos una cantidad de agua y la mezclamos con otra, el resultado será: dos aguas iguales que se unen. Pero si dividen el agua en dos recipientes y a una de ellas se le agrega perfume, ya no se podrán mezclar, una será solo agua: Consciencia colectiva y la otra perfumada será: Consciencia Individual (Geometría Sagrada) por la característica que la determina.

El agua es el alma y el perfume el espíritu, viven juntos pero cada cual en su expresión. El perfume son los pensamientos elevados que han acumulado durante las re-encarnaciones, los cuales se convierten en una esencia del alma y ese es el Ser Energético – El Bebé Espíritu - Significa en pocas palabras, que ustedes deben perfumar su alma elevando sus energías-pensamientos. Continuemos con el mismo ejemplo: Si al agua se le agrega color: sentimientos.  Frecuencia: se encuentra en un lugar determinado. Vibración: se le da movimiento o se coloca en una cascada de agua. Ritmo: el ruido que hace al moverla o al caer etc. Con todas esas características propias se le estará infundiendo al agua “Originalidad” y esa exclusividad, eso que la está determinando, haciendo de ella una expresión única,  es lo que llamamos: Espíritu, en pocas palabras, son los Nimeos-energías grabados positivamente.

Esta explicación la podemos llevar hacia el lado contrario. El agua también se corrompe cuando no es cuidada, cuando se estanca se pudre y permite la proliferación de organismos dañinos para la salud. Entonces podemos ver que existen tres tipos de agua: Una estancada enferma y podrida (cuerpo material) otra simplemente es agua (alma) y la tercera es: agua cuidada, perfumada, colorida y en movimiento (espíritu). 

Videos recomendados: LA GEOMETRÍA FRACTAL 1 / 5

http://www.youtube.com/watch?v=dKarsTZ0RjM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3a6t2xSg4CI&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xuGaVxAAHFY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=M7lV0EkcGRA&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=VlnRvULtAHo&feature=relmfu

LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2012

EL SER UNO - ¿EXISTE ADICCIÓN A LA ESPIRITUALIDAD?

clip_image006

Si existe, y es muy fuerte – respondió el hermano Seramita – es exactamente como la pasión y el enamoramiento y veamos por qué: Cuando ustedes descubren una línea filosófica o una creencia nueva se aferran apasionadamente a ella y al igual que un enamorado, tienden a verla perfecta, sin defectos, tanto, que se ilusionan perdidamente creyendo que a través de ella todos sus deseos internos de espiritualidad serán otorgados milagrosamente.

Creen que al estar apasionados de esa creencia nada de malo les sucederá, se sienten exentos de peligros, enfermedades y sufrimientos terrenales. La pasión por la espiritualidad, les hace sentir inquietudes nuevas, comienzan a ver luces, almas desencarnadas, a tener sueños diferentes, a sentirse vivos y a tener experiencias extraordinarias, que una vida normal y común, no les causaría todas esas emociones juntas.

Cuando se despierta a la “Espiritualidad” palabra que a nosotros – continuó el hermano Interano – no nos gusta mucho usar, ya que es simplemente un despertar de una realidad inconsciente y dormida a una realidad consciente y despierta; este despertar significa para ustedes, colocarse frente al enamorado(a) que es perfecto(a) y que no tiene defectos. Cuando se vive en esas condiciones el “Amor es ciego” entonces están propensos a caer en manos de charlatanes, embaucadores, engañadores y mentirosos.

La pasión a la “Espiritualidad” no los ayudará a saber escoger y separar, las emociones del verdadero sentimiento que el despertar produce. Así que al estar ciegos no comprenderán el camino real que deberán emprender para que esa “Espiritualidad sea consciente y real”, por esta razón – dijo el hermano Elohim - esta forma de despertar, no la podemos clasificar como cierta o verdadera. Todavía se encuentra en el período de la pasión, significa que en este lapso los fenómenos paranormales y fenomenológicos serán el alimento para las emociones del sentir.

Conforme pasa el período de la pasión, las emociones se calman y ustedes comienzan a percibir que el enamorado(a) espiritual no era lo que habían idealizado y que lo mágico de los primeros tiempos tiende a desaparecer, comprenden que hay trabajo que realizar y mucho que aprender. Descubren que este camino tiene mucho de trabajo y demasiada consciencia y madures, y que bastante de lo que ustedes creían ver, sentir o percibir era fruto de la fantasía – prosiguió el hermano -  Empiezan a detectar en sí mismos los defectos, sienten que se enferman como cualquier persona, que están propensos a los peligros y que sus sueños tienen significados psicológicos etc. Generalmente la pasión por la “Espiritualidad” empieza a disminuir y a entrar en un sendero  normal de enamoramiento, comprensión, rutina y autenticidad.

Muchos de ustedes entienden esta relación y continúan valientemente adelante, convirtiendo el enamoramiento espiritual, en una relación estable de amor duradero, haciendo de sus vidas un eterno matrimonio de alma y espíritu. Como toda relación duradera, la espiritualidad se convierte en la pareja estable, ustedes tienen hijos con ella, son los pensamientos maravillosos que nacen de esta unión. Pero otros, decepcionados porque la magia y el milagro no son como habían pensado, romperán este enamoramiento, porque lo único que les interesó fue sentir la pasión del primer momento y cuando descubren que tienen mucho trabajo por delante y que la fantasía no les proporcionó las maravillas extrasensoriales de vida que esperaban, abandonan esa supuesta fe  y van procurando relaciones de creencias nuevas, así que pasan de grupo en grupo, de maestro en maestro de creencia en creencia, buscando alucinadamente  todo aquello que les haga sentir las emociones de la pasión espiritual.

Estos últimos son los adictos a las sensaciones del sentir – concluyó el hermano Interano - Son viciosos de las emociones y tremendamente inestables al significado real del despertar consciente, estos individuos no responden a la madures interna que el alma demanda para un crecimiento real y un matrimonio espiritual que dure en la eternidad de su existencia…

DIFERENCIAS ENTRE: VICIO Y ADICCIÓN

VICIO... Es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación. El vicio es el antónimo (el opuesto) de la virtud. La siguiente es la lista de algunos vicios que han sido definidos por las culturas occidentales. Algunas de estas palabras nombran comportamientos que podrían considerarse perfectamente aceptables en la actualidad, pero que no fueron bien vistas en el pasado. Hay conductas que pueden considerarse meras características de algunos individuos y que, si bien para algunas personas pueden ser definitorias de rasgos «defectuosos» o «negativos», para otras son incluso aspectos positivos que delinean la riqueza de la personalidad.

Otras, por el contrario, se refieren a conductas que en el pasado se consideraban socialmente aceptables pero que hoy en día se consideran no sólo negativas e inaceptables, sino que incluso se clasifican como conductas delictivas. Hay aquellas que son comportamientos incluidos por la Iglesia Católica en la lista de los pecados capitales. También hay las que son clasificadas por las ciencias de la salud como enfermedades o por lo menos como problemas de conducta. El psicoanálisis considera algunas de ellas como mecanismos de defensa que, hasta cierto punto, pueden ser un síntoma de salud emocional pero que, por otra parte, pueden contribuir a la aparición de graves problemas emocionales. Por último, están aquéllas que son, para las ciencias sociales, expresión de la llamada «descomposición del tejido social”.

ADICCIÓN... Está representada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia) del adicto, y éstos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y/o para comprometerse en la actividad deseada (comportamientos adictivos). A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son "dependencias" que traen consigo graves consecuencias en la vida real que deterioran, afectan negativamente, y destruyen relaciones, salud (física y mental), además de la capacidad de funcionar de manera efectiva.

En la actualidad se acepta como adicción, cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida, como por ejemplo puede existir, adicción al sexo, al juego (ludopatía), a la pornografía, a la televisión, a las nuevas tecnologías (tecnofilia), comidas rápidas, etc. En el mismo plano de las adicciones, se encuentra el alcoholismo, fármaco-dependencia y adicción a las sustancias psicoactivas, que es un estado psicofisiológico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco o sustancia, caracterizado por la modificación del comportamiento, a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga o sustancia, no obstante esta es la definición puramente bioquímica… (Diccionario de la lengua materna)

JUEVES, 30 DE AGOSTO DE 2012

EL SER UNO - TÉCNICAS Y MÉTODOS DE SANACIÓN... ¿AYUDAN?

clip_image008

Si realmente el ser es un auténtico sanador, no necesita técnicas, ni métodos, ni palabras o ritos mágicos – respondió el hermano Interano - simplemente con solo desearlo podría transmutar a los Nimeos-energía y colocarlos en el lugar donde pertenecen. ¿Qué es la sanación? – Dijo el hermano Elohim – no es otra cosa que limpiar los Nimeos-energía de la carga negativa (electrones) y colocarlos en su debido lugar. Los Nimeos-energía que producen la enfermedad, mejor dicho la distorsión, están aglomerados de energía dañina que no circula, se estanca y se pudre, produciendo la proliferación de electrones, los cuales invaden el lugar y contaminan todo lo que se encuentra a su paso.

El sanador tiene que tener el conocimiento profundo de lo que está haciendo. No puede simplemente tener el deseo y realizarlo sin ninguna protección o conocimiento. Si así fuera, corre el peligro de enfermarse y contagiarse, porque él absorberá los electrones en su aura y estos pasarán después de un tiempo a su materia o sea a su molde-hombre. No es tan simple como ustedes lo quieren ver y creer que diciendo las palabras mágicas todo quedará resuelto.

Es una fantasía sí, creer que todos ustedes tienen la facultad de hacerlo – dijo el hermano Interano - Es una fantasía sí, que las escuelas enseñen por dinero métodos que no dan ningún resultado. Es una fantasía sí, creer que con el amor todo lo podrán y conseguirán. Es una fantasía sí, pensar que por ser espiritual, ningún daño los podrá atacar. Es una fantasía sí, creerse que en el grado y plano en que viven podrán tener facultades extraordinarias, que solo existen en los recuerdos de cuando ustedes eran hijos del universo.

Les queremos decir – asentó con la cabeza el hermano Seramita -  mucho de lo que ustedes tienen en la memoria, plasmándolo y ejecutándolo en la realidad en que viven, son las facultades que tienen, cuando se encuentran en la realidad antimateria. Sucede que cuando  el alma desencarna recupera sus facultades dormidas, sus sentidos internos y es aquí, en esta realidad en que nos encontramos, que el alma puede con el solo deseo, sanar, transmutar, curarse a sí mismo, volar, estar en varios lugares al mismo tiempo, transportarse imaginativamente (holográficamente) a través del universo,  y mucho más. Estamos hablando del alma, pueden entonces imaginar las facultades del espíritu.

Cuando el alma encarna y se encuentra aprisionada en un molde-hombre que le impide su libertad, donde ella siente que para trasladarse de un lugar a otro necesita de artefactos como el avión, automóvil u otras herramientas necesarias – dijo el hermano Interano - se desespera, no puede soportarlo, entonces quiere realizar lo que ella trae en su memoria y trata a través de la mente, repetir lo mismo que hace en la realidad antimateria. Al no poder hacerlo, empieza a crear en su fantasía facultades mágicas y milagrosas. Pero lo más triste – y esto lo dijo con pena – es que utiliza sus sentidos externos para lograrlo.

En realidad ustedes no están en el exterior para sanar o transmutar los Nimeos-energía de nadie ni de los otros – respondió el hermano Elohim – Ni tampoco están para realizar grandes misiones, construir templos o escuelas iniciáticas, vender o transmitir maravillosas técnicas o métodos cada vez más sofisticados. No están preparados para formar grandes maestros, otorgándoles certificados profesionales e irreales -  continuó el hermano Elohim - Ustedes no se conocen ni a sí mismos, no saben ni cómo funcionan, no tienen noción del universo, no saben a ciencia cierta cuál es la verdad del conocimiento y se dan el lujo de “ver” por los otros. Ustedes están en la realidad exterior – continuó el hermano Seramita - primero para “ver” para ustedes mismos. Están tan preocupados de los otros que no tienen idea de quiénes son ustedes. La ayuda comienza primero ayudándose  y siendo responsables de sí mismos. 

La sanación es responsabilidad de cada uno. ¿Por qué creen que están en el plano en que viven?  ¿Para hacer milagros, obras espirituales? ¿Para ayudar al hermano en su atribulada vida?

Ustedes están en la vida para trascender y trabajar el alma que traen consigo. Pueden ayudarse intercambiando conocimiento, pero nada más. Todo esfuerzo en base de técnicas y métodos, será inútil, ya que lo único que harán es el desgaste de energía y sin ningún resultado. Y si aparentemente una sanación tiene un resultado positivo, tengan la seguridad que no lo ha logrado el supuesto sanador, sino el paciente que colocó su fe y creencia trasmutando sus Nimeos-energía-negativos-enfermos y eliminando a través de su mente los electrones convirtiéndolos en protones. Lo logró con la fuerza de su espíritu, creencia y del amor hacia sí mismo.

Solamente un verdadero sanador puede realizar la transmutación y ayudar a sus semejantes. Todo lo demás son mentiras y engaños. “Por sus obras se conocerán” el auténtico sanador jamás cede a los caprichos de otros, él siempre sabrá el cómo, a quién y dónde deberá sanar y lo hará asistido y conjuntamente con la realidad antimateria. Los sanadores son seres especiales que llegan al exterior con facultades innatas, auténticas y verdaderas, las cuales nacen del espíritu, de la LUZ y del AMOR CÓSMICO.

SANADORES DE ALMAS

* Son aquellos que han curado su alma y enseñan a los otros para que se curen así   mismos.

* Son los verdaderos transmisores de las enseñanzas universales.

* Son almas que ayudan y forman seres libres, responsables y conscientes de su existencia eterna.

* Los sanadores de almas llevan su palabra y la siembran en el campo de la vida, ofrecen su vida para el beneficio de los demás.

* Jamás pretenden adquirir beneficios materiales, ellos ya no lo necesitan.

* Enseñan con su ejemplo y virtud.

* Trabajan para el universo incansablemente.

* El verdadero Sanador de almas, es un ser que trabaja a beneficio de otros seres, llevando su LUZ por donde él camine.

Cuando ustedes vean o perciban a aquellos que se dicen Sanadores de almas y quieren posesionarse de ellas, no es un Sanador es un Vampiro de almas. Se alimenta de ellas y cubierto de un manto engañador, se presentará como un lobo vestido de oveja.

La única manera de que sean auténticos Seres de LUZ, es mirarse en esa luz y hacerlo con mucho AMOR hacia ustedes mismos. No hay otra manera de sanarse. Pueden recorrer el mundo buscando los sanadores más renombrados, pueden pagar fuertes sumas de dinero, pueden asistir a los cursos más famosos del planeta… pero les decimos: Si ustedes no se sanan así mismos…NADIE LO HARÁ POR USTEDES.

EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.

“EL TRIUNFO DE UN SUEÑO”

Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore) un niño que por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres…¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y un buen fin de Semana.

http://www.cinevk.com/el-triunfo-de-un-sueno-august-rush.html

LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012

EL SER UNO - MATERIAL & MATERIALIDAD & MATERIALISMO

clip_image010

Ustedes han creado tanta inutilidad que se confunden al querer saberlo – dijo la hermana Interana - No confundan Material con Materialidad y Materialismo. Material: Es lo necesario, es la forma de vida a la cual ustedes pertenecen y son formas necesarias para el sustento y la vida. Materialidad: Es más bien lo superfluo, vano, demás que existe en la vida y de lo cual pueden prescindir sin que ello afecte la salud, o el estado emocional de cada uno. Materialismo: Es creer que vivir en la realidad material, solo se puede realizar a través y exclusivamente de las necesidades materiales.

Es difícil decirles cómo, cuál, el por qué o dónde deben guardar el equilibrio, de la vida que a cada uno le toco vivir, pero si es muy importante el cómo, cuándo, por qué y el dónde se lleve a cabo, guardando el equilibrio, sensatez, discernimiento de todo lo que existe alrededor de la vida y formas de vida. Hay parámetros y líneas que cada uno debe asimilar para su bienestar y avance espiritual. No significa dejar, abandonar para renunciar. No es así – dijo el hermano Elohim – existen medidas con las cuales el espíritu se amolda y a través de las experiencias, vivencias y de la Causa y Efecto ustedes sabrán lo que es cierto o no para cada uno de ustedes individualmente.

El camino no igual para todos, ni está uniformado – los karmas - deberán ser trabajados de tal manera, que cada cual sabrá el camino que debe tomar para llegar a la frecuencia requerida. Esta sabiduría es interna, está grabada en el alma y es esta la que colocará los parámetros justos para el avance del sendero espiritual. Para vencer la enfermedad Ambición, ustedes necesitan contrarrestarla con la Renuncia. ¿Pero que es la renuncia? – se estarán preguntando ¿Verdad? – dijo el hermano Interano.

¿QUÉ ES LA RENUNCIA?

RENUNCIA: Abandonar voluntariamente una cosa que se posee o a lo que se tiene derecho: renunció a la corona; renuncia a sus derechos a cambio de una indemnización. Desistir de hacer lo que se proyectaba o deseaba hacer: el ayuntamiento ha renunciado al proyecto. Despreciar o abandonar una cosa: renunciar al tabaco; renunciar al coche. No querer admitir o aceptar una cosa o a una persona: renunciar a las riquezas (Diccionario lengua española)

La Renuncia del alma significa: “DESPRENDIMIENTO”. Es importante que en el camino espiritual no se pierda el equilibrio entre las realidades, donde el ser vive e interactúa.  Los Nimeos-energía, mejor dicho el alma, a través de sus encarnaciones tiende a repetir constantemente ciertas costumbres que se arraigan y se graban, sobre todo aquellas que le proporcionan placer, alegría, bienestar etc. Estas grabaciones emocionales se comportan como señales intermitentes que guían al alma hacia lo gustoso y agradable, aunque muchas veces no sean las correctas – continuó el hermano Interano – Estas sensaciones muchas veces no son las más eficaces e idóneas para el avance energético, ni para los parámetros universales, puesto que en vez de ayudar a esa alma, la atrasa en el caminar y formación de su espíritu.

Renunciar no es: Dejar, abandonar, desistir, desatender, desertar,  escapar etc. O por creer que haciéndolo así, ustedes van a ser menos materiales – continuó el hermano – Renunciar significa que a pesar de vivir en la materialidad ustedes usen y utilicen lo que realmente necesitan.

La realidad en que ustedes viven es placentera y muy engañosa, porque está colmada de placeres sensitivos que envician al alma, por los goces, delicias y encantos que le hacen emotivamente sentir. El alma que se encuentra en estas condiciones, vive embriagada en la ensoñación de las sensaciones placenteras. Al vivir el alma de esta manera, no está dispuesta a renunciar a ellas, ni a desprenderse de lo que le causa gusto, deleite y satisfacción.  El alma que realmente desea la transmutación de sus Nimeos-energía debe trabajar profundamente tres puntos álgidos en el caminar de su existencia, estos son:

•           Transformar las Emociones en Sentimientos

•           Transmutar el EGO en Auto-Estima

•           Convertir la vida en una Realidad Consciente

Todos ustedes son adictos al planeta Tera. El día que ya no encarnen en la realidad exterior y sus almas encuentren la paz del espíritu, entonces se habrán liberado de las sensaciones placenteras de los sentidos externos. Solo aquí podrán decir: Estamos libres, y cuando lo digan es porque aprendieron a renunciar y desprenderse de los placeres tentadores de la densidad de la materia, la materialidad y el materialismo…

VIDEOS RECOMENDADOS

“Aprendamos a escucharnos a nosotros mismos, nuestra voz interior no habla con palabras sino con el silencioso lenguaje del corazón. Es un oráculo que solo dice la verdad, esta conectada con el universo, esta alerta, es observadora y es capaz de aceptar tanto la oscuridad como la luz. Cuando estemos en etapa de confusión busquemos la meditación y el silencio y escuchemos a nuestra voz interior, solo entonces seremos capaz de escuchar nuestra verdad. Si hallamos nuestra verdad dentro de nosotros mismos, no tendremos nada más que encontrar en toda la existencia y conoceremos la plenitud. El que mira hacia fuera sueña, el que mira hacia dentro despierta”… Camino del Ser.

Iluminación Espiritual - Como es un Ser Iluminado

http://www.youtube.com/watch?v=dCe1VCMdb5I&feature=related

¿Qué es la Riqueza?

http://www.youtube.com/watch?v=MnOP6te0LHI&feature=related

COMUNICADO IMPORTANTE

EL SER UNO no está vinculado con otras páginas inscritas en el Internet con el título: EL SER UNO o con nombres similares. Las páginas oficiales de EL SER UNO son: EL SER UNO-WEBSITE / ESCUCHANDO AL SER UNO / EL SER UNO-FACEBOOK / MENSAJEROS CÓSMICOS / CONVERSANDO CON EL SER UNO / CAMINO DEL SER. El Ser Uno es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento, ni a ganancia de dinero, ni de ninguna otra índole.

JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012

EL SER UNO - FUERZA REPTILIANA - Control, Dominio y Esclavitud

clip_image012

FUERZA REPTILIANA

Control, Dominio y Esclavitud

"Algunos gobiernos están construyendo máquinas, que aún no están perfeccionadas, pero cuando funcionen correctamente en un 100%, intervendrán directamente con el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP. Son muy peligrosas, los que las han creado no las conocen y no saben las consecuencias que ellas traerán para todos ustedes y el planeta. Si realmente estas máquinas fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros: Los Seramitas y los Hermanos-Interanos, tomaremos las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.

El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta considerablemente: Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas;  Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc. Todo esto trae consecuencias nefastas y negativas al planeta.

Es necesario que ustedes entiendan que el Electromagnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable. Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el como: El Experimento LHC y el Proyecto HAARP. Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta. Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas,  que al chocar con la materia explotan. Ustedes ya las ven y las conocen como: Orbs. Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos y así como se acumula la energía, también desaparece. En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.

Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño,  adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.

Existe una guerra entre: los Ayaplianos-Guardianes de Tera y los Reptilianos encarnados en el exterior. La llamamos: “La Guerra silenciosa” porque está camuflada aparentemente por extraños fenómenos de la naturaleza, sin embargo muchos de estos fenómenos son causados artificialmente y a propósito  por el mismo hombre del exterior – confirmó con la cabeza el hermano Elohim - Esto es causado por la fuerza negativa-enferma, para desestabilizar el electromagnetismo, de esta manera producen ondas magnéticas que llegan a nuestra Ciudad-Nave, creando una barrera, para que nosotros no podamos desplazarnos a través del magnetismo. ¿Se han dado cuenta que los gobiernos no hacen mucho por el Calentamiento Global? ¿Se han preguntado por qué? Porque también es una forma de evitar que las naves de los Hermanos-Interanos-materiales se muevan dentro del magnetismo.

CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos, principalmente H2O, seguido por CO2 y O3 de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.  El efecto invernadero natural que estabiliza el clima de la Tierra no es cuestión que se incluya en el debate sobre el calentamiento global.

Sin este efecto invernadero natural las temperaturas caerían aproximadamente en unos 30 °C; con tal cambio, los océanos podrían congelarse y la vida, tal como la conocemos, sería imposible. Para que este efecto se produzca, son necesarios estos gases de efecto invernadero, pero en proporciones adecuadas. Lo que preocupa a los climatólogos es que una elevación de esa proporción producirá un aumento de la temperatura debido al calor atrapado en la baja atmósfera. (Wikipedia)

A los gobiernos les conviene que exista el calentamiento global. Los niveles crecientes de gases invernadero cerca de la superficie mantienen el calor allí, impidiendo el avance de la radiación a las capas más altas de la atmósfera. Al calentarse la superficie, la estratosfera se enfría – dijo el hermano Interano - Uno de los gases que se encuentran en la atmósfera debido al efecto invernadero es el Metano, gas que siempre va acompañado del Helio y este elemento se deposita en el magnetismo del planeta. Pero al depositarse en el magnetismo no va solo ni en condiciones puras, va acompañado del Metano que es un veneno para la Ciudad-Nave de los Hermanos-Interanos-Materiales.

Otras de las formas en que los Negativos-Reptilianos evitan nuestra presencia, es produciendo guerras, porque en ellas las armas nucleares son un impedimento poderoso para desestabilizar el electromagnetismo.  Se ha postulado que, en una guerra nuclear total, la radiación y el cambio climático que ésta produciría dejarían la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deberían realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. La flora y la fauna serían afectadas por múltiples mutaciones.

Radiación electromagnética proveniente de una gran explosión (especialmente una explosión nuclear) o un campo magnético que fluctúa intensamente causado por la fuerza de empuje del efecto Compton en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo, o a su alrededor. Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética. Emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve período de tiempo. (Wikipedia)

Esta forma silenciosa y desapercibida por todos ustedes, es la manera como los Reptilianos hacen la guerra a los Hermanos-Interanos. Otra forma son la fumigación de gases que ustedes lo llaman: Chemtrails. Los elementos dañinos emitidos por esta fumigación son: El Bario y el Aluminio. Estos elementos son muy nocivos para la atmósfera. Mientras el Bario se presenta en forma de férricos o azufres no solubles en agua, el aluminio es un excelente conductor de la electricidad. Ambos cargan, densifican y electrifican la atmósfera, haciendo que los electrones se mantengan bajos y el magnetismo que está cargado de protones se coloque encima, sin permitirle que se mezcle con la electricidad.

Los rayos del Sol no pueden penetrar y al no poder hacerlo, esto evita la entrada de Orbs o las naves de los Interanos – continuó el hermano Elohim - Aparte de las máquinas que ya fueron explicadas en el cuarto libro: Máquina Haarp, la Energía-Negativa-Reptiliana utilizará mil ardides para no permitir el descubrimiento de los Hermano-Interanos-Materiales. El funcionamiento de HAARP es la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera. Se extiende unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. La Ionización provoca que las ondas electromagnéticas se desestabilicen, produciendo fenómenos impredecibles de la naturaleza.

PROYECTO HAARP

Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Las ONDAS SCHUMANN, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios, concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.

Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas. Por tanto, ¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente? (Wikipedia)

El control, aparte de lo mencionado será definitivamente el Internet. La comunicación masiva y rápida de la cual ustedes disponen será clausurada, controlada y manipulada – dijo la hermana Interana - Recuerden lo que les estamos diciendo, ya vienen muchas formas de impedirles que se unan, que luchen por sus ideales y libertad.

La fuerza negativa-enferma-Reptiliana ya está preparándose porque al final del año 2012 y a principios del 2013 los acuerdos bilaterales entre la Ciudad-Interna y el exterior se acaban, ya no habrá treguas, ustedes verán y serán testigos de muchos acontecimientos que los gobiernos y religiones los anunciarán como desastres ecológicos o de la madre naturaleza y no será así. Ellos controlarán el nacimiento de los futuros ciudadanos, obligando a los padres que deben colocar chips a sus hijos recién nacidos y a ellos mismos, para que se sometan bajo el control Reptiliano. Y si quieren viajar o salir de sus países no lo podrán hacer si no están controlados por el gobierno, serán considerados fuera de la ley.

LA FUERZA REPTILIANA

Sabemos que la Célula-Tera la cubre nueve grados del electromagnetismo y sabemos también que el primer grado es el más densificado, donde se encuentran los Nimeos-energía o sea las almas de grados muy bajos – dijo el hermano Interano – El primero, segundo y parte del tercer grado del electromagnetismo, están bajo el dominio de la fuerza negativa-enferma-reptiliana – calló por un momento y continuó – Esta fuerza pretende apoderarse totalmente de los tres primeros grados, ya que los otros, nunca podrían lograrlo, sería imposible, debido a que se encuentran sumamente protegidos por energía de LUZ.

La distorsión y la enfermedad: Ambición se aloja casi en los tres primeros grados. Lo aseveramos porque es donde se encuentran las energías-pensamientos de frecuencia baja, tanto de almas encarnadas como de desencarnadas. Estos grados son los que estamos tratando de revertir y transmutar con la ayuda y unión de todos nosotros.

La fuerza reptiliana-negativa-enferma aprovecha esta energía para su propio beneficio – continuó la hermana Interana - ¿Cómo? Ustedes se estarán preguntado – respondió - En esta energía densa y cinabria, es donde todos los Nimeos-energía o sea las almas de la ambición, codicia, enfermedad, intereses malsanos, vicios, emociones negativas y más, alimentan los cerebros de los encarnados que se encuentran en las mismas condiciones. De esta manera todo lo mencionado crece cada día más. Así como las almas encarnadas positivas-sanas y elevadas, se alimentan de energías-pensamientos elevados que provienen del cuarto, quinto y sexto grado del electromagnetismo, así los grados densos del electromagnetismo, alimentan a las almas densas encarnadas.

Ustedes, seres positivos-sanos y elevados – continuó el hermano Elohim – siempre buscaron agruparse con otros seres, procurando la retro-alimentación energética de conocimiento, LUZ y AMOR, de esta manera han podido  conseguir que sus almas eleven y se preparen a la trascendencia cósmica. La fuerza reptiliana-negativa-enferma también lo ha hecho, pero ellos inteligentemente han logrado mayores congregaciones energéticas-negativas-enfermas, debido a planes maquiavélicos, que han dado mejores resultados.

Para realizar sus nefastas intenciones, idearon hace mucho tiempo atrás, congregar grandes multitudes de energías-pensamientos de baja frecuencia y esto lo  lograron inventando demostraciones circenses, con la única intención de juntar el máximo de almas encarnadas que pudieran emitir conjuntamente energías-pensamientos densos y así alimentar los tres grados primeros del electromagnetismo. Nos referimos – dijo el hermano Interano – a las congregaciones de personas que se unen por ejemplo en: Estadios, coliseos, campos, festivales, carnavales, protestos, guerras, congregaciones políticas, espectáculos, cinema etc. y en jolgorios, parrandas, juergas  donde el alcohol y las drogas son parte de sus vidas y mucho más.

Todas estas energías-pensamientos llenas de Nimeos-energía de emociones alteradas, violentas, sulfuradas, perturbadas, irritadas, sublevadas, indignadas y más, se asientan en los dos primeros grados y parte del tercero y al hacerlo, las almas densas encarnadas y desencarnadas se alimentan de esa energía, haciendo de ellas, almas cada vez más densas y distorsionadas. En pocas palabras los hombres negativos-enfermos serán cada vez más densos y distorsionados y los humanos-sanos que se alimentan del cuarto y quinto y sexto grado del electromagnetismo, serán cada vez más elevados, de pensamientos rectos, reales y enaltecidos.

Hoy en día aquellos que están despertando, pueden individualmente percibir, captar y ver las otras realidades de existencia y esto lo han podido lograr por su trabajo individual, la creencia de su corazón, por la alimentación vegetariana que está permitiendo que las células se alimenten de la luz fotónica, y porque se han conservados puros, por  estas razones se han contactado con la verdad de su existencia.

El Despertar es inminente y nada ni nadie lo podrá evitar. Hagan lo que hagan, la humanidad sigue adelante. Los seres despertarán a una consciencia profunda y eso los libertará en sus caminos eternos e infinitos de LUZ y AMOR.

Textos: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

              EL SER UNO – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

VIDEOS RECOMENDADOS

COMENTARIO: “La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica, es una idea sencillamente terrible. Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante. En el siguiente vídeo, les mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea”… Mundo Desconocido.

LA TEORÍA DE LOS REPTILOIDES – Mundo Desconocido.com

http://www.youtube.com/watch?v=jHQSJioR7nw&feature=related

ENTIDADES REPTILIANAS – Mundo Desconocido

http://www.youtube.com/watch?v=paKiD2Ql6Sc&feature=related

Recomendamos este documental que debe ser visto por toda persona de consciencia. Busquemos respuestas a todas las adversidades, pidamos explicaciones contundentes, para que toda la humanidad se dé cuenta de lo que esta pasando y sepan que esto no es nuevo, el control y manipulación se viene desarrollando hace mucho tiempo atrás y existen maquinaciones, para que no sepamos (medios de comunicación) que es lo que está pasando y lo que va a suceder. Ya es hora de…!! DESPERTAR!!

¡¡ALERTA – S.O.S. A LA HUMANIDAD!!

Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5_cyExXHdo

EL SER UNO – CINE DE LA SEMANA.

<> Es una película de CIENCIA FICCIÓN, realizada en 1998, escrita y dirigida por Alex Proyas. Fue protagonizada por Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, Jennifer Connelly y William Hurt. John Murdoch (Rufus Sewell) se despierta a medianoche tumbado en la bañera de un hotel, aquejado de una grave amnesia que le impide recordar su pasado, exceptuando pequeños retazos de un idílico y soleado lugar donde supuestamente pasó su niñez. Más tarde descubrirá que la falta de recuerdos es el menor de sus problemas, ya que por una parte es perseguido por la policía acusado de ser un asesino en serie de prostitutas, y por otra descubre que la ciudad es manipulada en las sombras por un misterioso grupo alienígena llamados 'Los Ocultos” Esta película nos acerca a la saga MATRIX y nos hace pensar, analizar y preguntarnos si realmente somos libres o somos manipulados por fuerzas negativas y ocultas. Podemos ser libres, siempre y cuando despertemos nuestra consciencia dormida y transformemos nuestros pensamientos negativos-enfermos en la LUZ del Entendimiento y en el AMOR hacia nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Si es así, nada nos detendrá, porque tendremos la fuerza interior para cambiar el mundo… ¡¡DESPIERTA TU CONSCIENCIA!!... Que disfrutes esta película y un buen fin de semana.

http://vimeo.com/48666939

No hay comentarios: