2 de febrero de 2012

MISIÓN CUMPLIDA - 10.10.10 - Mensaje Anthena Arcturus

27.10.10

Viento Resonante

Yo soy el Creador en manifestación

Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo Anthena Arcturus les saludo en profundo Amor Uno y me dirijo a ustedes desde el rayo de amor y sabiduría. Desde la Federación Galáctica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les enviamos nuestras profundas bendiciones.

Es por pedido de la Fuente que hoy les comparto la siguiente información con respecto a la misión cumplida durante la Activación Galáctica 10.10.10.

En mi mensaje anterior me fue pedido transmitirles a todos aquellos que por resonancia llegaran a leer ese mensaje, la información sobre los preparativos que se están llevando a cabo en un lugar al sur del mundo, específicamente en un lugar al que ustedes denominan Patagonia.

Es allí que se están cumpliendo paso a paso los preparativos para el resurgimiento de una nueva civilización de seres en la que es bien llamada la Nueva Tierra. Estos pasos son aun imperceptibles para aquellos que se encuentran en la dualidad. Este lugar ha sido elegido hace eones, como lo han sido anteriormente otros lugares del planeta, por cumplir con una serie de requisitos para la manifestación de la Luz como una verdadera y única realidad aquí y ahora. Es así como la zona especifica a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche y alrededores, es denominada por todos nosotros Zona 7 o Zona Sagrada…este lugar posee importantes enclaves de la Gran Hermandad Blanca y es justamente allí donde se guardan los registros de la verdadera historia de la Humanidad.

Estamos al tanto de las repercusiones que trajo en muchos de ustedes esta información y aceptamos con total amor incondicional cada comentario, pensamiento y acción al respecto. Aunque muchos de ustedes, debido a los efectos de la dualidad, les cueste creer, esto es una realidad que ira llegando por resonancia al corazón de cada uno de aquellos seres que se encuentren preparados para el siguiente paso en la ascensión planetaria. Recuerden que cada uno de ustedes esta siendo observado atentamente por la gran cantidad de seres representantes de diversas civilizaciones extraterrestres que han respondido al llamado de la humanidad y de la Madre Tierra…un llamado a la Luz. En este preciso instante la Fuente Central de la Galaxia se encuentra recibiendo y transmitiendo una verdadero y maravilloso Pulso…información…desde y a cada uno de ustedes…deben ser conscientes de ello. La asistencia es total…

MISIÓN 10.10.10

Para el cumplimiento de la misión: 10.10.10 fueron convocados y preparados en otros planos etéricos 33 seres de los cuales 18 respondieron de manera consciente al llamado. Ese día domingo 10.10.10 en transmisión directa desde la Fuente Central de la Galaxia fue recibida la información con los detalles de la misión. Se me pidió informar que eran 3 los puntos de anclaje de la energía:

El primer punto al Este de la ciudad…representando a los Nativos de la Tierra.

El segundo punto al Norte de la ciudad…maravilloso enclave de la Gran Hermandad Blanca.

Y el tercer punto al Oeste de la ciudad…representando a las Energías Extraterrestres.

Estos 3 puntos representaban así las energías del Triangulo Sagrado: Extraterrestres…Gran Hermandad Blanca…y Nativos de la Tierra…trabajando todos unidos por esta misión.

Cada grupo estaría formado por 6 personas en cuerpos físicos mas un maya invisible…y además la asistencia en planos mas elevados de las energías correspondientes a cada grupo. La transmisión desde la Fuente Central de la Galaxia comenzó ese día domingo 10.10.10…Serpiente Eléctrica…a las 8:23 de la mañana hora local. La Activación duraría 3 fases de 33 minutos cada una:

La primera fase: DESCENSO de las energías de alta frecuencia, desde las 13:20 a las 13:53, a cargo de las Energías Extraterrestres.

La segunda fase: INTEGRACIÓN de las energías de alta frecuencia, desde las 13:53 a las 14:26, a cargo de la Gran Hermandad Blanca.

La tercera fase: ANCLAJE de las energías de alta frecuencia, desde las 14:26 hasta las 14:59, a cargo de los Nativos de la Tierra.

Fue así como esta Primera Fase de Activación Galáctica fue concretada con absoluto éxito y sincronicidad. Desde arriba nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz, el Consejo de Luz Universal y la Fuente Central de la Galaxia pudimos observar la activación de una nueva Plantilla Planetaria en la Madre Tierra…MISIÓN CUMPLIDA…

Es por esto y mas, que agradecemos profundamente a todos aquellos seres encarnados en cuerpos físicos que respondieron a este llamado, como también a aquellos que se unieron a esta misión desde el corazón…Este agradecimiento se extiende a nuestros hermanos cetáceos que han estado también trabajando durante largo tiempo en la manifestación de esta nueva realidad…

Recuerden, todos…son amados y honrados profundamente.

A partir del Portal Estelar 10.10.10 se ha dado un nuevo paso en el camino hacia el cierre de este ciclo…las repercusiones serán inmensas…todo dependerá del camino que elijan transitar…la manifestación de la Luz esta allí justo frente a ustedes. Recuerdan los mineros Chilenos que volvieron a ver la Luz el 13.10.10?…ya saben, la casualidad no existe. Por ahora les recomendamos estar muy atentos a las señales…el Creador esta en todas partes.

Con amor les enviamos un velo de Luz Arcturiana y nuestras más profundas bendiciones.

Yo soy otro tu

Anthena Arcturus

An Thena <anthena_arcturus@yahoo.com.ar>

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios: