25 de julio de 2010

VUELVE LA ATLÁNTIDA PATRICIA CORI- PARTE 10 – Cap. 12 y Epílogo

http://wayran.blogspot.com

CAPÍTULO 12 LAS FUERZAS DÉ LA LUZ

Estas transmisiones han sido claramente una provocación. Os hemos llamado a alzaros ante los falsos dioses y a denunciar los mecanismos del poder desalmado, porque sois vosotros los que debéis comenzar el proceso de desarmar a § los oscuros haciendo brillar la luz del conocimiento en sus cámaras ocultas.

Sois vosotros los que debéis realizar esa función, compartiendo esos secretos con los despiertos de nuestro mundo. Sois vosotros los que habéis venido a enderezar la balanza. Os hemos pedido que defendáis a Gaia, que toméis conciencia y os involucréis en su proceso. Os hemos llamado a la unidad, recordándoles el propósito y el poder del inconsciente colectivo. Os hemos incitado, señalando hacia arriba y hacia abajo de vuestro mundo, para que podáis expandir vuestros horizontes más allá de los límites que se os han delineado sobre la superficie.

Y esto es porque creemos que debéis reconocer las piezas del puzzle antes de poder entender cómo encajan entre sí. Para ser más eficaces, primero tenéis que ver la imagen global, romperla en trocitos manejables y entonces, sólo entonces, seréis capaces de volver a ensamblarla. Aquellos de vosotros que aún tenéis miedo de abrir la caja de Pandora os vais a sentir impotentes en medio de los cambios. Es ese miedo incesante el que anula vuestra fuerza, no el conocimiento que saldrá volando del cofre del tesoro,,, elevándose lejos de su oscuro confinamiento.

Los Seres de Luz de muchos reinos han trazado el camino que os lleva hacia el sendero pavimentado por vuestra alma, de modo que no debéis temer que os agarren por detrás y os arrastren contra vuestra voluntad hacia la oscuridad. Mientras vosotros, como seres concientes, tengáis la intención de negaros a permanecer en la ignorancia, o de ser manipulados o controlados por la insípida fuerza oscura, nada impedirá el viaje del alma. Únicamente cuando camináis voluntariamente hacia los vapores tintados de la peligrosa noche perdéis momentáneamente la dirección e, incluso entonces, acabaréis encontrando el camino de vuelta. Veis, al final sólo hay un camino, el camino de vuelta a casa.

Se os está conduciendo a descubrir secretos que ya no es posible mantener apartados de los ciudadanos de Gaia, que habéis de rebelaros al unísono contra las acciones que se están emprendiendo contra vosotros y el planeta que habitáis. Sabed que para este fin contáis a cada paso con la ayuda de las fuerzas de la luz del universo. Vuestros guías espirituales os indican delicadamente los caminos, pero vosotros tenéis que ejercer vuestro libre albedrío y decidir si os embarcáis en el viaje o si elegís aferraros a vuestra inercia, temerosos del cambio.

Seres angélicos extienden sus grandes «alas» alrededor de toda vuestra raza: energías amorosas que sanan y perdonan vuestros errores, al tiempo que celebran vuestras victorias y vuestra fuerza. Los propios espíritus guía de Gaia están señalando el camino, porque ningún ser consciente del universo carece de la guía de los seres superiores. Incluso vuestro sol —el portador de luz, Ra— está trabajando para vosotros, desmontando los dispositivos de control y ayudándoos a desintegrar el entramado.

Se está anclando tanta luz sobre la Tierra y dentro de vosotros que, a pesar de las apariencias, el lado oscuro ya no puede manteneros sujetos más tiempo. El amor que se está vertiendo desde los cielos y vuestra creciente unificación están fundiendo las cadenas de vuestra servidumbre y liberándoos. Grandes oleadas de energía cósmica están siendo irradiadas sobre vuestro sistema solar desde lejanos confines de la galaxia, porque Ra es una estrella brillante y —como en el caso de Sirio— la suya es una luz magnífica.

La totalidad del universo está vibrando, anticipando vuestro tránsito inminente. Sin embargo, nunca olvidéis que es la luz que fluye entre vosotros —esa luz que pasa de corazón a corazón— la que hace brillar el camino de vuestra evolución. Vosotros sois chispas de creación, el brillo de Todo-Lo-Que-Es. El amor dentro de vosotros y vuestra confianza en el propósito de la creación es lo que os libera de cualquier duda sobre el significado o el resultado de la existencia.

Si tenéis miedo de los cambios que están a punto de ocurrir, si estáis preocupados por la situación de la raza y el futuro del planeta, o si sentís resentimiento hacia aquellos que desean sacaros de vuestras jaulas, tal vez podríais considerar que ha llegado la hora de sanar los centros vibratorios inferiores de vuestro ser. Conforme el proceso de cambio haga que la intensidad de vuestra familia solar alcance nuevos máximos, tendréis que liberar esas energías bloqueadas, dejando que las ondas fluyan a través de vosotros y hacia la tierra, donde vuestros miedos podrán ser asentados y purificados. Será importante resolver vuestros problemas de supervivencia y centrar vuestra conciencia en el corazón.

Desde el amor incondicional seréis capaces de contemplar a los maquinadores de la ignorancia y el miedo perdonarlos, porque, en definitiva, ellos también están atrapados en una mentalidad de supervivencia que les impide pensar de otra manera. Si tenéis en cuenta sus circunstancias galácticas, podréis entender por qué evolucionan con tanta lentitud. Atrapados en un esfuerzo interminable, luchando contra la extinción de su raza y de su planeta, se han aferrado desesperadamente a su existencia material, sabiendo que en cualquier momento podrían deslizarse hacia el vacío de la zona gris.

Es el único modo de existencia que conocen. Les han enseñado esta visión sin espíritu a sus descendientes, tanto los de la Tierra como los que están estacionados en los mundos internos de Marte, avivando en ellos el miedo primordial de que no hay nada para ellos más allá del universo material. Aquellos de vosotros que fuisteis servidores de la Luz en la Última Generación habéis vuelto a equilibrar la balanza. Habéis confrontado las fuerzas oscuras en muchos ciclos de vida, siempre preparándoos para este momento.

Muchos de vosotros habéis encarnado en puntos clave del planeta, en civilizaciones donde la historia y la Sabiduría nunca serán olvidadas. Habéis vivido en las mesetas tibetanas, habéis caminado por los picos y valles de los Andes, habéis viajado por las arenas de los desiertos de Egipto, habéis navegado por los mares mesopotámicos. Habéis vivido en las mesetas tibetanas, habéis caminado por los picos y valles de los Andes, habéis viajado por las arenas de los desiertos de Egipto, habéis navegado por los mares mesopotámicos.

Habéis llevado la historia de la Atlántida a través del no-tiempo, por múltiples países, manteniendo vivo el conocimiento de la grandeza de la humanidad. Vosotros, que sentís las cuerdas atlantes resonando en vuestro recuerdo, habéis vuelto a cristalizar en el espacio terráqueo porque sabéis cómo ayudar. Vemos que buscáis el modo de rellenar los espacios en blanco y seguir adelante con el trabajo que os ha llamado de vuelta a la realidad física, afrontando el karma de una vida que, según tenéis catalogado en vuestro inconsciente, se desarrolló hace trece mil años terráqueos.

Os recordamos que en la dimensión superior no existe el «tiempo». Por más difícil que os resulte entender el no-tiempo, queremos dejaros claro que en realidad todas las «vidas» ocurren simultáneamente. Es decir, lo que hemos tenido que describir en términos lineales como el pasado y el futuro forma, en términos multidimensionales, parte del ahora. Es importante recordaros que cuando os hablamos de historia y del tiempo, lo hacemos por la complejidad que supone el no-tiempo para los que aún están atrapados en la ilusión temporal, como vosotros lo habéis estado hasta ahora.

Citemos de nuestras anteriores enseñanzas las que redefinen la noción del no-tiempo, tal como la presentamos en The Cosmos of the Soul: El tiempo, tal como lo experimentáis dentro de los confines de la realidad tridimensional, es un marco totalmente artificial. Es decir, vuestra percepción temporal se basa en un constructo lineal compuesto por un pasado ambiguo, un presente indefinible y elusivo, y un futuro de resultados proyectados que a menudo hace que os sintáis inciertos y ansiosos respecto a vuestras vidas. En realidad, la mayoría de vuestras dificultades surgen de vuestros conceptos erróneos sobre el tiempo, particularmente ahora, en el cambio de milenio.

Estáis empezando a ser conscientes del «ahora», a vivirlo, pero muchos de vosotros aún estáis lejos de entender que no hay nada más. Esto es comprensible, porque la experiencia del no-tiempo pertenece a un reino superior que está más allá de vuestras capacidades actuales, aunque conectáis con ella en vuestros sueños y en las experiencias fuera del cuerpo, cuando quiera que lográis escapar del mundo sensato.

Por este motivo es esencial para vuestro desarrollo espiritual que exploréis vuestro material de sueños, que meditéis, y que desarrolléis vuestra capacidad de proyectaros en el astral. Ahí están vuestras mayores oportunidades de liberaros de las limitaciones y entrar en la dulce libertad de la conciencia intemporal y del movimiento incorpóreo. Desde las octavas superiores, lo que percibís como pasado, presente y futuro se ve como coexistente y simultáneo.

Esto es totalmente incomprensible desde el punto de vista tridimensional, porque vuestra historia —la conciencia misma de vuestra raza— ha evolucionado en torno a un modelo de tiempo lineal. Sin embargo, si podéis reconocer el no-tiempo de la realidad multidimensional (aunque sólo sea intelectualmente), podéis liberaros de antiguas pesadillas o recuerdos de tiempos mejores, así como de inventos futuristas, como la condenación del Apocalipsis inminente.

Al redescubrir vuestro ser de luz, empezáis a integrar el concepto de la conciencia del alma creándose y recreándose en el cuerpo, mientras que actualmente pasáis por hipótesis de pasado y de futuro que consideráis reales, ocurrencias pavorosas y fantásticas que, según creéis, hacen que vuestra vida sea lo que es, o acontecimientos que viviréis «algún día» de un tiempo nebuloso, que siempre están más allá de vuestro alcance.

Paradójicamente, la ilusión pasado-presente-futuro está creíble, tan aparentemente tangible, que es impensable que el tiempo pueda existir en algún otro contexto. Tal como vuestras vidas están organizadas en ese plano, habéis necesitado la pseudo-estructura del tiempo lineal, porque os ha indicado, como raza, la dirección de los vientos del cambio, tanto hacia delante como hacia atrás, en vuestra proyección de pasado y en vuestro recuerdo del futuro.

Y nadie os va a convencer de que el amanecer, la primera taza de café, la oficina y la miríada de actividades de la rutina diaria son meras ficciones de vuestra imaginación, y, sin embargo, nosotros nos atrevemos a hacer hincapié en que esto es así. No existe nada más que el momento. Esa es la realidad, la experiencia.

Momentos dentro de momentos, imprimiéndose interminablemente sobre la matriz de la Mente Eterna. Éstas son las restricciones impuestas sobre nuestra comunicación, porque, hasta que os liberéis del tiempo lineal, estáis ligados a él. Esto, a su vez, nos ata a esas burbujas mentales y altera el mensaje, como si, al pasar a través de las dimensiones tuviéramos que contradecirnos necesariamente para transmitir la esencia de la experiencia en términos que puedan tener sentido para vosotros.

Podemos deciros que toda experiencia es simultánea y que, en términos multidimensionales, no hay vidas pasadas ni futuras en absoluto. Todos los aspectos de la conciencia individual son meras chispas de la Gran Llama, la unidad, o esencia alma, de la Totalidad. La chispa está dentro de cada célula de vuestro ser; es vuestra esencia, vuestra divinidad*Por lo tanto, en algún nivel que aún tenéis que entender, os pedimos que consideréis que si caminasteis en la Atlántida, seguís existiendo allí, y que vuestro mundo presente existió entonces en la pantalla del no tiempo donde toda experiencia es Una.

Os invitamos a pensar que la Atlántida permanece actualmente como una realidad paralela, tan cerca de vosotros que podéis deslizares dentro y fuera de ese reino con increíble facilidad, aunque el verdadero «desplazamiento» allí aún elude vuestra conciencia. Muy pronto, cuando el velo de la limitación tridimensional se alce de vuestra visión, entenderéis. Os reconoceréis como los antiguos atlantes, y os daréis cuenta de cómo estáis trabajando desde múltiples reinos para resolver las energías en conflicto del «entonces» de vuestra realidad y del «futuro» que tenéis ante vosotros.

Aquellos de vosotros que trabajasteis para la luz de la Atlántida pusisteis mucho cuidado en preparar el camino para el emerger de nuevas civilizaciones. Vuestro trabajo fue considerable, porque estabais anclando la luz en la realidad física, al tiempo que entretejíais esa conciencia a través de otras dimensiones. Los Guardianes de los Cristales (los del tercer ciclo) almacenaron la memoria en la conciencia del reino mineral, enterrando los códigos en la matriz cristalina porque sabían que volveríais a las cuevas para recuperar la Sabiduría que allí se guardaba.

Esto es algo que ya sabéis. Lo sabéis cuando accedéis al conocimiento en vuestro trabajo con los Seres Cristales porque, de hecho, muchos de vosotros fuisteis sus programadores originales. En el proceso de las sucesivas reencarnaciones habéis venido a la realidad física en momentos predeterminados de la evolución humana; desde una perspectiva multidimensional, estos momentos pueden definirse óptimamente como «puntos determinados del continuo espacio-tiempo». Salís de la realidad material constantemente, aunque pocas veces sois conscientes de ello.

En cualquier momento de vuestra experiencia de vigilia o de sueño podéis deslizaros hacia mundos paralelos en los que también existís, y con los que mantenéis resonancia, para vivir cualquier experiencia que vuestra alma requiera. Frecuentemente, entráis y salís de vuestra realidad actual para recuperar información o para experimentar alguna sensación relevante. Otras veces contribuís a las realidades probables que están cambiando continuamente en esos reinos, participando plenamente en esas otras dimensiones.

En esos «momentos» o «espacios» creáis una especie de intercambio o vínculo entre los dos reinos, y también puede ocurrir que habitantes de reinos alternativos entren en vuestro espacio al resonar con vosotros. Quienes han alcanzado la capacidad de entrar en estados de meditación profunda o de proyectarse conscientemente en el astral son mucho más conscientes de este proceso. Son capaces de acceder voluntariamente a un «espacio» y de experimentarlo para un propósito predeterminado; tienen el don de ayudar desde las dimensiones superiores, manifestando sus intenciones en la realidad física.

Estas son las características de los viajeros del tiempo como Akkaeneset, cuyas capacidades extraterrestres le otorgaron la comprensión necesaria para acceder a esos reinos en plena conciencia, mientras conservaba un cuerpo tridimensional Por desgracia, frecuentemente parecía trabajar desde los planos del bajo astral, abrazando la sombra y dándole forma en vuestro mundo, Al morir, o diremos mejor al dejar atrás la vida física, sois totalmente conscientes de la proyección de vuestra alma, de la multidimensionalidad de la conciencia.

Así entendéis finalmente que la resonancia toca los teclados de vuestra existencia, porque os sentís atraídos hacia esos ámbitos que vibran sincrónicamente con vuestro ser. Os dais cuenta de lo notable y absolutamente simple que es que la mera emisión de un pensamiento pueda crear todo un mundo, y ciertamente es así. A medida que el alma nada por el mar cósmico, vibra con el ritmo de ciertas ondas, cabalgando hacia orillas lejanas a través del espacio y del tiempo. Esto, queridos, define quiénes sois, de dónde venís y adonde vais.

Ahora, al aproximaros a una experiencia totalmente nueva (más allá de la existencia en el reino físico), ya no necesitaréis volver a cristalizar en las limitaciones del mundo tridimensional que habéis conocido como seres terráqueos. Esto lo sabíais entonces y lo sabéis ahora. Habéis completado el círculo. A medida que el Sol, la Tierra y los planetas de vuestro sistema solar se preparan para la impresionante experiencia de su tránsito, seres galácticos de muchos mundos —del universo material y más allá— están enviando amor a vuestro reino.

Los que resuenan con la Tierra están trabajando con el tono y la vibración para ayudaros a centrar las energías. La Federación Galáctica quiere asegurarse de que se respetará la zona de libre albedrío y las leyes universales de no intervencionismo. Otros, como los Emisarios de Luz Pleyadianos, están abriendo los portales multidimensionales para ayudaros en el tránsito. Trabajadores luminosos de mundos que ni siquiera imagináis están inundando la Red Gossamer con el brillo de incontables seres de luz de múltiples puntos del universo.

Nosotros, los Emisarios del Alto Consejo de Sirio, estamos conectando con vosotros, transmitiendo estas enseñanzas a aquellos que están preparados para oírlas, a fin de ayudaros a llegar al fondo colectivo de vuestra memoria ancestral. Allí podéis recuperar el conocimiento de la Atlántida,,, la historia definitiva de la existencia humana. Se os pide que deis los primeros pasos. Liberad vuestras mentes de los prejuicios que habéis construido a vuestro alrededor, como si los conceptos fijos os protegieran de los peligros.

Explorad las historias e ideales de otros, especialmente de aquellos que cuestionan el dogma. Allí muchas veces encontraréis sinsentidos y en ocasiones una gran sabiduría, pero que nada os impida escuchar. Filtrando todo a través del corazón, la verdad resuena. Sed atrevidos. Recordad que «no hay nada que temer salvo el miedo mismo», y confiad en que podéis permitiros escuchar la historia de los guerreros negros y de cómo se adueñan de vuestro poder.

Podéis investigar el abuso de vuestra soberanía por parte del Gobierno Secreto, aprendiendo más sobre los mecanismos que se emplean para haceros obedientes. Podéis mirar sin temor de pronunciar los nombres de los Annunaki o de hablar de sus actos, y sugerir alternativas sin ser segregados de vuestras comunidades. No tengáis miedo de salir del molde, porque así es como nacen los líderes.

Tenéis derecho a cuestionar el dogma y encontrar respuesta a los problemas irresolutos de vuestras sociedades. Al buscar la verdad en todos los aspectos de vuestra vida, estáis actuando en la plena luz del conocimiento, sirviendo como miembros de la Hermandad Blanca. Por lo tanto, no desesperéis. El péndulo vuelve a girar, y vuestra estrella tiene el impulso, os lleva hacia la luz resplandeciente.

Queridos, sabemos con certeza una verdad innegable respecto a vosotros: habéis venido a vuestra actual realidad tridimensional para ser catalizadores del cambio que ayudará a calmar la furia y llevar los santuarios internos y las tierras superficiales de Gaia de vuelta a su centro. Hijos de la Atlántida, habéis vuelto para liberar al mundo.

EPÍLOGO

No negamos que vuestro mundo se halla en una situación grave y que, a pesar de vuestras esperanzas de que se produzca una salida positiva, a menudo parece que el lado oscuro está volviendo a ganar, como pareció ganar en la Atlántida, pero nosotros vemos luz ahí, en el planeta Tierra. Vemos vuestro resplandor. Grandes oleadas de amor penetran y destruyen la trama, y vuestro brillo atraviesa la red cósmica: la Red de Luz Gossamer.

Un creciente número de vosotros está despertando, y este proceso se acelera a medida que el tiempo empieza a combarse sobre vosotros. Estáis sintonizando con la sinfonía celestial, donde todos los Seres de Luz del universo se unen en un coro celebrando la canción de Ra. El sonido del tambor del maestro no volverá a imponerse sobre el ritmo de la evolución terrestre. El triunfador espíritu humano se alza en momentos de cataclismos crisis. Corréis a ayudar a los demás, abrazando a los débiles y heridos, y todos juntos celebráis el Corazón Uno: el alma emergente de la humanidad.

Al reuniros ante la llamada de los sufridores, el puro amor del Espíritu se vierte a través de vosotros, atravesando como el relámpago las nubes oscuras de la desazón humana. Elevándoles sobre vuestras preocupaciones humanas, os dais cuenta de que son vuestros hermanos y hermanas quienes están enterrados bajo las ruinas y ahogándose en las inundaciones. La época de unidad ha llegado a la Tierra porque, a pesar de vuestro creciente miedo y desesperación por las catástrofes que se despliegan entre vosotros, os movéis sabiendo que seguís siendo capaces de poner a los demás por delante de vuestros intereses inmediatos; aún sois capaces de sentir.

Vuestras capas protectoras se han hecho pesadas y cansinas, y habéis empezado a quedaros con lo básico, redescubriéndola grandeza de ser humanos. Unidos, estáis trabajando para la Madre, buscando soluciones para el planeta Tierra, porque ella también parece estar naufragando en la tormenta de la emoción humana. Paradójicamente, los grandes desastres también están al servicio del bien más alto, aunque esto pueda parecer insignificante frente al dolor y al sufrimiento de los que se ven atrapados en la oleada de destrucción.

Nosotros creemos qué vosotros, los trabajadores de la luz de esta época, sois capaces de curarlas heridas profundas infligidas a Gaia. Estamos convencidos de vuestra capacidad de alterar la intensidad de vuestro proceso y de sacar el planeta adelante sin lastimarlo. Creemos en vosotros, hijos de la Atlántida. Creemos en vosotros. Os esperan nuevos desafíos y algunas épocas difíciles, no vamos a negarlo.

Seréis llamados a superar vuestros miedos y a mostrar el camino a otros, porque éste es el nuevo amanecer de toda la familia solar —el nacimiento de Ra— y pronto vais a conocer una magnificencia que está más allá de cualquier cosa que seáis capaces de imaginar. Podéis elegir afrontar grandes penalidades y tremendas pérdidas, o bien no sufrir en absoluto los cambios que se avecinan. Sólo vosotros podéis tomar esta decisión.

Cuando os deis cuenta de que no hay nada que temer —ni siquiera la muerte, vuestra gloriosa transformación—, podréis volver a vuestro Centro para encontrar el atolón en medio de las aguas violentas. Si un número suficiente de vosotros encontráis ese lugar, Gaia reflejará vuestra confianza y valentía, y se manifestará sin furia. Basta con que recordéis los sucesos de la víspera de Año Nuevo, fecha que algunos contemplabais con miedo y ansiedad como el posible «fin “del mundo, mientras la humanidad celebraba en todo el globo el comienzo del nuevo milenio.

Un número suficiente de vosotros creyó en la celebración, en la convergencia pacífica de la Totalidad, y presentisteis la alegría y la maravilla que teníais por delante. Tuvisteis la intención de crear una experiencia global positiva y lo conseguisteis. Vosotros la creasteis. Sois capaces de hacer lo mismo cada día de vuestras vidas. Observamos que os planteáis desafíos y que, al solucionarlos, dais sentido a vuestra existencia. Encontráis vuestro propósito.

Considerad la multitud de ocasiones en que habéis superado la adversidad y después habéis seguido adelante a la luz de la resolución tomada, y os daréis cuenta de que ésos son algunos de los momentos más especiales de vuestra vida. Es como si necesitarais una crisis, aunque tal vez no lo admitáis, porque no es fácil ver la belleza en el dolor,,, especialmente cuando se os ha enseñado y programado para temerlo tanto.

En las temporadas fáciles, cuando todo está sereno y sin alteración en vuestro entorno inmediato, la complacencia fácilmente da paso al aburrimiento, y pronto creáis una crisis —por pequeña o insuperable quesea— de la que inevitablemente salís victoriosos. La divinidad en vosotros os empuja hacia delante, siempre avanzando hacia la luz, y ésa, queridos, es la razón de toda existencia.

Es el retorno a Todo-Lo-Que-Es, el viaje infinito de una chispa de conciencia divina que, tras haberse ocultado en la sombra y danzado al sol, finalmente encuentra su camino a casa. El camino es tan largo como vosotros, que sois infinitos. Podéis toparos con todas las esquinas oscuras que queráis crear para vosotros mismos, podéis pavimentar vuestro camino con el resplandor de los ángeles. Los fantasmas que vosotros mismos inventáis nunca os harán daño, siempre que recordéis que os habéis embarcado en este largo y maravilloso viaje para conocer la elección y el libre albedrío, y llevar esa experiencia de vuelta a la Fuente.

Os hemos presentado el dilema y ahora os llamamos a su resolución: que os rebeléis contra los controladores y recuperéis vuestro poder. Liberaos de los grilletes para volver a ser vosotros mismos, brillantes estrellas del planeta Tierra dotadas de libre albedrío. Gaia espera vuestra revolución —el derrocamiento de los falsos maestros— para que podáis viajar hacia la Cuarta, sanando las heridas y discordancias de sus últimas horas en el universo material. Os llamamos a la unidad, recordándoos que sois seres soberanos, cada uno con su momento, su estación y su ritmo; cada uno con una canción, un mensaje y una razón. Mirad en torno vuestro.

Por todas partes florece la flor, el pájaro sigue cantando, la vida se abre paso y vuelve a empezar continuamente. Vosotros sois esa flor; vosotros sois la canción y la magia.

SOBRE LA CANALIZADORA Patricia Cori.

Nació en el área de la Bahía de San Francisco y estuvo inmersa en el movimiento Nueva Era desde sus inicios a comienzos de la década de los setenta. Durante toda su vida ha usado la clarividencia con fines terapéuticos, vida que ha estado dedicada principalmente al estudio del misticismo y la filosofía, las antiguas civilizaciones, la creación energética, la espiritualidad y la vida extraterrestre.

Antigua curandera atlante, se sintió atraída por el trabajo con los cristales y con el color, siendo éstas las herramientas con las que sentía mayor afinidad. Enfoca su curación con cristales y el trabajo pánico a liberar del aura los bloqueos energéticos y las formas mentales negativas, devolviendo el equilibrio y la alegría de Ser, y abriendo frecuentemente al paciente al recuerdo de vidas pasadas y a los viajes astrales. El equilibra-miento energético, en el que emplea cristales y cuencos tibetanos que resuenan con la vibración musical del cuerpo, revitaliza los campos electromagnéticos corporales, devolviendo las líneas de fuerza a su alineamiento natural y la bio-resonancia corporal a una frecuencia tonal pura que produce salud y normaliza el proceso de envejecimiento.

La terapia con color implica la aplicación de colores sobre el cuerpo etérico para producir curación a nivel físico, metabólico, emocional y mental. Profesora dedicada, Patricia ha ayudado a muchos de sus alumnos a tomar conciencia de sus propias dotes curativas, y a manifestarlas mediante un intenso entrenamiento en la curación con cristales y en el equilibramiento de las energías corporales.

Desde 1983 Patricia se trasladó a vivir a Italia, sabiendo que tenía que tomar parte en una misión,,, puesto que sus guías le dijeron que tendría que ayudar a "horadar un agujero en la cúpula de plomo,,," En 1995fundó Light Works Association (organización sin fines de lucro), uno delos primeros centros espirituales surgidos en la Ciudad Eterna, que ha operado como centro de sanación y escuela, siendo la única biblioteca Nueva Era de la ciudad.

La autora es muy conocida en los círculos esotéricos y espirituales y Ofrece cursos, seminarios y talleres en Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Italia y Egipto sobre gran diversidad de temas que reflejan sus amplios conocimientos de la curación alternativa y la Sabiduría Superior.

Es terapeuta asociada del exclusivo centro Thai Health Resort, en Chiva Som, donde enseña a incorporar la Antigua Sabiduría a un estilo de vida más sano. Ha estado canalizando activamente a los Portavoces del Alto Concilio de Sirio (seres de luz de la sexta dimensión) desde que visitó por primera vez los círculos de las cosechas en1996, y continúa dando conferencias y escribiendo sus mensajes páralos buscadores de la sabiduría.

Para saber más sobre sus conferencias, seminarios y cursos, puedes contactar con Patricia en: patcori@tiscalinet. itwww. sirianrevelations.

Net APÉNDICES Mover la Tierra Respuesta de la NASA al calentamiento global: Robin McKie-Editor científico The Guardian, 10 de junio de 2001. Los científicos han encontrado un modo extraordinario de impedir el calentamiento del planeta: llevarlo a un lugar más fresco. Lo único que hay que hacer es lanzar algunos cometas sobre la Tierra y su órbita quedará alterada.

Entonces nuestro mundo saldrá dando vueltas hacia un lugar más fresco y seguro en el sistema solar. Esta sorprendente idea para mejorar nuestro vecindario planetario es hija de un grupo de ingenieros de la NASA y de astrónomos americanos que afirman que suplan podría añadir otros seis mil millones de años a la duración de nuestro planeta, doblando así efectivamente su vida operativa.

«La tecnología necesaria no es inalcanzable en absoluto», dijo el doctor Greg Laughlin, del centro de investigación Ames de la NASA en California. «Se requiere la misma tecnología que algunos sugieren que se podría utilizar para desviar asteroides o cometas que se dirigieran hacia la Tierra. No necesitamos fuerza bruta para mover el planeta, sólo planificación y maniobras delicadas.

» El plan propuesto por el doctor Laughlin y sus colegas Don Kory Cansky y Fred Adams requiere direccionar cuidadosamente un cometa o asteroide para que pase junto a nuestro planeta y transfiera parte de su energía gravitatoria a la Tierra. «La velocidad orbital de la Tierra aumentaría consecuentemente, y nos trasladaríamos a una órbita superior más alejada del Sol», dijo Laughlin.

Entonces los ingenieros dirigirían su cometa para que pasar acerca de Júpiter o Saturno, donde ocurriría el proceso inverso: tomaría energía de uno de estos planetas gigantes. Posteriormente, su órbita lo devolvería a la Tierra, y el proceso se repetiría. A corto plazo, el plan proporciona una solución ideal para el calentamiento global, aunque al equipo le preocupaba un peligro más grave. El Sol está destinado a calentarse en un plazo aproximado de mil millones de años, de tal modo que pondrá en serios aprietos nuestra biosfera y nos «freirá».

De ahí la decisión de este grupo de científicos de intentar salvar la Tierra. «Lo único que hay que hacer es sujetar un cohete químico a un asteroide o cometa y dispararlo en el momento adecuado», añadió Laughlin. «Es ciencia básica. »Sin embargo, el plan presenta uno o dos aspectos preocupantes.

Para empezar, los ingenieros espaciales habrían de tener mucho cuidado en el direccionamiento de sus asteroides o cometas hacia la Tierra. El menor error de cálculo podría hacerlos estallar directamente sobre ella, lo que produciría consecuencias devastadoras. Este es un punto que todo el grupo reconoce.

«La colisión de un objeto de cien kilómetros de diámetro con la Tierra a velocidad cósmica esterilizaría la biosfera de la manera más eficaz, al menos hasta el nivel de las bacterias», dicen en un artículo publicado en Astrophysics and Space Science. «El peligro es enorme. Y también está la debatida cuestión de la Luna.

» Como apunta Scíentific American, si la Tierra fuera sacada de su órbita actual, es «muy probable que la Luna fuera arrancada del planeta», dice, lo que alteraría radicalmente nuestro clima. Los científicos aceptan estas críticas. «Nuestras investigaciones han mostrado lo delicadamente que está situada la Tierra dentro del sistema solar», admite Laughlin.

«No obstante, nuestro trabajo tiene consecuencias prácticas. Nuestros cálculos muestran que para llevar la Tierra a una órbita más lejana y segura, tendría que pasar por zonas inestables, y habría que moverla con gran cuidado. Cualquier astrónomo que estuviera observando nuestro sistema solar sabría que ha ocurrido algo inusual, y se daría cuenta de que una forma de vida inteligente es responsable de ello.

» Y lo mismo es válido para nosotros. Cuando observamos otros sistemas solares y detectamos planetas alrededor de otros soles —esto es algo que estamos empezando a hacer—. Podríamos ver que se han producido movimientos de planetas. Esto nos facilitaría la primera prueba del trabajo de seres extraterrestres.

Indicios de planetas vagabundos asombran a los científicos del Hubblehttp://oposite. stci. edu/pubinfo/PR/2001/20/pr. html28 de junio de 2001Atravesando con aguda visión el núcleo de un cúmulo estelar globular, el telescopio espacial Hubble, de la NASA, ha descubierto indicios intrigantes de lo que podría ser una extraña e inesperada población de objetos vagabundos del tamaño de planetas.

En los resultados publicados esta semana en Nature, la revista de ciencia internacional, Kailas Sahu (Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial, Baltimore) y sus colegas han informado de seis sucesos «microlente» anormales dentro del cúmulo globular M-22. Este fenómeno llamado «microlente» se produce cuando una estrella situada en el trasfondo se vuelve momentáneamente más brillante debido al tránsito de un objeto por delante de ella.

Los inusuales objetos supuestamente causantes de estos sucesos son demasiado tenues para ser vistos directamente, pero se detectan porque sus campos gravitatorios amplifican la luz de una estrella distante situada en el trasfondo, en el enorme núcleo central de nuestra galaxia. El fenómeno «microlente» ha sido usado anteriormente para buscar objetos de poca masa en el disco y halo de nuestra galaxia, pero la aguda visión del Hubble es esencial para sondear más detenidamente el interior de los cúmulos globulares.

Desde el 22 de febrero hasta el 15 de junio de 1999, Sahu y sus colegas hicieron el seguimiento de 83. 000 estrellas, detectando claramente un fenómeno «microlente» causado por una estrella enana normal del cúmulo (con aproximadamente un décimo de la masa de nuestro sol).

A consecuencia del fenómeno, la estrella del fondo pareció hacerse diez veces más brillante, y volvió asu nivel normal de brillo dieciocho días después. Además del suceso «microlente» causado por la estrella enana, Sahu ysu equipo registraron seis sucesos aún más interesantes e inesperadamente breves, en los que una estrella del fondo adquirió el doble de brillo durante un periodo de menos de veinte horas, y recuperó seguidamente su nivel normal. Esto significa que los objetos que provocaron esta reacción debían de ser mucho más pequeños que una estrella de tamaño medio.

Estos fenómenos «microlente» fueron anormalmente breves, lo que indica que la masa del objeto podría ser como mínimo unas ochenta veces la masa de la Tierra. Anteriormente nunca se habían detectado objetos tan pequeños por «microlente». Si las próximas observaciones realizadas con el Hubble confirman los resultados, los cuerpos serían los objetos celestes más pequeños jamás detectados que no orbitan alrededor de una estrella.

Entonces, ¿qué son? Teóricamente podrían ser planetas que han sido arrancados gravitatoriamente de sus estrellas madres del cúmulo. Sin embargo, se estima que forman hasta el 10% de la masa del cúmulo, y que son demasiado numerosos para ser planetas «huérfanos “vagabundos. Los resultados son tan sorprendentes que los astrónomos advierten que estas conclusiones preliminares deben ser confirmadas por nuevas observaciones.

Si se verifican, estos habitantes oscuros podrían ofrecer nuevas comprensiones respecto a la formación de las estrellas y planetas al comienzo del universo. «La excelente precisión del Hubble nos permitió realizar estas notables nuevas observaciones, demostrando nuestra capacidad de ver objetos muy pequeños», dice Sahu.

«Esto contiene un tremendo potencial para futuras búsquedas de objetos oscuros de poca masa. »«Como sabemos que los cúmulos globulares como el M-22 son muy antiguos, este resultado abre nuevas e interesantes oportunidades de descubrir y estudiar los objetos tipo planeta que formaron el universo original», añade el investigador Niño Panagia (European Space Agencyy Space Telescope Science Institute).

«Esta observación inicial muestra que el método de «microlente» funciona estupendamente», afirma el co-investigador Mario Livio (Space Telescope Science Institute). Como los sucesos «microlente» son breves, imprevisibles y raros, los astrónomos aumentan sus posibilidades de observarlos mirando muchas estrellas a la vez, de manera muy parecida a cómo uno compra muchos billetes de lotería al mismo tiempo.

La mayoría de las búsquedas «microlente» están orientadas al núcleo central de nuestra galaxia, o hacia las Nubes de Magallanes, las regiones observables con más densidad de estrellas del cielo. En general, estas exploraciones cubren áreas más grandes que la luna llena, y buscan objetos situados a medio camino entre nosotros y las estrellas del trasfondo.

Sahu y su equipo han aprovechado la soberbia resolución del Hubble y la estrechez de su campo de visión para dirigir el telescopio directamente al centro del cúmulo globular de estrellas situado entre la Tierra y la protuberancia galáctica. Esto ha ofrecido al equipo una región estelar muy densa en la que buscar objetos vagabundos de poca masa sobre un rico campo de estrellas de fondo.

Sólo la resolución del Hubble es suficientemente potente para penetrar el poblado centro del cúmulo y ver estrellas mucho más distantes en la protuberancia galáctica. Como los objetos enfocados eran parte del cúmulo, los astrónomos también han podido facilitar una distancia precisa (8500 años luz) y una velocidad para ellos. En un suceso «microlente» normal, la estrella del fondo gana brillo y, transcurrido un periodo de tiempo que depende de la masa del cuerpo que hace de lente, lo vuelve a perder.

Los cortos y «dudosos» sucesos vistos por el equipo son más breves que el intervalo entre observaciones del Hubble, lo que ha conducido a estimar la masa del objeto en, como máximo, una cuarta parte de la de Júpiter. Para confirmar estos resultados extraordinarios pero tentativos, Sahu y sus colegas planean seguidamente hacer un seguimiento continuo del centro del cúmulo globular durante un intervalo de siete días.

Esperan detectar de diez a veinticinco breves fenómenos «microlente», suficientemente bien escogidos para ofrecer mediciones directas de las verdaderas masas de los pequeños cuerpos. Este artículo está publicado conjuntamente por la NASA,http://www. nasa. gov , y ESA, http://www. esrin. esa. itInforme del doctor Virgilio Sánchez-OcejoMiami UFO Centerwww. ufomiami. homestead. com/index. html15 de junio de 2001Según los informes obtenidos por Marcial Campos Maza, periodista de la agencia de noticias EFE de Chile, tropas chilenas capturaron tres criaturas (chupacabras) en el desierto cercano a la mina Rodomiro Tomic, al norte de Calama, en Chile.

Después de la persecución, el ejército abrió fuego y un soldado chileno resultó muerto. Las tres criaturas —macho, hembra y cría— estuvieron encerradas en los barracones del regimiento durante varias horas. A continuación, se informó de que un equipo de la NASA llegó en helicóptero para hacerse cargo de ellas. Algunos residentes de Calama afirman que los «chupacabras» son creaciones de la NASA.

«A los gringos se les escaparon al menos tres experimentos genéticos, y sólo han sido capaces de capturar a dos de ellos», afirma Dagoberto Corante, un arquitecto chileno. Los residentes de Calama y de las comunidades cercanas continúan culpando a la NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos, de las apariciones y ataques de los misteriosos chupacabras que han matado animales domésticos de la región y en otras partes del país. Según Dagoberto Corante, una de estas criaturas fue capturada por elementos de un regimiento local del ejército en una operación en la que falleció un soldado, pero el ejército chileno se ha negado a comentar el asunto.

«Se dice que el animal capturado se mantuvo durante todo el día en los barracones del regimiento hasta que llegaron los expertos de la NASA para llevárselo», dijo Corante, un hombre muy conocido y respetado en la zona donde el chupacabras se daba festines sanguinarios, extendiendo el miedo entre la población.

«El día que se supo del suceso, los militares cerraron el aeropuerto de Calama durante varias horas para permitir el aterrizaje de un helicóptero que traía científicos americanos, aunque nadie está muy seguro de por qué cerraron un aeropuerto para que aterrice un helicóptero: esos aparatos toman tierra en cualquier parte, y este hecho ha dado lugar a muchas especulaciones.

»Cuando visitamos Calama en julio del año pasado, entrevistamos a diversos testigos sobre la presencia de personal americano en el área. Uno de ellos, un oficial del ejército chileno, se retirará al final de este año, por lo que esperamos que esté dispuesto a relatar su experiencia. El señor Vega también me contó que cuando comentó este caso con suprimo, que trabaja en el aeropuerto de Calama, se enteró de que un avión de la NASA llevaba más de un mes allí, y que él mismo había ayudado a descargar jaulas y equipos sofisticados.

Durante un incidente, el primo del señor Vega ayudó a cubrir el avión con un lienzo. Al domingo siguiente ambos fueron al aeropuerto y el señor Vega vio, bajo el lienzo que lo cubría, el logo de la NASA sobre las alas y la cola del pequeño avión de pasajeros. Estos son algunos de los testimonios de testigos oculares obtenidos en Calama que no fueron revelados por la prensa.

El señor Juan Vega es el director del Colegio Ecológico Montessori, y tiene un máster en biología y química. Hasta ahora ha habido encubrimiento por parte de las autoridades chilenas, y el senador Carlos Cantero se está preguntando: «¿Por qué?».

Esperamos que las actividades de la NASA en la región salgan a la luz.

RUMOR: según un periódico local, La Estrella del Loa, el martes 1 de agosto del 2000 la NASA usó el desierto de Atacama como campo de pruebas para un vehículo de su Proyecto Marte, y se cree que también dejaron allí tres experimentos genéticos (chupacabras) que forman parte de este proyecto.

Científicos crean el alga GM, que crece sin luz solar Reuters LT, 2001 15 de junio de 2001Washington (Reuters). Un grupo de científicos declaró el jueves que han diseñado genéticamente un tipo de alga que crece sin luz solar, una innovación que podría recortar el coste de cultivar esta planta unicelular usada en complementos dietéticos. La adición de un único gen ha hecho que el alga renuncie a la luz solar como fuente de energía primaria —un proceso conocido como fotosíntesis— y use glucosa, un azúcar, en su lugar, según relataron los científicos en un estudio publicado en la revista Science.

El cultivo comercial de algas suele hacerse en grandes estanques al aire libre, donde la contaminación por microbios y los cambios de luz solar y temperatura pueden reducir la cantidad y calidad de las plantas, dijeron los científicos. «La eliminación de la contaminación implica que las algas pueden producirse con un alto nivel de pureza para aplicaciones farmacéuticas o suplementos dietéticos”, afirmó el coautor del estudio Kirk Apt, de Martek Biosciencias Corp. Además de por los suplementos dietéticos, como el beta-caroteno y el ácido graso DHA, las algas se usan en pigmentos fluorescentes para etiquetados científicos, y en la comida de las piscifactorías industriales.

Los científicos también han declarado que el alga alterada por el gen crece con una densidad quince veces superior a la del alga iluminada por el sol, en parte porque las algas de los estanques al aire libre pueden hacerse sombra unas a otras, lo que reduce la disponibilidad de luz. Para conseguir que el alga, llamada Phaedactylum tricornutum, se alimentara de glucosa u otro compuesto de carbono en lugar de luz solar, se le insertó un único gen procedente de las células de la sangre humana o de otro tipo de alga.

Estos genes denominados transportadores de glucosa cambiaron el metabolismo de las algas, haciéndolas comer glucosa y permitiéndoles crecer en la oscuridad. Los científicos dijeron que los futuros esfuerzos por cambiar el metabolismo de las plantas mediante la ingeniería genética probablemente serán más complicados que la simple adición de un gen. El alga Phaedactylum tricornutum fue elegida para el experimento porque posee toda la ruta celular que la faculta para deshacer la glucosa «preinstalada», y el gen adicional simplemente permite que la planta aproveche su propia biología.

Continuará….

No hay comentarios: