4 de septiembre de 2010

Soy yo. Soy libre – PARTE 5

Guía del robot para la libertad, por David Icke

http://wayran.blogspot.com

Capítulo 5 - A

Aquí Está Mirándote, Niño

¿Cómo se siente usted después de leer todo eso?. No estoy sorprendido. Pensaba que nunca estaría escandalizado otra vez, pero nada lo prepara a usted para la escala de la negrura que controla el planeta Tierra actualmente. Tal control, sin embargo, es solamente posible porque hemos cedido nuestro poder interior.

Indescriptibles como esos eventos pueden ser, las personas involucradas nos están diciendo algo sobre nosotros mismos. Nada ocurre aisladamente. Todo tiene una consecuencia. Cuando usted entrega su mente y responsabilidad, usted permite que la minoría controle la masa. Teniendo en cuenta los extremos sorprendentes descritos en el último capítulo, usted puede apreciar la escala a la que la raza humana ha cedido su poder infinito a esta Élite Global. La Élite, de hecho, es un reflejo de nosotros y nuestro estado interno del ser. La información presentada en el resto de este libro es fundamental para la desmantelación de la pirámide mundial y el sufrimiento inimaginable que constantemente manifiesta.

La definición de la palabra Espejo: superficie pulida; imagen reflejada; eso que da reflexión fiel. Así dice el Diccionario Conciso Oxford. Levante sus ojos de esta página. Mire a su alrededor. Mire su vida, su familia, su trabajo, sus amigos y entorno. Usted está mirando un espejo. Un espejo de usted.

Si no le gusta su vida, entonces cámbiela. Usted está en control. Usted ha creado la vida que no le gusta, así que ahora cree una que sí le guste. ¿Loco?. ¿Demasiado simple?. Para nada. Usted está en control de su destino y así estamos todos. Sólo hemos sido condicionados para creer que otra persona está en control así que creamos esa realidad. Si podemos ser engañados para creer que somos impotentes para controlar nuestras vidas, recurrimos a otros en busca de orientación y respuestas en lugar de confiar en nosotros mismos. Las personas les dan su poder a sacerdotes, gurúes, políticos, economistas, y numerosos otros. Dígame qué piensa, Sr. Papa, Sr. Rabino, Sr.

"Maestro" New Age.

Eh, USTED está al mando de usted. USTED sabe qué es mejor para usted. Nadie más. Usted no necesita que alguien le diga qué hacer y pensar.

¿Cómo se atreve alguien a decirle a usted cómo llevar su vida?. ¿Y qué está usted haciendo permitiendo que eso le ocurra?. Usted puede recuperar su poder. Es infinito. Cada segundo de cada día en cada respiración de su vida, usted está creando su propia realidad. Nuestras vidas reflejan precisamente nuestra imaginación de nosotros mismos. Si pensamos que somos un "hombre o mujer común " y que las buenas cosas y los grandes logros les pasan solamente a otros, ésa es la manera en que será. Nuestras vidas reflejarán esa imaginación y percepción de nosotros mismos. Si deseamos entregar nuestro poder a otros, ceder nuestra responsabilidad por el mundo y nuestro propio destino; entonces nuestras vidas, y el mundo, reflejarán esa imaginación y percepción. Esas ideas se manifestarán físicamente como una Élite Global que dirigirá la función. Y lo han hecho. Lo que llamamos el mundo es una réplica física segundo a segundo del pensamiento humano, la imaginación humana, o la falta de ella. Nosotros somos lo que pensamos y sentimos. Bill Hicks, el comediante estadounidense, era muy gracioso y muy perspicaz.

Él estaba haciendo declaraciones poderosas sobre la vida y la manera en que somos controlados antes de que muriera en 1994 a la edad de sólo 33 años. Él describió la vida de este modo:

“Es como un paseo en un parque de entretenimientos y cuando usted escoge seguir en él usted piensa que es real porque así de poderosas son nuestras mentes. El paseo va de arriba abajo, da vueltas y vueltas, tiene emociones y escalofríos, y está muy brillantemente coloreado y muy ruidoso. Y durante algún tiempo es divertido.

Algunos han estado durante mucho tiempo en el paseo y ellos empiezan a preguntar: ¿Esto es real o es sólo un paseo? Y otras personas han recordado y ellos regresan a nosotros y ellos dicen: Eh, no se preocupe, no tenga miedo, nunca, porque esto es sólo un paseo.

“Y nosotros matamos a esas personas.

“¡Cállenlo! Nosotros hemos invertido mucho en este paseo. ¡Cállenlo! Mire mis arrugas de preocupación, mire mi gran cuenta bancaria, y mi familia. Esto tiene que ser real.

“Es sólo un paseo. Pero nosotros siempre matamos a esos tipos buenos que intentan decirnos eso. ¿Ha notado usted alguna vez eso? Y nosotros permitimos a los demonios correr furiosamente. Pero no importa porque es sólo un paseo. Y nosotros podemos cambiarlo en cualquier momento que queramos. Es sólo una elección.

Ningún esfuerzo, ningún trabajo, ningún ahorro de dinero. Una elección ahora mismo entre el miedo y el amor.”

La diferencia entre el miedo y el amor es la diferencia entre una prisión y un paraíso. Ambos son los reflejos físicos de las ideas. Nuestras ideas.

La supresión del conocimiento durante estos siglos de fascismo psicológico (también conocido como religión, educación, "ciencia" y medios de comunicación) ha tratado de negarnos la información que abriría nuestros ojos y nuestras mentes a quiénes somos realmente. El conocimiento sobre nuestra propia identidad ha sido mantenido alejado de nosotros sistemáticamente. Esto ha sido hecho porque dentro de este conocimiento yace el entendimiento de lo que nos haría libres. La religión, y más recientemente la "ciencia", han sido los jugadores muy importantes en esta supresión. Por mucho tiempo, y todavía hoy en muchas partes del mundo, rechazar lo que las religiones nos exigen que creamos ha sido una sentencia de muerte. Más extensamente hoy, rechazar lo que la sociedad y la "ciencia" exigen que creamos es atraer el ridículo y la condena. Simplemente investigar las creencias fuera de la Zona Libre de Problemas convencional a menudo significa ser tachado de extraño, loco o peligroso. Todavía son esas creencias las que han resistido el paso del tiempo, no aquellas con que nos han adoctrinado éstos últimos pocos miles, y en el caso de la "ciencia" pocos cientos, de años. Como siempre las pruebas en aumento han forzado a la "ciencia" a que abra sus ojos, oh tan despacio, a las desesperadas limitaciones de su infantil sistema de creencias, de modo que actualmente se reúnen las pruebas de que las llamadas creencias "alternativas" han contenido en su centro una verdad eterna que ha sobrevivido los años oscuros de la Inquisición y la supresión. Es tiempo de que ese conocimiento salga afuera de las sombras y se abra para que todos lo vean. A través de las eras ha sido utilizado en secreto por los pocos que manipulan el culto del Ojo Que Todo Lo Ve, para encarcelar a la humanidad. Ahora puede usarse con el amor para liberarnos.

Las versiones fabricadas, manipuladas de la vida llamadas religión y "ciencia", pueden parecer estar en oposición. Pero otra vez, en reflexión más cercana, son "opu - mismos". Ambos sobreviven solamente por la supresión de conocimientos y han promovido un miedo, incluso terror, de la muerte. En un lado nos cuentan sobre algún Dios que nos juzgará después de nuestra única vida en la Tierra, una vida que durará algo desde unos segundos hasta cien años o más. Como resultado de esta vida en la que todos hemos nacido en circunstancias infinitamente diferentes, este amoroso Dios que juzga, a menudo despiadado y vengativo, determinará si vamos al cielo o al infierno para siempre y un día. Aparentemente, a menos que creamos que Su hijo, Jesús Cristo, es nuestro salvador, temo que nos condenamos a atizar los fuegos para tú-sabes-quién. Por supuesto siempre podríamos asegurarnos nuestro lugar arriba si permitiéramos que los sacerdotes nos digan qué decir, pensar, y hacer, porque como Sus representantes sobre la Tierra, saben qué quiere Él. Muy bien, ¿no tengo que pensar por mí mismo entonces?. Uf, qué alivio. Gracias vicario. Y ¿qué pasa si hago donaciones grandes a la iglesia mientras la pobreza abunda a mi alrededor o voy y mato a unos cuantos miles de personas que se niegan a creer en lo que me dicen que crea?. Oh mi hijo, el Señor te considerará con gratitud (a propósito, Él dice que el cheque debe ser hecho a mi nombre). ¿Usted ve cuán sencilla es la vida cuando usted no tiene que pensar?. Esta mentalidad ha dominado la evolución humana en el mundo moderno y, por asombroso que sea para mí, todavía controla las mentes de incontables millones cuando entramos en el siglo XXI. Debido a que las personas no están ansiosas por ser juzgadas por "Dios" (¿qué hay si no apruebo?) posponen ese día mortal tanto como pueden. Por lo tanto, todo lo que posiblemente podría adelantar ese día es evitado inmediatamente y el miedo de la muerte se vuelve un medio estupendo de mantener a las personas calladas y bajo el puño de hierro. Nada ha sido más exitoso en controlar la mente humana que la religión y ese control ha dependido para su supervivencia de la supresión del conocimiento, sobre todo el conocimiento de que la vida es para siempre, para todos, y que nosotros no estamos separados de Dios, somos Dios. Epa, he blasfemado. Palmotee mi muñeca. Tírenos esa pala, este fuego necesita un atice.

La palabra ciencia viene de una palabra que significa conocimiento que es el motivo de que yo siempre la escriba como "ciencia". Porque la "ciencia" de corriente principal no se trata, abrumadoramente, de la persecución de conocimientos, sino acerca de defender un sistema de creencia rígido y rechazar toda la información que demolería los fundamentos de esas creencias rígidas. En ese sentido, "ciencia" y religión son lo mismo. Esta forma de "ciencia" es sólo otra religión con los sacerdotes en batas blancas en lugar de sotanas. Los "Científicos" se han convertido en el nuevo sacerdocio. La "ciencia" está clavada en los cinco sentidos del tacto, el olfato, el oído, el gusto y la vista. Si algo no puede ser medido por uno de aquellos no es posible que pueda existir. ¿De verdad?. ¿Y el pensamiento?. El pensamiento no puede ser tocado, olido, escuchado, degustado o visto, excepto como su expresión física. ¿Eso quiere decir que el pensamiento no existe?. Por supuesto que existe. ¡O por lo menos pienso que sí!. ¿Así que qué es el pensamiento?. De acuerdo con la "ciencia" de tendencia principal, el pensamiento es una función física cerebral. ¿Pero qué hay sobre las experiencias cercanas a la muerte cuando la persona está físicamente muerta durante un breve tiempo?. Decenas de millones han experimentado su conciencia dejando su cuerpo y observado su propia forma física desde alguna otra dimensión o estado del ser. A menudo describen qué estaban haciendo los doctores y las enfermeras mientras estaban "muertos". ¿Y aquellos que recuerdan bajo hipnosis profunda los detalles finos, comprobables y demostrables, de vidas previas en la Tierra?. Estaban en un cuerpo diferente entonces con un cerebro diferente, ¿por eso cómo pueden ser sus ideas y recuerdos una función del cerebro que tienen ahora?. En lugar de mirar las pruebas interminables de las experiencias de las personas y desarrollar el conocimiento científico teniendo en cuenta eso, los "científicos" convencionales tratan de desacreditar y descartar las experiencias de muchos millones en todo el mundo para mantener el status quo "científico": lo que las personas han experimentado no podría ocurrir a menos que nuestro punto de vista de la física esté equivocado" es la respuesta "científica" y "como no es posible que nuestra física pueda estar equivocada, esas personas deben haberse equivocado". Oh, bueno. Muchas gracias, Sr. "Experto", ahora todos podemos volver a dormir. Y allí estaba yo pensando que los "científicos" no lo sabían todo.

A medida que las fundaciones de las certezas científicas ven su credibilidad desintegrarse bajo la avalancha de información que surge ahora, sus explicaciones de los fenómenos "inexplicables" se ponen más y más absurdas e histéricas. En Gran Bretaña tenemos un conferenciante de la universidad que es acarreado a casi cada programa de televisión y radio sobre estos asuntos. Su papel es desacreditar la información alternativa con "explicaciones" a menudo ridículas y defender el status quo "científico" hasta que sus nudillos se pongan blancos. Me pregunto qué hay dentro de la psiquis de ésos en el establishment "científico" que los hacen tan desesperados de persuadir a las personas de que solamente la desaparición nos aguarda al final de nuestra vida física. Cuando el cerebro muere, dejamos de existir, gritan. Tienen todo el derecho de creer en eso si desean. La razón por la que critico al establishment "científico" no es por lo que creen, sino por la manera en que adoctrinan a otros a creer en lo mismo y suprimen las explicaciones alternativas.

El miedo de la desaparición promovido por la "ciencia" es también un gran incentivo para posponer el momento de la muerte tanto como sea posible así que las personas mantienen sus cabezas y sus bocas cerradas no sea cosa que adelanten ese día terrible cuando las luces se extinguen para siempre. El argumento de accidentecósmico-la-vida-es-una-perra-y-luego-desaparición es también un golpe enorme a la autoestima humana. ¿Para qué vivimos, es todo tan sin sentido, no es así?. Hay otra conexión vital entre las perspectivas de la mayoría de las religiones y la "ciencia" de tendencia principal. Ambas creen que nuestras vidas y nuestro destino están en manos de otros. La religión dice que Dios está al mando de nuestra vida y que está juzgando constantemente cada uno de nuestros pensamientos y acciones. Dios mío, el viejo Dios debe tener un libro de notas grande. Y todas esas lapiceras. La "ciencia" dice que los accidentes aleatorios están al mando de nuestra vida y solamente el más fuerte y en mejor estado físico sobrevive al viaje. Es mejor que pisotee a todos los que están en mi camino, entonces. Es inútil ser blando - salga de mi camino.

Es la ley de la naturaleza, usted ya sabe. Los "científicos" lo han demostrado. Sí, mis amigos, hagan su elección. ¿Dios está en control de su vida o una serie de accidentes aleatorios?. Ninguno. USTED lo está.

Persuadirnos de que no estamos en control ni podemos estar en control es la manera perfecta de impedirnos tomar el control - la última cosa que usted quiere que ocurra si su objetivo es crear un rebaño humano, todos desesperados por que otros les digan adónde ir, qué hacer, y qué pensar. ¿Qué mejor medio puede haber para impedirnos expresar nuestro verdadero poder que hacernos creer que no tenemos poder que expresar?. Lo cual es el porqué de que los conocimientos de los que estoy a punto dar una idea general son tan peligrosos para esos pocos que controlan el mundo. Las personas celebrando su singularidad y controlando sus propias vidas darán por tierra con la pirámide de Larry Grayson y su Élite Global. Partido terminado.

La ciencia verdadera de mente abierta está ahora empezando a respaldar las creencias de las culturas y civilizaciones antiguas que han desaparecido hace mucho tiempo. Grecia antigua, Egipto, Sumeria, Babilonia, América Central y del Sur, Asia, China, y miles de otras culturas a través del mundo estaban basadas en este conocimiento. Así también lo estaban, y están, las creencias de los pueblos nativos como los aborígenes y los americanos nativos. Irónicamente, el Cristianismo, que ha condenado tanto a estas culturas, se fundó sobre los mismos conocimientos y sus ceremonias derivan de las llamadas ceremonias "Paganas" que los Cristianos descartan como el "Mal". Usted tiene el esquema realmente. Estas creencias, a menudo trasmitidas como leyenda, mito, y simbolismo para evitar los escuadrones de la muerte religiosos, dicen que la mente y el cuerpo no son la misma cosa. El cuerpo es una expresión de nuestra conciencia durante una vida física y por tanto el cuerpo, también, refleja nuestro estado de mente. La falta de armonía en la conciencia se refleja como falta de armonía (enfermedad, desalivio) en el cuerpo. Nos enfermamos. Del mismo modo podemos pensarnos a nosotros mismos de regreso a la salud encontrando la armonía dentro de nuestra conciencia. Pero el cuerpo no es la identidad "real", es la cáscara física temporal para la identidad verdadera. Yo llamo al cuerpo un traje espacial genético, el vehículo físico a través del que la parte eterna de nosotros - el alma - puede experimentar este mundo físico denso. Nuestra conciencia es eterna mientras el cuerpo tiene una vida finita y regresa a la tierra y a la piscina de energía cuando "morimos". Pero no nos "morimos". Nuestra conciencia, la parte nuestra que piensa, siente y se emociona, se retira del traje espacial y se mueve a otro mundo, a otra realidad de tiempo - espacio o frecuencia. Esto está ocurriendo durante la experiencia cercana a la muerte. Es interesante que cuando hablamos de Dios o el Cielo, la mayoría de las personas todavía miran hacia arriba, al cielo. Es una respuesta refleja para la creencia religiosa que Dios y el Cielo están de algún modo "allá arriba". Si usted mira las pruebas enormes de que la vida extraterrestre ha tenido un papel muy importante en la evolución humana y cómo ellos aterrizaron aquí con regularidad en los tiempos remotos, creo que todavía miramos hacia arriba buscando a Dios y el Cielo porque los "Dioses" de los textos antiguos, incluyendo el Antiguo Testamento, eran extraterrestres en su nave de anti- gravedad (platillo volador). Los "dioses" vinieron desde el cielo literalmente. La palabra de la que el "Señor" bíblico fue traducido en realidad significa Señores, en plural. Es lo mismo con el "Dios" bíblico. Fue traducido de una palabra que significa "dioses". Lea el Antiguo Testamento y reemplace a cada Señor y Dios con la palabra extraterrestres y lo que parecen ser disparates bíblicos empieza a tener alguna clase de sentido. Usted encontrará mucho más sobre esto en... Y la Verdad los Hará Libres y La Rebelión de los Robots. A propósito, aquellos que desestiman la idea de la vida extraterrestre podrían recordar que se calcula que hay cuatro mil millones estrellas en esta galaxia y cuatro mil millones galaxias en este universo.

¿Y estamos solos?. Sí, claro.

Esta distracción de que Dios está "allá arriba" y de algún modo físico en la naturaleza, ha resultado en la idea de que la creación es un armario de cajones o bloque de oficinas alto espiritual con el Cielo en la cima y el Infierno en la parte inferior. Esto ha oscurecido el conocimiento de que Cielo, Infierno y Dios están en todas partes. Cielo e infierno son estados de ánimo que podemos experimentar en cualquier momento. Podemos tener el infierno en la Tierra o el cielo en la Tierra. Es nuestra elección, nuestro estado de mente, lo que determina eso. Dios está literalmente en todas partes porque el "Dios" es un gigantesco campo de energía / conciencia que es todo. Es su cuerpo, su mente, el césped, los árboles, el cielo, la lluvia. Todo. Si algo existe, es una expresión del mismo océano de energía / conciencia que llamamos Dios y la Creación. Así como el agua, nubes, e hielo (líquido, gas, sólido) son la misma sustancia en diferentes estados de ser, así todo en la creación es la misma energía / conciencia en diferentes estados de ser. Somos como gotitas de conciencia en este océano de conciencia. Somos individuales, sí, en lo que respecta a que somos el total de todas nuestras experiencias y ellas serán diferentes de todas las otras gotitas. Pero junto con la energía / conciencia de los animales, insectos, árboles, flores, extraterrestres, todo, formamos el océano llamado "Dios". Es el mismo principio cuando las gotitas individuales del agua que se juntan para formar el mar. Las olas que rompen sobre las orillas de Australia son parte de la misma mole del agua que choca contra las paredes del puerto de Irlanda o Nueva York. Del mismo modo, los animales no están separados de usted. Ellos son usted. Así también lo son los árboles, la hierba, el agua. Todo es usted y usted es todo. Si usted lastimara a otra expresión de Dios, usted sólo se está lastimando a usted mismo, a otro aspecto de usted mismo.

Lejos de estar "allá arriba", la conciencia infinita que llamamos Dios es todo y está en todas partes. Es usted y todo alrededor de usted, incluyendo todos los otros "mundos" que no podemos ver. El campo de energía / conciencia que llamamos Dios no es un armario de cajones. Consiste en realidades de tiempo - espacio interminables (mundos) todos compartiendo el mismo espacio e interpenetrándose entre sí. Hay diferentes frecuencias o dimensiones, al igual que las frecuencias de las estaciones de radio y televisión comparten el mismo espacio que su cuerpo está ocupando ahora. Para acceder a una de esas estaciones, todo lo que usted hace es sintonizar su televisor o radio a una frecuencia particular y bingo, allí está. Mueva el dial y una estación "desaparece" y usted capta otra. Cuando usted aparta el dial de una estación particular, esa estación no deja de existir, sigue transmitiendo, aunque usted no esté más sintonizándola y usted no es consciente de qué está transmitiendo. Así es con las frecuencias infinitas de la creación. En este momento, su conciencia está sintonizada a esta "estación", la que llamamos el universo físico denso. Pero todas las otras frecuencias de la creación continúan existiendo en el mismo espacio que estamos ocupando, aunque no somos conscientes de ellos. El cuerpo físico y el cerebro descartan de nuestra percepción por lejos, lejos más de lo que en realidad sentimos y vemos. La totalidad de la Creación existe dentro del mismo espacio "vacío" que usted está ocupando ahora - "El reino de cielo está dentro de usted". Pero todo excepto una fracción de esa infinidad opera fuera del rango de frecuencia de nuestros sentidos físicos (1). Por lo tanto no lo vemos ni lo escuchamos, aunque usted puede sintonizar a algunos de estos niveles "escondidos" usando sus sentidos psíquicos que operan en un rango de frecuencia mucho más alto que el cuerpo físico. El espacio ahora alrededor de usted y dentro de usted, que parece estar "vacío" para sus sentidos físicos, está de hecho ardiendo con energía eléctrica y magnética que opera en un número infinito de longitudes de onda y estados de ser. Cuando nos "morimos", nuestra conciencia deja el cuerpo físico y esta longitud de onda física densa, y sintoniza otra "estación" para continuar nuestra evolución eterna en otro lugar. Durante el sueño nuestra conciencia viaja a través de algunas de estas otras longitudes de onda, por lo tanto tenemos sueños "extraños". Es así de simple.

La energía y la conciencia son lo mismo, que es el porqué de que todas las cosas estén vivas y tengan una conciencia, la habilidad de contener información. Todo tiene su propia "huella digital" vibratoria personal. Cuando un psíquico sostiene una piedra o un anillo viejo u objeto, puede sintonizar

(1) N. del T: Ya en el siglo IV AC, el filósofo griego Demócrito sostenía que existían muchas más cosas perceptibles que las que captamos conscientemente. También Platón, Aristóteles y Leibniz tenían ideas similares.

su conciencia a su campo de energía y "leer" la información que ha absorbido. Esto podría relacionarse con la persona que alguna vez poseyó el objeto o un evento que ocurrió cerca del objeto. Cualquiera que sea el caso, conservará esos conocimientos dentro de un campo magnético, justo como un disco de computadora magnético. Las rocas y piedras guardan información dentro de sus campos magnéticos que se remonta a millones de años y los cambios que se desarrollan ahora en los campos de energía de la Tierra soltarán esta información en las mentes de aquellos que están abiertos hacia ella. Un aspecto de este conocimiento que está resurgiendo serán los descubrimientos asombrosos que demuelan la versión oficial de la historia y confirmen, por ejemplo, la existencia de civilizaciones antiguas como la Atlántida. Obviamente, algunas expresiones de la conciencia / energía de Dios se han desarrollado a un punto donde su conciencia y habilidad de conservar y procesar la información están mucho más adelantadas en el camino que otras. Pero el principio es el mismo para todo lo que existe. La energía magnética absorbe la información y todo es energía magnético - eléctrica, aunque a menudo algunas formas del magnetismo todavía no son comprendidas en este planeta. Una expresión del mundo físico de esta energía es lo que llamamos electromagnetismo. Algunos verdaderos científicos han sugerido que el agua tiene una memoria y han llevado a cabo experimentos para demostrarlo. No hay ningún misterio en esto en absoluto, por mucho que la ciencia de la corriente principal esté aterrada ante la sugerencia. El agua existe, es energía magnética / conocimiento, por lo tanto tiene una memoria.

Todo lo tiene. Es este magnetismo, una resonancia vibratoria y atracción, los que nos permite crear nuestra propia realidad en cada momento de nuestras vidas. Las vibraciones semejantes atraen vibraciones semejantes y los campos de energía semejantes atraen campos de energía semejantes. Lo que pensamos de nosotros mismos es reflejado en las experiencias que atraemos. Explicaré qué quiero decir.

Cuando nuestra conciencia eterna encarna en un cuerpo físico denso, la conciencia refleja la suma total de nuestra experiencia que se remonta a la infinidad. Desde el momento del nacimiento vemos el mundo de manera diferente porque nuestro viaje eterno ha sido diferente, aunque puede tomar dos o tres años para esto se haga observable. Incluso desde una edad temprana, sin embargo, los niños manifiestan estas diferencias de percepción.

Se asustan por cosas diferentes, incluso sin la experiencia directa de ellas en esta vida. Revelan personalidades diferentes, gustos y aversiones, y habilidades. Algunas personas dicen que estos rasgos se crean a partir de los genes de sus padres, una opinión que revela una desesperación por ver todo como físico. Pero tome mi experiencia como sólo un ejemplo. No podría ser más diferente del resto de mi familia. Por tanto tiempo como puedo recordar sentí esas diferencias. Estuve pronto interesado en el deporte y me hice un jugador del fútbol profesional. Nadie en mi familia por tan más atrás como alguien pueda investigar ha estado alguna vez interesado en jugar un deporte profesional, ni incluso, la mayoría de ellos, en jugar o mirar deporte en absoluto. Mi fascinación con la naturaleza y la protección del planeta no es compartida por nadie en mi familia. Mi interés en lo espiritual y la investigación sobre quién controla el mundo es único en mí en mi familia. Las diferencias en actitud, creencia, y opinión entre mis padres, hermanos, y yo mismo, son vastas e interminables. Yo soy yo y ellos son ellos porque somos la suma total de nuestras experiencias eternas, no debido a algún accidente genético. No estoy diciendo que la herencia genética no nos afecta, pero no determina nuestras personalidades y habilidades indudablemente.

Contenido dentro de nuestro ser subconsciente desde el momento del nacimiento están todos los recuerdos, conocimiento, y experiencias que nosotros hemos absorbido en nuestro viaje eterno. El subconsciente también está agregando constantemente a su banco de memoria cada nuevo evento que nosotros experimentamos. Las observaciones que resultan de la experiencia pasan a través de los ojos, las orejas, y cerebro, y son añadidas a la biblioteca espiritual de conocimientos y entendimiento que llamamos nuestra evolución. También se añaden a la evolución de la creación como un todo. Nunca se desperdicia ninguna experiencia. También estarán en la biblioteca subconsciente las influencias astrológicas que son únicas para nosotros. Hay mucha tontería dicha sobre la astrología, siento yo, tanto por aquellos que la descartan como galimatías como por aquellos que la tratan como una muleta que guía cada decisión suya. Las influencias astrológicas son una contribución importante a nuestro sentido de identidad propia, pero todavía son solamente parte del cuadro, no el lienzo entero. Nuestra conciencia es una serie de campos de energía vibrante que operan en un mar de energía electromagnética. Otras vibraciones, como aquéllas transmitidas por los planetas, afectan éstos campos de energía que nosotros llamamos conciencia y pueden reforzarlos o desequilibrarlos. Aquí usted tiene la respuesta para el "misterio" de por qué tantas personas que viven cerca de las líneas de alimentación eléctricas sufren de enfermedades raras. La "ciencia" dice que no hay conexión entre las líneas de energía eléctrica y la enfermedad porque la "ciencia" tiene tal visión increíblemente restringida de la vida y, sin ninguna duda, porque identificar una conexión demostraría ser muy costoso para las compañías de energía eléctrica. Tal enfermedad inusual es causada por los campos electromagnéticos proyectados desde las líneas de energía. Este electromagnetismo desestabiliza los campos magnéticos del cuerpo humano y la conciencia. A su vez, esta falta de armonía vibracional es reflejada como enfermedad de falta de armonía físico. Estoy convencido de que el aumento en el cáncer y el aumento correspondiente en la tecnología electromagnética en nuestras casas, lugares de trabajo, y ciudades, están fundamentalmente conectados.

Este proceso básico de interacción vibracional entre campos de energía electromagnéticos es similar en la astrología. Cuando nacemos, absorbemos un patrón de energía único para esa particular vida física. La naturaleza de este patrón de energía es determinada por cuándo y dónde nacemos (2) - la información que un astrólogo siempre quiere conocer antes de una lectura. Los planetas, como con todo lo que existe, son campos de energía magnética vibrantes. Sumamente poderosos, también, por supuesto. A medida que giran alrededor del Sol, su relación con la Tierra y el poder de sus campos de energía para afectar la Tierra, cambia constantemente. A veces las vibraciones electromagnéticas de un planeta, o combinación de planetas, estarán afectando la Tierra más poderosamente, mientras que en otras ocasiones serán otros planetas o combinaciones de ellos. Así que alguien nacido en Leicester, Inglaterra, a las 6:15 p.m. del 29 de abril de 1952 absorberá un campo de energía electromagnética diferente de una persona nacida en Los Ángeles, California, a 10:15 a.m. del 9 de octubre de 1985. Debido a esto, la manera en que las personas reaccionan frente a las vibraciones de los planetas cuando se mueven por los "cielos" será diferente porque nuestros campos de energía vibratorios son diferentes. Una persona podría ser animada por un movimiento astrológico especial mientras otra puede sentirse deprimida. Estas energías planetarias también contienen conocimientos e inspiración, y nuestra conciencia aspira a nacer en un lugar y en un momento cuando nosotros absorberemos la combinación de energía planetaria que nos

(2) Algunos investigadores creen que el momento de la concepción decide la naturaleza del campo de energía, no el nacimiento.

ayudará más eficazmente a que completemos nuestro plan de experiencia en esta vida física. La investigación ha mostrado cuán a menudo las personas con trabajos particulares o habilidades particulares nacen en la misma época del año.

Así que dentro de nuestra identidad subconsciente hay un cóctel de pensamiento y percepción que incluyen los conocimientos y los escombros emocionales de nuestras experiencias eternas o "vidas pasadas", el patrón astrológico que absorbemos en el nacimiento, y las experiencias de esta vida. Juntos producen nuestro estado del ser, nuestro sentido de identidad propia, nuestra imaginación de nosotros mismos. Nuestra imaginación de nosotros mismos es la que crea nuestra realidad física. Todo es un campo de energía electromagnético vibrante y único y constantemente estamos transmitiendo nuestro propio patrón de energía magnética único. Éstas son las "vibraciones" de las que las personas hablan cuando dicen que alguien tiene buenas o malas "vibraciones". Las vibraciones que transmitimos afectan el campo de energía alrededor de nosotros. Cuando hablamos de la "atmósfera", estamos describiendo el campo de energía en cierta ubicación, un campo de energía creado por los pensamientos, las vibraciones, de las personas. Los campos de batalla todavía pueden permanecer "misteriosos" cientos de años después del evento porque las vibraciones causadas por el dolor, la agresión, y sufrimiento de la lucha todavía están ahí hasta que otros patrones de pensamiento los reemplacen (3). Entramos en una habitación donde ha habido una discusión muy importante y decimos "Usted puede cortar la atmósfera con un cuchillo ahí".

Entramos en otra casa donde eventos muy positivos han ocurrido y hablamos de la "atmósfera encantadora" o una "casa feliz". Tales ejemplos son todos el resultado de las vibraciones, los pensamientos, transmitidos por las personas que afectan el campo de energía magnético. Estas vibraciones reflejan exactamente el estado de ser de la persona en un momento particular y, es sumamente importante de recordar, lo que damos es lo que conseguimos.

Lo que transmitimos como un patrón magnético nos regresa como una realidad física. Como Bill Hicks dijo: " Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta; somos todos una conciencia que se experimenta a sí misma subjetivamente; no hay tal cosa como la muerte; la vida es sólo un sueño; y somos la imaginación de nosotros mismos." Ése es el punto esencial: somos la imaginación de nosotros mismos.

Nuestro patrón magnético refleja nuestro propio sentido de identidad interior. Nuestra realidad interior se hace nuestra realidad física luego porque nuestro patrón magnético atrae hacia nosotros otros campos de pensamiento magnéticos - personas, lugares, estilos de vida, experiencias, que reflejan precisamente el patrón que estamos transmitiendo. Este es el porqué de que, por ejemplo, las personas son atraídas hacia ciertas ubicaciones para hacer una casa o tomar unas vacaciones. La atracción no es sólo visual, sino vibracional. Magnético. Nos sentimos atraídos o "tirados" hacia allí. Así es también cómo preparamos nuestras "coincidencias" - las situaciones de "qué sorpresa verlo aquí". Éstos no son accidentes aleatorios, sino campos de energía magnéticos que son atraídos a juntarse subconscientemente. ¡No es un "mundo pequeño", pero la interacción de campos magnéticos puede hacerlo parecer que sí!. Por este proceso del magnetismo vibracional, nuestra mente subconsciente crea una réplica física exacta de sí misma ante nuestros ojos en las personas, los lugares, los estilos de vida, y las experiencias, que nos "caen". Como dije en el principio de este capítulo, cuando usted mira a través de sus ojos usted está mirando un reflejo de su identidad interior. Todo estará reflejando una parte de usted, o su necesidad de aprender o experimentar algo. Cambie su identidad interior y usted cambia su réplica física - su vida. La realidad que usted ahora experimenta es el resultado de qué piensa usted de usted. Es la imaginación que usted tiene de usted mismo dentro de su mente consciente y subconsciente. Nosotros creamos con nuestros pensamientos y experimentamos esas creaciones a través de nuestras emociones y sentimientos. Lo que sea que usted experimenta es el resultado de qué está transmitiendo usted, por causa de (a) los pensamientos y acciones del pasado o presente que usted necesita enfrentar para su evolución o (b) su patrón astrológico (escogido por usted antes del nacimiento) que está atrayendo hacia usted experiencias que son parte de su plan de vida en este momento o (c) las experiencias que usted necesita enfrentar para ayudarlo a lograr lo que usted ha venido a hacer en esta vida en la Tierra.

Un ejemplo extremo de lo último, creo, es Cathy O'Brien quien, como un resultado de sufrir esas experiencias atroces como una esclava mentalmente controlado, puede ahora exponer qué está ocurriendo. Sin esas experiencias no podría haber hecho eso. Es una sirviente magnífica para la humanidad. Es importante apreciar que nuestra percepción de la vida mientras estamos fuera del cuerpo físico es tan diferente de la percepción que tenemos mientras estamos recubiertos dentro de este traje espacial físico denso. Por lo tanto las decisiones que hacemos y las vidas que escogemos antes de la reencarnación, a menudo nos parecen ridículas cuando estamos experimentando las consecuencias físicas de esas decisiones. Esto ciertamente se aplica a los padres a quienes escogemos. No hay nadie en otro nivel forzándonos a encarnar en esas situaciones, así que en lugar de lanzar la culpa por una desagradable infancia a los padres, podríamos preguntarnos más positivamente por qué decidimos experimentar esa situación y qué estábamos esperando aprender y conseguir con eso. Esto permite que el resentimiento destructivo se disperse y el aprendizaje constructivo emerja. Eso incluye a los niños que sufren tan terriblemente de los eventos en el Capítulo cuatro.

Como digo, nuestras percepciones cuando escogemos una vida son muy diferentes de aquellas que tenemos cuando la estamos experimentando en realidad. Es fácil observar que las personas crean su propia realidad. Conocí a una mujer que no tenía autoestima en absoluto. "Soy inútil", diría, "Soy una madre inútil, una esposa inútil, y no tengo nada para aportar". ¡Al mismo tiempo se quejaría de que todos la estuvieran desdeñando!. "Mi marido me desdeña, mis niños me desdeñan, los padres de mi marido me desdeñan" diría. A decir verdad, la razón para esa experiencia era que ella se estaba desdeñando a sí misma. Ese sentido de su propia identidad estaba siendo transmitido como un patrón vibratorio magnético y estaba atrayendo otros patrones - las personas en la vida de esa mujer que estaban reflejando hacia ella su propio sentido de la realidad, su propia imaginación de sí misma. Estamos haciendo esto en cada momento de cada día. Cuando era reportero de la televisión visité un albergue para mujeres físicamente abusadas y estaba asombrado de descubrir que la mayoría de ellas había estado con al menos dos parejas violentas y algunas lo habían sido con tres o cuatro. ¿Por qué continuaron con tales personalidades?, pensé. No tenía ningún sentido. Pero ahora lo tiene. El tema común de esas mujeres era su falta de autoestima, de amor y de respeto por ellas mismas, y esa había sido claramente su realidad mucho antes de que empezaran a atraer parejas violentas.

(3) N. del T: Otro indicio de que el poder se basa en, o se alimenta de, emociones. Los eventos traumáticos que generan emociones intensas de sufrimiento generan una energía psíquica más intensa, más fuerte, que puede ser más fácilmente percibida por los psíquicos, y por las personas comunes, cuando ven fantasmas o recuerdan eventos de una vida pasada bajo regresión hipnótica. La palabra en inglés para poder, power, también significa energía, para no hablar, porque sería extenderme demasiado, de las estrechas relaciones que la Física reconoce entre Potencia y Energía, y de estas con Fuerza, Masa (materia), Distancia (espacio) y Tiempo.

… continúa capitulo 5

No hay comentarios: