18 de agosto de 2010

¡Basta de secretos, basta de mentiras! – Parte 11

 

¡Manual para el despertar de la semilla estelar!

Las Revelaciones Sirianas – Patricia Cori

AIRE, AGUA Y ALIMENTO: VUESTRO SUSTENTO

El comienzo del nuevo milenio marca una fase más crítica del desequilibrio ecológico en vuestro planeta, del cual los ciudadanos de la tierra más conscientes están desarrollando forzosamente una conciencia responsable.

A pesar de la aplastante negación de los 'formadores de opinión', cuyo abuso de los recursos de la Tierra no conoce límites, los signos os rodean, a medida que Gaia sopla con fuerza su furia rebelde sobre los vientos, las aguas y las arenas de los desiertos.

Lo que habéis denominado la 'cadena alimenticia' -ese exquisito equilibrio en la naturaleza que alimenta la vida y consume lo inservible (desde las formas minúsculas de virus y bacterias hasta vosotros, los consumidores finales en la pirámide alimenticia)- ha sido inexorablemente alterada mediante el envenenamiento de ecosistemas completos por todas partes en vuestro amplio planeta.

La toxicidad de vuestros desechos no procesados ha manchado el firmamento, el mar y la tierra con una enorme negrura -el color de la ignorancia humana. Durante siglos, Gaia ha rechazado, limpiado y sanado lo que la humanidad ha creado... pero nunca antes vuestros abusos habían sido tan totales y continuos.

Guerreros de la Nueva Frontera, ahora estáis de lleno en ello, experimentando el comienzo de la inminente resolución de la Tierra. Aunque la raza humana ha comenzado, por fin, a reconocer los resultados de su profanación de la Tierra, sólo un porcentaje muy pequeño de seres humanos adopta medidas constructivas para mejorar la condición global.

Examinad vuestras conductas individuales. ¿Podéis declarar sinceramente que estáis trabajando activamente por el medio ambiente -contribuyendo a la curación de Gaia? Vosotros, los trabajadores de la luz de vuestro ámbito, dedicáis mucha energía necesaria a la meditación y la oración, y eso es fundamental -pero, en términos más 'terrenales'.., ¿habéis estado dispuestos a sacrificar vuestras zonas de confort y limitar vuestras actividades derrochadoras? Mirad honradamente al espejo.

¿Habéis reducido vuestro consumo de combustible, conservado el agua o plantado un árbol? ¿Habéis desconectado vuestros hornos microondas, silenciado vuestros televisores y reducido el volumen de vuestro ruido?

Recordad que la Tierra es un organismo vivo, envuelto en -e impregnado por- campos vibratorios de electromagnetismo, gravedad y otras energías sutiles, que definen las propiedades de la conciencia y la materia a medida que interactúan y co-crean en vuestro ámbito.

Como vosotros, las deidades celestes (co-creadores del Universo) están sujetas a ciertas leyes de la física, tal como son particularmente en vuestro sistema solar, vuestro universo físico y el Cosmos en su conjunto. Los campos de energía que gobiernan la Tierra afectan directamente estos aspectos en vosotros; interactúan con las energías vitales de todos los seres vivos de vuestro planeta.

Surcamos las olas de vuestros pensamientos -especialmente las de quienes despiertan y están alertas en vuestro planeta- y comprobamos que entendéis cómo la polución del aire, el agua y la tierra alteran esas energías, disminuyendo así la fuerza vital de Gaia y su capacidad de mantener el equilibrio.

Vemos que comprendéis el círculo de acontecimientos que tal abuso produce, a medida que la rueda kármica de la existencia material de la Tierra gira a través del 'tiempo'. Os dais cuenta de que cuanto más se asfixia Gaia en la suciedad, más os cuesta respirar también a vosotros.

El flujo pránico se suprime. El arco iris de la vida se apaga, cubierto por esa densidad gris de las nuevas tormentas que están levantándose. Os dais cuenta ya de que los líderes, cuando se reúnen en sus grandes salones no hacen más que fingir y que sencillamente no van a apoyar a Gaia.

Se niegan descaradamente a hacerlo y esa es la orden que tienen, en consonancia con sus intereses personales, pues casi todos ellos han vendido sus almas para alcanzar esos niveles de riqueza y poder personal.

No tenéis que olvidar que son agentes de los Annunaki, cuyo único interés en el planeta Tierra es su clave para la supervivencia de su planeta natal Nebiru, como os hemos contado en el texto de Vuelve la Atlántida.

Es el pueblo quien debe emprender acciones, y vosotros, los trabajadores de la luz, habéis sido llamados a mostrar el camino. En tanto que Despertadores, habéis oído el sonido de las trompetas y así es como lo decretasteis -hace muchas vidas, muchas lunas, muchos sistemas estelares.

Pronto, muy pronto, vuestro sistema solar entrará en las fases más espectaculares de la ascensión y será de la mayor importancia que sanéis la clamorosa desarmonía que suena desde las entrañas de Gaia.

Por el bien de esa nueva realidad, querréis entregar a los ámbitos superiores no un planeta carbonizado y moribundo -reflejo del abuso de la humanidad-, sino una deidad llena de vida que irradie amor y luz por el número creciente de semillas estelares despiertas.

Si esa es vuestra intención, entonces es hora de que representéis un principio -un compromiso consciente con el mejoramiento de vuestro mundo y la reunión de las semillas conscientes que se manifestarán en la nueva vida a medida que Gaia avanza, buscando un fundamento superior.

Permaneced erguidos y firmes, como grandes encinas, enraizados en el alma de Gaia -con vuestros brazos levantados hacia las estrellas. Que brote un mayor sentido de lo que saldrá de vosotros y de todos los hijos del planeta Tierra, de todos los seres vivos de vuestro mundo -incluso de los buscadores de la sombra... a medida que Gaia emerge.

Al desarrollar la perspectiva multidimensional, os dais cuenta de que podéis y hacéis trabajo de la luz desde muchos niveles y esto os resulta estimulante, a la vez que desconcertante -debido a las limitaciones de vuestra experiencia 3D.

En un nivel práctico, podéis realizar acciones específicas que son claramente beneficiosas para el medio ambiente; sois conscientes de las consideraciones ecológicas que muestran que cada individuo puede contribuir como parte esencial en la transmutación de la Tierra.

Estas ideas y capacidades -vuestras iluminaciones y vuestra inspiración- podéis llevarlas a la comunidad local y ésta, por pequeña que sea, puede afectar al conjunto mayor y así sucesivamente a través de todo el Universo.

En niveles superiores de conciencia, donde operáis desde otras vidas o desde una existencia 'futura', imprimís vuestra experiencia terrestre con pensamientos que emanan de esas realidades simultáneas en las que coexistís y operáis, imprimiéndolo o cristalizándolo en vuestra realidad material.

Como atlantes que habéis sido, por ejemplo, muchos de vosotros superponéis el terror de la última experiencia sobre vuestra comprensión actual de la evolución de la Tierra, lo cual constituye una de las razones principales por las que hay tanto miedo que tiene que resolverse en este momento.

Sin embargo, otros atlantes, los de la Edad de Oro, están marcando su conciencia de los 'seres cristal' con la sabiduría de los antiguos, abriendo portales en el inconsciente colectivo.

En tanto que seres multidimensionales, existís ya en muchas dimensiones y tenéis conciencia en muchos puntos del continuum espacio-temporal y esta omnipresencia la expresáis en vuestro actual ensayo de mil modos - expresiones de cómo tratáis con vuestro mundo y vuestros propios sentimientos de permanencia... de supervivencia.

Otros modos a través de los cuales marcáis la realidad de vuestro ahora y vuestra percepción de la condición humana nacen de vuestra experiencia de ese lugar en el no-tiempo (que vosotros consideraríais una realidad 'futura') en el que habéis experimentado ya la ascensión de vuestro sistema solar.

Desde esa perspectiva privilegiada, os dais cuenta de que existe sólo un sutil velo que separa esa parte de vosotros que ha pasado de la barrera temporal de 3D, del Vosotros' que se mueve en esta realidad -el marco de referencia ilusorio del universo de materia.

Con la mutación de vuestro ADN, que está comenzando a ocurrir en muchos seres terrestres, esto se está volviendo mucho más claro para vosotros, capacitándoos para lograr una mayor concentración y claridad de intención... y eso es un reflejo verdaderamente notable de la maravilla de quiénes sois y el esplendor que os espera.

AIRE En la jerarquía de necesidades que define la supervivencia humana en la Tierra (en su manifestación física), el oxígeno es el requisito más importante para la vida. Podéis sobrevivir semanas sin comida, días sin agua, pero sólo unos pocos minutos sin aire, cuyas deidades elementales suministran el vehículo de transporte espiritual, en cierto sentido, el prana - la fuerza vital de toda conciencia.

Aquellos que comprenden la importancia de respirar correctamente y de la respiración del prana, reconocen claramente cómo el aire y la respiración constituyen la esencia de la existencia física.

El que sólo sea posible existir a través de la inspiración y espiración rítmica de prana es uno de los secretos que se os ha escapado, pero que ahora está haciéndose consciente a medida que os preparáis para el despertar del cuerpo de luz.

Sólo los iniciados más consagrados a ello han logrado habitualmente este estado de 'iluminación' física (sobrevivir en la realidad física sólo a través del dominio de la respiración) -pero a medida que un número mayor de vosotros preparáis el cuerpo para la ascensión, la importancia de la respiración correcta se tornará completamente clara para vosotros.

Esto no puede sostenerse en lugares en los que el aire es altamente tóxico, como sucede en las áreas de población urbana densamente pobladas. La calidad del aire de la mayoría de vuestras ciudades y zonas urbanas es mucho peor de lo que se os hace creer, aunque incluso las cumbres de las montañas más altas están barnizadas con la llovizna de esos venenos.

No es una exageración decir que si estáis viviendo en ciudades y zonas industriales o cerca de ellas, estáis sufriendo un envenenamiento por monóxido de carbono y la inhalación de otros productos químicos en cantidades alarmantes.

La falta de oxígeno y la disminución de la fuerza vital en el aire que respiráis están afectando a vuestras personalidades, vuestra salud y vuestro comportamiento social. Está alterando vuestra estructura a nivel celular, pues cada unidad de vuestro ser requiere y se alimenta del aliento vital que penetra en vuestro cuerpo y sale de él en formas y patrones vibratorios cosmo métricos de diseño universal.

La aceleración sin precedentes de enfermedades respiratorias, alergias y problemas pulmonares se halla directamente relacionada con la ruptura de estos patrones sagrados, algo que se está exacerbando con la explotación del medio ambiente: el cóctel de gases que impregna la atmósfera; la polución de los océanos, lagos y ríos; las emisiones excesivas de monóxido de carbono y elementos tóxicos en las ciudades y las áreas industriales; la fumigación con productos químicos sobre vastas áreas de vuestros cielos; el Proyecto HAARP; la quema de bosques y la disminución de la flora –los pulmones de Gaia.

Así pues, si tenéis que vivir en centros urbanos, es de la mayor importancia que establezcáis un modo de mejorar la cualidad de vuestro aire. Si, por el contrario, habéis hecho una elección en vuestro estilo de vida que os permita sumergiros en la naturaleza, acordaos de respetar y cuidar el entorno con cada pensamiento, cada acto y cada paso.

Vuestro aliento vital, la esencia primordial de vuestra supervivencia, depende de ello. AGUA Sólo ahora estáis comenzando a tomar conciencia de que el suministro de agua, antaño abundante en la Tierra, no es infinito y que todos vosotros vais a tener que hacer frente a la escasez de agua y la sequía.

Hay tierras, lugares tan remotos para vosotros que podéis postergar el pensar en ellos, en los que las personas, los animales y las plantas están ya muriendo de sed. Ya se están librando guerras por el agua y este problema afectará a vuestra personalidad mucho antes de lo que podéis imaginar.

Mientras vosotros, los de las naciones ricas, saqueáis y derrocháis descuidadamente el elixir de la vida, la gente está muriendo de sed y hambre por falta de cultivos, que no pueden ni acoger las semillas ni llegar a producir cosecha sin el retorno cíclico natural del agua.

Dentro de muy poco tiempo, los grifos de una quinta parte de las extensiones de tierra, aproximadamente, se habrán secado. Os pedimos que penséis en ello cuando laváis escrupulosamente vuestros coches, disfrutáis en la ducha, llenáis vuestras piscinas, tiráis de la cadena de vuestros inodoros, y dejáis que corra la preciosa agua de vuestros grifos, estando distraídos -creyendo, como buenos consumidores, que el 'suministro1 no tiene límites.

Respecto a la calidad de vuestra agua potable, podría escribirse todo un libro y ciertamente hay a vuestra disposición mucha información de calidad. En lo que nos interesa aquí, queremos llamar vuestra atención sobre los aspectos más preocupantes de vuestro consumo, centrándonos en las propiedades energéticas de todo aquello con lo que interactuáis como seres físicos y espirituales.

Casi el 75% de vuestro cuerpo físico está compuesto de agua, igual que el planeta Tierra, del que cada ser humano no es sino una imagen microcósmica. El agua sirve de campo de resonancia a través del cual vuestras células se comunican entre sí, transfiriendo datos del ADN y transmitiendo todo tipo de información a través de las ondas.

Es el conductor de la actividad eléctrica de las células; constituye la autopista de las corrientes electromagnéticas de las células. El agua y sus espíritus elementales, las ondinas, circulan a través de los tejidos celulares, regenerando, alimentando las unidades celulares y limpiando los elementos de desecho y tóxicos que se han acumulado en vuestro interior.

Esto es tanto un fenómeno físico como un proceso espiritual. Al igual que el aire que respiráis, el agua (en su estado natural, estimulante de la vida) porta una identidad o patrón cosmométrico que refleja la conciencia inherente a ese elemento y resuena con la naturaleza molecular de la biología terrestre.

Este brillante diseño, la geometría sagrada del agua y la manifestación de la conciencia que impregna ese elemento, se halla trastornado en la mayor parte del agua potable comercializada, que está contaminada por metales, desinfectantes y otos gérmenes patógenos.

Sabiendo lo que sabéis sobre la resonancia y la naturaleza conductora del agua en el cuerpo humano, debería resultaros obvio que beber agua cargada de residuos de metales, productos químicos tóxicos (como fluoruros y cloros) y bacterias no es saludable para los seres humanos -ni para ningún otro organismo vivo 'natural'.

Igual que os preocupáis por los efectos que la polución de los océanos, ríos y lagos está teniendo sobre el equilibrio de la Tierra, deberíais preocuparos del efecto que el agua que bebéis habitualmente está teniendo sobre vuestro bienestar y cómo el agua que ensuciáis está afectando a la salud de Gaia.

ALIMENTO Aquí queremos abordar la cuestión del suministro de alimentos, que (a través de la manipulación genética y química de los cultivos y los animales) se está volviendo cada vez más venenoso y mortífero para los organismos humanos y animales... mucho más mortífero que nunca antes.

Creemos que quienes eligen ignorar o minimizar la innegable verdad referente a la devastación del suministro global de los alimentos o bien están mal informados o bien se despreocupan de su salud personal y eso es una elección libre que realizan.

Sin embargo, en tanto que unidades conscientes de un ser más grande, cada uno de vosotros desempeña un papel en la sanación o destrucción de la deidad -del mismo modo que las células individuales de vuestro cuerpo sano se unen para expulsar los agentes víricos y bacteriales invasivos que destrozarían el 'cielo', el 'mar' y la 'tierra' de vuestras formas humanas.

Por tanto, os pedimos a vosotros, unidades de la conciencia terrestre, que consideréis la salud global de Gaia y el efecto general que la fumigación con productos químicos de los cultivos, residuos químicos, el vertido de desechos tóxicos, las aguas residuales y la manipulación genética de los alimentos, están teniendo sobre todos los seres vivientes de vuestro mundo.

Así pues, en tanto que ciudadanos de muchas naciones (cuyos gobiernos, desgraciadamente, sirven todos ellos a los intereses de la industria global), podéis prestar más atención a los temas que presentamos aquí, haciéndoos más conscientes de lo que está sucediendo y preocuparos más conscientemente de aquello con lo que alimentáis vuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos.

Podéis rebelaros, retomando el poder sobre vuestras propias vidas, comenzando con lo que permitís que entre en vuestros cuerpos físicos como 'alimento' del alma. En El Cosmos del Alma, hemos sugerido una estructura simple a seguir respecto a vuestra alimentación, recordando que necesitaréis aportar tanta luz como sea posible (a nivel celular) al cuerpo, a medida que os preparáis para el proceso de convertiros en un cuerpo de luz.

En lo que respecta a la ingestión de alimentos, hasta hace poco la mejor manera de lograr esto ha sido comiendo una gran cantidad de frutas y verduras frescas, así como la eliminación de la carne de vuestra dieta.

Sin embargo, a la vista de lo que se está cociendo en los laboratorios de la industria de alto nivel, es preciso que examinéis con cuidado la calidad y los orígenes de los alimentos, desde sus inicios hasta sus productos finales, que ahora embellecen los estantes de vuestros supermercados favoritos.

Necesitáis saber que la carne suministrada está cada vez más enferma y es cada vez más infecciosa. A pesar de lo que os han hecho tragar los medios de comunicación, los productores de carne están perdiendo el control sobre el 'síndrome de las vacas locas' que se propagó y ha saltado de las áreas restringidas y cruzado las fronteras internacionales -propagándose de especie en especie, de las vacas a las ovejas y los cerdos.

Los animales que no están infectados crecen con hormonas, enormes cantidades de antibióticos y exceso de adrenalina, se crían con alimentos genéticamente modificados, tratados también con pesticidas tóxicos.

Se trata de un miedo manifiesto, pues cada célula del animal moribundo está impregnada del terror de la matanza y vosotros ingerís esa emoción. Todos estos aspectos inarmónicos los absorbéis en vuestros cuerpos (templos del alma) cada vez que hincáis el diente en un jugoso filete o mordéis una hamburguesa grasienta y con sabor realzado artificialmente.

Nos complace ver que un número cada vez mayor de vosotros sois conscientes de estos aspectos del consumo de carne y os alejáis de ella completamente. Norteamérica lidera el mundo en el cultivo y distribución a gran escala de alimentos genéticamente modificados, muchos de los cuales ni sabéis que los estáis ingiriendo -pues la industria, obviamente, no desea estimular vuestra curiosidad o vuestra resistencia a sus productos.

Las semillas y los cultivos transgénicos se están imponiendo en los mercados globales, cruzando a los campos sanos y amenazando el suministro de los alimentos futuros y, sin embargo, esas industrias (y sus grupos de presión) todavía se las arreglan para evitar tener que ofrecer un etiquetado detallado y que os avise de lo que vais a comer, a vosotros los consumidores.

Aquellos de vosotros que habéis sustituido los productos lácteos y la carne por alternativas basadas en la soja, deberíais saber que alrededor del sesenta por ciento de los productos de soja comercialmente disponibles han sido genéticamente modificados o químicamente tratados, así que será prudente comprar sólo aquellos que están claramente etiquetados y certificados como procedentes de 'cultivo orgánico'.

Los cereales, canóla, los productos lácteos y las patatas -y sus productos comerciales finales- son los alimentos que con mayor probabilidad pueden haber sido modificados genéticamente. Poco a poco está surgiendo en los medios de comunicación cierta conciencia de este problema, pero todavía hay muchas cosas que se os ocultan.

Tendréis que prestar una mayor atención a la cuestión del origen y el contenido de vuestros alimentos, siendo mucho más analíticos al abordar la preparación y el consumo de alimentos.

En los supermercados están proliferando alimentos irradiados - especialmente en los productos agrícolas. Confiemos en que no queráis llevar radiaciones a vuestro aparato digestivo, pues tales alimentos no mejorarán la salud humana.

¿Habéis barajado la posibilidad de cultivar un huerto orgánico? Con él podríais aportar a vuestro ser la verdadera naturaleza del alimento, sus ritmos circadianos, los elementos vivientes y la luz que ha nacido en ellos.

El suministro de carne se está agotando -simple y llanamente. Ya no es voluntad de los animales alimentar vuestra insaciable hambre y someterse más al abuso humano, razón por la cual han decidido colectivamente servir a vuestro despertar abandonando el planeta en tropel.

Diariamente oís avisos acerca de las tremendas enfermedades que están apareciendo en vacas, ovejas, cerdos, y no olvidéis las enfermedades transmitidas por las aves de corral, que van desde diversos cánceres hasta el virus mortal de la gripe aviar que se identificó por primera vez en los mercados de aves de corral orientales.

Aparte de la cuestión metafísica de introducir carne en vuestros cuerpos, o del aspecto medioambiental de ese consumo global de carne animal, hay un riesgo creciente asociado a la ingestión de carne.

Intentad abandonarlo y liberaos de la oscuridad de la carne de animal muerto de una vez por todas y para siempre. Los alimentos modificados genéticamente pueden causar daño a los órganos y, lo que es más importante, destruyen el sistema inmunitario.

Os recordamos que los gobiernos no tienen en cuenta vuestros mejores intereses. Los políticos sirven a los generosos miembros de los grupos de presión industriales, imponiendo leyes que protegen esas entidades empresariales que os envenenarían en nombre del beneficio.

Por tanto, no seáis complacientes, esperando la aprobación de vuestros gobiernos centrales y sus llamadas agencias de protección del consumidor, tales como la Dirección General de Consumo y sus equivalentes internacionales.

No os fiéis de ese falso sentido de seguridad, creyendo que se están preocupando por vosotros y os están cuidando justamente los mismos que os están envenenando. Los niños son especialmente vulnerables, debido a su consumo de productos lácteos y el consumo, a menudo excesivo, de alimentos tratados -muchos de los cuales se basan en el maíz o la patata.

Los cereales tratados deberían reducirse sustancialmente, si no eliminarse, y las patatas fritas de bolsa y otros productos usados para picar y como aperitivos son los más dañinos. ¿Os preocupa suficientemente la salud de vuestros queridos hijos y seréis capaces de apartar esos venenos de sus manos?

Estáis viendo el drástico aumento de niños y adultos alérgicos. Sabed que la manipulación genética aumenta espectacularmente el riesgo de que la planta desarrolle elementos causantes de toxicidad o de alergias.

Uno de los objetivos de la manipulación genética es provocar que la planta emita sus propios niveles muy elevados de pesticida, con la idea de crear una forma mejorada de desinsectación en la agricultura.

Sabed que los niveles de toxinas que emiten son mucho mayores que los producidos por aerosoles, y que son mucho más dañinos para el ser humano. Pueden provocar defectos de nacimiento y desembocar en numerosas malformaciones del cuerpo físico.

Otro objetivo del complejo industrial es crear alimentos productores de drogas genéticamente modificados. Oiréis hablar de estos como 'alimentos funcionales'. Mientras que son absolutamente contraproducentes para la salud del organismo humano, poseen un gran potencial en lo que respecta a los márgenes de beneficio de la industria farmacéutica.

La manipulación genética de animales, cultivos y poblaciones de insectos resulta devastadora para el entorno y para la salud humana. La flora de la Tierra no conoce fronteras, y los cultivos genéticamente modificados están cruzando a los otros campos, destrozando la secuencia natural de la biología terrestre.

¿QUÉ PUEDE HACERSE? En varias partes del mundo se ha manifestado una creciente resistencia a la industrialización global deshumanizadora. Comprometeos con ella. Si vuestras circunstancias personales o vuestras creencias no os permiten ser activistas, os animamos a ser conscientes de los asuntos por los que vuestros hermanos y hermanas se oponen al Poder.

Estos guerreros están luchando por la humanidad y aunque siempre habrá algunos que utilicen el escenario para sus programas personales, la mayoría de ellos están allí defendiendo a la raza humana. Sea cual sea la forma que adopte, vuestro apoyo elevará la voz de la conciencia.

Cuando sea posible, cultivad vuestros propios productos agrícolas. Aquellos que están limitados por la ciudad, pueden unirse en proyectos hortícolas comunitarios; estos comienzan a 'brotar' en varios lugares a través de todo el globo. Investigad y apoyad a los suministradores de alimentos alternativos, como almacenes de alimentos sanos, cooperativas biológicas, etc.

- Estableced contacto con vuestros supermercados y expresad vuestra preocupación, haciéndoles saber que os veréis obligados a buscar alternativas a sus almacenes en busca de alimentos que no estén genéticamente modificados o irradiados.

- Escribid a los representantes de vuestro gobierno: cuanto más fuerte sea vuestra voz, mayor será la respuesta -pues ellos os necesitan. Necesitan la aprobación pública si han de mantener los puestos de autoridad, no importa lo seguros que parezcan sin vosotros.

- Educad a los niños, teniendo en cuenta que constituyen un grupo diana muy valioso para los que anuncian comida basura. Ahora bien, esto significa que tenéis que crear las alternativas, dedicando más tiempo a la selección, recolección y preparación de comida sana y verdaderamente sabrosa.

- Deshaceos de vuestros hornos microondas. Producen enormes cantidades de radiación electromagnética y, por su naturaleza, estimulan el consumo de alimentos prefabricados, artificiales -alimentos que tienen poco o ningún valor nutritivo.

- Boicotead las inversiones en compañías que produzcan cultivos GM (genéticamente modificados) y que desarrollen tecnología biogenética. Si permanecéis aislados y autoabasteciéndoos no es mucho lo que podéis hacer.

Las soluciones globales exigen esfuerzos globales, por lo cual debéis uniros como una fuerza internacional -la voz del pueblo. Estáis replicando a la Autoridad y nosotros os elogiamos. Estáis elevando el volumen y nosotros os oímos.

Estáis, ciertamente, comenzando a reclamar el poder -y estamos con vosotros en cada paso del camino. Hijos, nos dirigimos a vosotros Para que os defendáis a vosotros y a todos los demás A las plantas y los animales y a todos los seres vivientes de Gaia. Sois valiosísimos -trabajadores de la luz de la Tierra Si no vosotros... ¿quién? ¿Quién cambiará vuestro mundo?

CONTINUARA …

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Profundas y verdaderas palabras , te felicito ¡¡¡¡un abrazo desde mi golpeado Chile.
Gemyta.