22 de julio de 2010

VUELVE LA ATLÁNTIDA PATRICIA CORI - PARTE 5 – Cap 5. y 6

http://wayran.blogspot.com

CAPÍTULO 5 – Continuación)

Al emerger por la noche de las cuevas emitían tal luminosidad que podían ser vistos desde grandes distancias —desde los valles situados debajo de las tierras altas— y la gente entendió de manera natural sus orígenes sobrenaturales.

Aun así, los adoraban más que los temían, y por tanto la población local no los molestó, puesto que su primera preocupación en aquellos años difíciles de la vida en la Tierra era la supervivencia en las tierras salvajes, mucho más que cualquier cosa mística e inexplicable.

Con el tiempo, los seres de Sirio emergieron lentamente de sus santuarios cristalinos, asumiendo un papel mucho más influyente en el desarrollo espiritual de los pueblos al llevarlos a la conciencia hexadimensional del cosmos, de Todo-Lo-Que-Es y del viaje evolutivo que realizan todas las conciencias siguiendo la Espiral de Luz.

Eran profesores soberbios, visionarios para un mundo que retornaba de las tumbas heladas del invierno glacial, y su misión era ayudar a las nuevas generaciones a redescubrir el significado espiritual de la vida que volvía a abundar a su alrededor. Creemos que su mayor regalo a los primeros atlantes del tercer ciclo fue su conocimiento superior de las propiedades energéticas del mundo mineral.

Si bien los pueblos indígenas sienten una gran reverencia por la fuerza de vida de todos los seres terráqueos, a algunos nativos selectos (las primeras sacerdotisas) se les enseñó a desarrollar una comprensión mucho más profunda de las rocas y cristales de Gaia como seres elementales, amplificadores de energía, generadores y almacenadores de luz. Este conocimiento había de servir para el progreso espiritual y tecnológico del pueblo, al tiempo que abría las puertas de la multidimensional dad.

Los Yzhnüni introdujeron en esa cultura su comprensión de las frecuencias, de la naturaleza de la materia y los elementos, los poderes de la comunicación telepática y el proceso de tele transportarse, catapultando la civilización atlante muy por delante del resto del mundo, dentro de un escenario evolutivo de intercambios intergalácticos.

Aquellos nativos cuyo destino kármico era ser los líderes espirituales de su tiempo fueron entrenados pacientemente por los Yzhnüni hasta convertirlos en Guardianes de los Cristales. Se percibió que las hembras de la raza eran receptivas y nutricias, mientras que la vibración masculina estaba más adaptada a la búsqueda pacífica de la supervivencia y la proliferación de la raza, y por tanto los iniciados a la Sabiduría Secreta eran de vibración yin.

Una vez recibida esta educación básica, las sacerdotisas dirigirían a los nativos en la construcción de los círculos de piedra sagrados y los observatorios astronómicos, mientras continuaban desarrollando el equilibrio personal y planetario, conectando con otros planos y dimensiones.

El antiguo sacerdocio celta, los druidas, eran portadores de esta memoria ancestral. Creemos muy probable que aquellos de vosotros que os sentís atraídos hacia sus lugares místicos y rituales sagrados estuvierais encarnados durante la primera época del tercer ciclo, y que resonarais con las frecuencias Yzhnüni en el gran continente de la Atlántida.

Estos monumentos de piedra, aparecidos por dondequiera que pasaban los antiguos exploradores atlantes, son mucho más antiguos que las estimaciones conservadoras de vuestros arqueólogos.

El manejo y colocación de grandes piedras en las tierras altas de Sudamérica, en Egipto, en las islas Británicas y Europa, en México y en la ciudad subacuática cerca de Bimini siguen siendo uno de los grandes misterios de la ingeniería.

Según parece, los académicos son incapaces de determinar cómo, por qué, cuándo y quién construyó los grandes templos megalíticos, los muros y los cementerios desperdigados por el mundo, y sin embargo están ahí, dando testimonio de la grandeza de lo que os ha precedido. Generaciones posteriores de la Atlántida desarrollaron un profundo conocimiento y dominio de las propiedades de los cristales para usarlos en tecnologías muy avanzadas.

Basándose en la comprensión intuitiva de las energías de los cristales transmitida por las sacerdotisas, así como en los descubrimientos medioambientales y sociológicos causados por el avance de la cultura, el Sacerdocio acabó dirigiendo el progreso social hasta alcanzar un grado de sofisticación no inferior al vuestro. La base de sus avances tecnológicos también era el simple cristal de cuarzo, alrededor del cual construyeron su tecnología.

Considerad que las capacidades innatas del Homo sapiens son una constante a lo largo de vuestra existencia; la estructura del ADN de vuestra especie es fundamentalmente idéntica. Aunque hay características raciales que difieren en función de la combinación original de la semilla, sólo los detonadores evolutivos y las influencias externas afectan a la velocidad de avance de vuestra raza.

Si observáis las grandes innovaciones tecnológicas ocurridas a lo largo de los últimos diez años, no debería pareceros imposible que a lo largo de miles de años los atlantes pasaran de sus cuevas de cristal en las montañas a ciudades enteras iluminadas por generadores cristalinos subterráneos, programados para captar las ondas del cerebro humano y transformarlas en energía «eléctrica».

Se trata de un avance lógico teniendo en cuenta la genética del ser humano, la intervención extraterrestre en momentos clave de vuestra evolución y los recursos disponibles en el planeta Tierra. A medida que vais aprendiendo sobre las energías cristalinas y experimentando con ellas, os estáis haciendo cada vez más conscientes de que los ritmos vibratorios de los diferentes minerales varían sutilmente.

El cuarzo puro, una matriz cristalina hexagonal compuesta por dióxido de silicio, es el mineral ideal para amplificar, transferir y almacenar todas las frecuencias y emanaciones. Ha sido usado desde siempre en toda la galaxia para transmitir información —la luz de la sabiduría y el amor— y aún sigue siendo un elemento esencial de vuestra revolución electrónica.

Es significativo, relevante para el paradigma atlante, que la moderna tecnología terráquea dependa de piezas de cuarzo microscópicas que forman el microchip de vuestros mayores y más sofisticados equipos. En esencia, es muy probable que sin cuarzo nunca se habría producido una revolución tecnológica en el planeta Tierra.

Las cuevas de cristal de cuarzo que abundaban en la Atlántida ofrecieron a los Yzhnüni el entorno ideal para iniciar a las primeras sacerdotisas atlantes. Se les enseñó a realizar sus ceremonias curativas dentro de las cuevas, sintonizando y equilibrando al individuo mediante la activación de las energías elementales de las formaciones cristalinas, al tiempo que exaltaban las frecuencias sónicas y electromagnéticas de los propios minerales.

Las habilidades psíquicas altamente desarrolladas de los primeros atlantes les permitieron oír la frecuencia, o vibración wam, como música. Los individuos que ya no estaban en armonía con su entorno eran llevados a las cuevas, donde las sacerdotisas sintonizaban con su teclado musical (el sistema de chakras) para determinar qué chakras emanaban las frecuencias atonales.

Se extendían cojines de fibras naturales (lino, juncos entretejidos y pieles de animales) sobre los grupos de cristales; el buscador (paciente) se tumbaba en la cama de amatista mientras que la sacerdotisa, experta en el uso de las energías cristalinas, hacía sonar las formaciones de cuarzo apropiadas con varas sintonizadoras de selenita, activando el cuerpo vibratorio y haciendo que la frecuencia wam del individuo recuperar la resonancia.

El uso del sonido para curar y equilibrar la energía es increíblemente eficaz. Lo explicaremos de manera muy simple: las ondas sonoras iniciadas al tañer las estructuras cristalinas apropiadas activaban las energías elementales de la matriz, que a su vez resonaban con las frecuencias multidimensionales del individuo que buscaba curación.

Se puede llevar a cabo un proceso similar simplemente sintonizándose con un ser cristalino, y no podemos insistir suficientemente en la magnitud que adquiere vuestro canto unificado, sintonía y risa (música en sí misma) cuando son amplificados por los minerales de Gaia.

Las sacerdotisas, buenas conocedoras de las frecuencias cristalinas, seleccionaban el tono y la frecuencia requeridos para equilibrar el teclado-chakra del individuo atonal, y la curación se producía espontáneamente a muchos niveles.

Su entendimiento del sonido no sólo servía para curar a los individuos que necesitaban ayuda, pues se entendía que mantenía equilibrado todo el planeta. Ciertamente, nuestro conocimiento de las frecuencias nos enseña que es el sonido lo que mantiene de una pieza el cuerpo de Todo-Lo-Que-Es, la matriz en la que se entretejen las frecuencias luminosas de la conciencia.

Así como el sonido hace que vuestro planteas halle en equilibrio, la disonancia puede destrozarlo. Con esta comprensión fundamental de la frecuencia, el poder que gobierna vuestro mundo moderno (como el sacerdocio oscuro de la antigüedad) tiene a Gaia columpiándose al borde de la disolución.

Los Seres Delfines fueron introducidos en el planeta Tierra para mantener en equilibrio las frecuencias sonoras de vuestros mares, y durante muchos millones de años han realizado su tarea con gran eficacia.

Sólo ahora, en el último nanosegundo del tiempo terráqueo, han iniciado su evacuación, y consecuentemente estáis contemplando el desequilibrio de los mares debido a su partida sistemática.

¿Cómo se puede esperar que los Seres Delfines sigan sirviendo a Gaia cuando los humanos, la forma de conciencia más alta sobre la Tierra, han abusado y violado su cuerpo emocional —los grandes océanos— con la peste de los residuos químicos, los desagües, los vertidos de petróleo y el abuso total de los seres marinos? Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por los atlantes como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando.

Su tarea ha quedado invalidada por el descuido y la negligencia humanos. Este es un acontecimiento trágico para vuestra especie y para vuestro cuerpo celeste, cuya música suena ahora desafinada, tal como ocurrió entonces, en los últimos días de la Atlántida, cuando las manipulaciones del sacerdocio oscuro destruyeron para siempre la melodía de la Atlántida.

Hubo un tiempo en que la Tierra entonó su canción muy armoniosamente: las rítmicas olas del mar golpeaban las costas y regresaban rugiendo al mar; la melodía de las criaturas aladas; el soplar de los vientos; los sonidos articulados de los Seres Delfines; los cantos, las campanas y los tambores de vuestros Guardianes de las Frecuencias nativas; el coro de las almas humanas,,, Ahora la Tierra se ha convertido en el globo disonante del sistema de chakras de vuestro sol, que debe ser sintonizado para que Ra pueda restablecer la armonía en sus cuerpos físico, emocional y mental Considerado que Gaia, el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, está haciendo que todo el sistema solar suene desafinado, y es posible que reconozcáis el papel absolutamente vital que el sonido y el entendimiento de las frecuencias sonoras va a desempeñar en vuestro futuro.

Entenderéis también que el sacerdocio oscuro de la Ultima Generación hizo uso del sonido para controlar los elementos y los seres del continente y, al hacerlo, produjo su destrucción final. Las pulsaciones electromagnéticas alteradas y las frecuencias sonoras destructivas producidas en la Tierra, que emiten hacia la alta atmósfera y externamente hacia el espacio, están ahogando los sonidos de Gaia.

Desde el ruido humano hasta la reverberación del excesivo número de satélites artificiales y aparatos electrónicos, estos sonidos discordantes están penetrando en lo profundo del campo áurico de la Tierra, rebotando por todo el universo material y extendiéndose hacia realidades paralelas.

Muy pronto tendréis que abordar urgentemente este aspecto de vuestro desequilibrio. Vais a tener que entender la interacción entre el sonido, los cristales y el pensamiento que se produjo entonces, en el hundimiento del continente, y también ahora, con la revolución que se está produciendo en todo el planeta.

Estamos trabajando sobre ese momento crucial del desarrollo atlante en que los pioneros Yzhnüni, en sus cuevas iluminadas, comenzaron a desarrollar los conocimientos relacionados con los cristales, tan manipulados muchos milenios después por los sacerdotes oscuros de las últimas generaciones.

Al ofrecer el conocimiento de los Seres Cristales a la humanidad, su intención era dotaros de su belleza y su luz, al tiempo que os enseñaban a utilizarlos como vehículos para la curación, para sintonizarla mente-espíritu y el cuerpo de los pueblos y energías de Gaia.

El uso oscuro de los cristales en las herramientas tecnológicas, en la guerra y en los dispositivos de control mental vino mucho después, tanto que es difícil describiros la gran extensión de tiempo lineal estimada en dieciséis mil años, a la que estamos haciendo referencia aquí.

Esta información es muy relevante en relación con vuestra Era Tecnológica contemporánea, que (en menos de cien años) ha alcanzado proporciones casi similares y, en manos de la élite de poder que gestiona la Tierra, amenaza con producir los mismos resultados desastrosos.

Os recordamos una y otra vez que, en la polaridad extrema de la conciencia terrestre, existe luz y oscuridad en todas las cosas, porque tales la naturaleza de la polaridad. Estáis eligiendo constantemente,,, con cada pensamiento que emitís y con cada acción que emprendéis en vuestra vida.

Recordad: sólo podéis sentiros víctimas si creéis que no tenéis poder. Podéis sufrir la pérdida de vuestro poder personal únicamente si creéis que vuestra alma os puede ser arrebatada. Y sólo tendréis miedo a la muerte si ignoráis los procesos de la evolución del alma.

Y esto es lo que sucede en vuestro mundo contemporáneo de tecnología moderna y comunicaciones globales, y también es lo que os acontecerá aquellos de vosotros que os sentís atrapados en la tensión metafísica existente entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad. Lo mismo les ocurrió a las últimas generaciones de la Atlántida.

CAPÍTULO 6 - EL COMITÉ DÉ LAS CALAVERAS

En un momento dado de la evolución Yzhnüni sobre la Tierra, cuando ya habían educado a los novicios en las prácticas que los ayudarían a establecer las frecuencias wam de los nativos y de todo el ecosistema, intervino el Alto Consejo de Sirio.

Nuestra intención era acelerar la comprensión atlante de la multidimensionalidad y el propósito superior de la existencia humana para que ellos pudieran continuar el trabajo comenzado por los Yzhnüni de poner en marcha la memoria colectiva de la civilización. Esto los conectaría con la infinitud de la corriente de vida través del cuerpo multidimensional de Todo-Lo-Que-Es. Esto los conectaría con la infinitud de la corriente de vida a través del cuerpo multidimensional de Todo-Lo-Que-Es.

Nuestra intención era asegurarnos de que la presencia de los Yzhnüni entre vuestros antepasados sirviera para elevar la mutante raza humana, originaria de las estrellas, por encima de la prisión del instinto de supervivencia y hacia la búsqueda de la iluminación, así como enseñar la Sabiduría a quienes dirigirían al pueblo en dicha búsqueda. Ayudamos a disolver la trama que envolvía la Tierra para poder restablecer líneas directas de contacto con vosotros y con otras formas de vida de vuestro mundo.

Para ayudar a los nobles Yzhnüni en sus esfuerzos, se materializaron trece calaveras de cristal de origen extra dimensional, «cristalizadas» en frecuencias tridimensionales terráqueas del mismo modo que vosotros, como esencias alma, creáis los cuerpos físicos en los que residís como seres tridimensionales. Recordad que los cristales de cuarzo son seres vivientes que registran, almacenan y amplifican la energía.

Lo habéis comprobado en vuestras aplicaciones tecnológicas, porque, aunque tal vez no entendáis del todo cómo funciona, habéis aceptado el uso del chip de silicio como elemento fundamental sobre el que construir vuestra tecnología.

Nunca olvidéis que en todo el universo material, e impregnando las infinitas dimensiones que están más allá de vuestra actual «rebanada “de la realidad, la capacidad de los Seres Cristales para servir a la conciencia queda potenciada cuando su matriz es activada mediante las ondas mentales dirigidas y enfocadas de los muchos y de los pocos.

Cuando se los enfoca hacia el bien más alto de la Totalidad, se produce la magia. Por más difícil que os resulte de visualizar o de aceptar, el proceso de materializar los Seres Cristales a partir de una impronta entérica es muy simple, y es posible que hayáis sido testigos de este hecho en vuestras interacciones personales con ellos.

Puede ser que hayáis experimentado que un cristal simplemente desaparece y después vuelve a vosotros en otro tiempo o lugar. Este es un fenómeno de frecuencia y alcance universal y no, no vais a perder la cabeza si uno de vuestros Profesores Cristales parece «desaparecer en el aire».

Lo que ocurre es que las ilusiones del mundo de la materia os hacen creer que este tipo de cosas no pueden suceder, tal como posiblemente creeréis que vosotros tampoco podéis desaparecer y reaparecer a voluntad.

Sin embargo, se informa repetidamente de este tipo de sucesos en esos países de ascetas y maestros que alcanzan la desmaterialización como consecuencia de lo que vosotros llamáis «el poder de la mente sobre la materia».

Las trece calaveras llevadas a la manifestación a comienzos de la Atlántida fueron «esculpidas» empleando herramientas mentales de seres superiores —miembros de la Familia de Luz— que fueron convocados desde muchos marcos dimensionales para participar en su creación.

Puestas sobre la Tierra por el Alto Consejo de Sirio, estaban programadas para abrir los portales de la conciencia multidimensional a los Yzhnüni, a fin de que pudieran llevar adelante su trabajo teniendo acceso directo a una guía de dimensiones superiores.

Las trece calaveras, conocidas por la Familia de Luz como «El Comité de las Calaveras”, fueron guardadas en el templo de Neftis, en lo profundo de una gruta de amatista, en un santuario interno del culto Yzhnüni. Es posible que al escuchar nuestra descripción del templo sintáis que se activa vuestro centro tercer ojo y que vuestra visión interna transforma la información en experiencia personal.

Podéis sentir que vuestra guía interna reconoce esta experiencia,,, que recuerda este «lugar», porque muchos de vosotros lo conocéis a otros niveles, y habéis conservado el recuerdo en vuestro subconsciente hasta la llegada de este momento relevante.

Asimismo, es posible que os proyectéis hacia ese aspecto del “futuro» en el que el Comité de las Calaveras volverá a reunirse en un lugar predeterminado de las tierras mayas. Vosotros, los que pertenecéis a los comienzos del tercer ciclo de la Atlántida, podréis recordar.

Os invitamos a cerrar los ojos físicos, desplegar los pétalos de Ajna, y ver. Te encuentras en una caverna forrada de cúmulos de cristales de amatista. Doce calaveras de cristal están colocadas en formación circular, la configuración cosmométrica de Todo-Lo-Que-Es, orientadas para mirar los cristales de amatista que forman los muros de la cueva; ellos activarán la matriz en el momento oportuno.

La decimotercera calavera —el maestro— está colocada sobre una base espiral de bronce, en el epicentro del círculo. Representa la semilla, la conciencia del Creador Primero. Este es el punto de acceso para los videntes de Yzhnüni porque, mediante la activación del maestro, las doce calaveras de cristal entran en resonancia, abriendo el contacto con otras dimensiones y con los Seres Luminosos de todas las frecuencias, de mundos que habéis olvidado.

Cuando las trece calaveras habían sido activadas, esta plataforma de comunicación entre el Comité de las Calaveras y los buscadores Yzhnüni hacía las funciones de un gran ordenador galáctico, facilitando el intercambio continuo con el Alto Consejo de Sirio, la Federación Galáctica y seres dimensionales superiores de todo el cosmos y procedentes del no-tiempo.

Todos podían ser vistos y oídos en la infinitud de Todo-Lo-Que-Es, porque era un momento en que todas las limitaciones del espacio y del tiempo tridimensional habían desaparecido. Los Yzhnüni, que finalmente habían aprendido a mantener su frecuencia en el mundo material, volvían a ser libres de viajar por los confines del cosmos, dentro o fuera de las formas tridimensionales que habían adquirido.

La intención era que éstos, los artefactos más preciosos de vuestro mundo, fueran dados a la humanidad mucho después de que los Yzhnüni hubieran dejado los campos de la Tierra, para que los videntes terráqueos del futuro pudieran usarlos como ventana perenne al no tiempo.

Estos regalos tenían que ser transmitidos de las primeras sacerdotisas al Sacerdocio en el momento en el que ellos también habrían alcanzado la maestría. Sin embargo, al mirar por las ventanas multidimensionales, los Yzhnüni observaron la entrada continuada (aunque infrecuente) de Nebiru en vuestro sistema solar.

Vieron el retorno de los Annunaki, que socavarían la civilización atlante, y las alteraciones que acabarían produciendo en el Sacerdocio. Se decidió que sería demasiado peligroso dejar tal poder en sus manos porque los guerreros de Anu acabarían adueñándose de él.

Los Yzhnüni sabían que los nibiruanos reintroducirían tecnologías que alterarían las frecuencias de la Tierra y crearían una gran desarmonía entre la población. Se dieron cuenta de que si dejaban el Comité de las Calaveras intacto para las futuras generaciones de sacerdotes, los Annunaki acabarían encontrando el modo de acceder a ellas. Al ser maestros de las frecuencias, podrían haber manipulado al Sacerdocio para intentar recodificar las calaveras con propósitos que no eran del orden más elevado.

En sus manos, las calaveras podrían haber sido utilizadas para conseguir información que habría servido para potenciar el creciente dominio de los Annunaki sobre vuestro mundo, llevando una devastación aún mayor a la Tierra, que después se extendería hacia la galaxia.

Estimulando la conciencia-ego de los atlantes, los Annunaki estaban preparando el escenario para un uso potencialmente inadecuado del mayor regalo que os habíamos hecho. Simplemente no podíamos permitirlo.

La Familia de Luz decretó que se negara el acceso al Templo de Neftis alas sacerdotisas, y que buena parte del conocimiento obtenido del Comité de las Calaveras tendría que ser mantenido en secreto durante el resto de la misión Yzhnüni.

Antes de su partida del reino terrenal, el Alto Consejo les dio instrucciones para asignar cada una de las doce calaveras a un Guardián de los Cristales seleccionado, que hubiera completado con éxito la iniciación, que estuviera suficientemente disciplinado en los misterios y qué fuera de intención tan pura que se le pudiera confiar una responsabilidad tan monumental.

A cada uno de ellos le fue asignada la solitaria misión de llevar secretamente una calavera a una región designada de la Tierra, donde el conocimiento renacería con su llegada. Éste fue el primer éxodo de los atlantes del tercer ciclo, e influyó en la extensión de la sabiduría Atlante más que cualquiera de las oleadas migratorias siguientes.

El Templo de Neftis permaneció oculto en el subsuelo de Atlán, a pesar de los intentos de las últimas generaciones de sacerdotes de descubrir ese lugar mítico. Continuó siendo un vórtice de tal magnitud que la impronta etérica del Comité mantuvo abierto un portal durante miles de años de la Tierra: un centro galáctico que sería usado posteriormente como punto de entrada en la Tierra por diversas formas de conciencia extra-planetaria.

Por desgracia, no todos los que entraron por ese vórtice eran Seres de Luz. Nunca olvidéis que las fuerzas polares existen en muchos planos, en diversos grados de intensidad. Aunque el Templo de Neftis estaba situado en los lugares subterráneos de vuestro mundo, debajo de las arenas del océano Atlántico, su forma cristalina permanece intacta hasta el día de hoy.

Sigue siendo uno de los vórtices más poderosos de vuestro planeta, un lugar donde durante muchas décadas las naves y aviones han desaparecido en la niebla. Estos sucesos misteriosos simplemente no pueden negarse, porque muchos informes oficiales describen con gran detalle la desaparición de equipos militares, naves y tripulaciones completas que se esfumaron delos radares en un segundo: algo considerado una «imposibilidad “científica.

¿No os parece paradójico? Mientras vuestro mundo mecánico y lógico refuta las declaraciones espiritualistas de desmaterializaciones, intentando des hacer toda prueba de tales experiencias entre vosotros, los radares confirman que aviones enteros y grandes naves “desaparecen instantáneamente» del mar y del espacio aéreo en la zona del vórtice.

Sin duda, si unos vehículos tan grandes pueden esfumarse en los éteres, la aparición y desaparición de cráneos de cristal extra dimensionales en la realidad tridimensional no debería ser demasiado difícil de incorporar a ese conjunto de pensamientos que consideráis «plausibles». Queremos reiterar que, aunque las trece calaveras de cristal fueron retiradas del Templo de Neftis, éste sigue estando operativo.

Lo que ha quedado impreso en los campos energéticos de la gruta sagrada ha creado una especie de túnel multidimensional por el que la materia escapa a realidades paralelas —del mismo modo que otras formas de conciencia cristalizan en vuestras tres dimensiones— y tiene que volverá salir a la superficie en el momento de vuestro tránsito hacia la cuarta dimensión.

Desde ahora hasta que tenga lugar ese cambio se producirán muchas alteraciones en el terreno, y de esto sois muy conscientes, porque sentís los terremotos de creciente intensidad que están conmoviendo y modificando vuestras tierras, y los volcanes se extienden y moldean el paisaje.

Buena parte de lo que está bajo tierra sale a la superficie mientras otros puntos se hunden, y esto representa el cambio de conciencia y de las valoraciones emocionales de Gaia,,, su abandono de la forma y su preparación para entrar en su cuerpo de luz. Con respecto al destino de las calaveras, el maestro se consideraba demasiado poderoso para estar en manos humanas.

Fue desmaterializado y reasignado a la sexta dimensión, donde permanece guardado en lugar seguro hasta que el Comité vuelva a reunirse sobre latiera para servir a la Gran Obra que la humanidad tiene por delante.

Se previó que los Guardianes de los Cristales volverían, dándose a conocer unos a otros y uniéndose de nuevo para reabrir una ventana al cosmos que permita instruir y preparar a aquellos que se trasladarán con Gaia a la cuarta dimensión. Se trata de almas muy viejas,,, los Guardianes reencarnados que ahora están tomando cuerpo entre vosotros,,, y la suya es una tarea sagrada.

Han venido a la encarnación para reunir las trece justo antes de que acabe el año 2012, cuando, dentro del proceso del cambio terráqueo, el ordenador galáctico volverá a ser necesitado por las fuerzas de la luz de Gaia.

Esto no podría ocurrir hasta que vuestra civilización impulsada por la energía masculina, después de haber pasado el punto álgido y exacerbar la fase subsiguiente de autodestrucción, empezara a resonar otra vez con las vibraciones yin. Esto, la vuelta del péndulo, ha comenzado con la Era de Acuario.

Alcanzásteis el punto álgido a mediados del siglo XX con la explosión de la bomba atómica en tierras niponas. Esa explosión extendió un escalofrío por el cuerpo de Todo-Lo-Que-Es, y todos los seres conscientes del universo que sintieron su intensa vibración se dieron cuenta de que Gaia, el Jardín del Edén, ya no volvería a ser la misma.

Con ese acto irresponsable, los gobiernos de la Tierra perdieron totalmente el sentido. Su fuerza agresiva se impuso sobre vosotros como un falso dios, que se os vendió como el único modo de defender y honrar vuestras naciones, de protegeros de los «demás».

Vosotros, la raza humana, entrasteis en la fase en que se desmoronan vuestras creencias, vuestras creaciones y vuestros sueños utópicos. La mente de las masas dejó de preocuparse por los animales, los mares y el jardín, y perdió su espíritu.

Ni siquiera en la Atlántida, en aquellos días oscuros de la Ultima Generación, alcanzó la humanidad tal estado de total alienación. Quienes estamos más allá de vuestro mundo —nosotros, los que observamos el despliegue de los sucesos en el cosmos— temblamos sabiendo lo que vendría a continuación.

Esta acción vil contra la tierra viviente, la detonación de una fuerza tan destructiva y colosal, fue presentada a la humanidad como un factor de disuasión ante el mal, pero eso era puro camuflaje, y además un exceso en todos los sentidos de la palabra. La gran explosión fue un mensaje al mundo del Equipo de Dirección, ésos que hemos denominado el Gobierno Secreto.

La gran explosión fue un mensaje al mundo del Equipo de Dirección, ésos que hemos denominado el Gobierno Secreto. Os estaban informando inequívocamente de que, a partir de ese momento, ellos tenían un poder absoluto sobre vosotros y podían destruir toda vida del planeta a voluntad.

Nunca olvidéis que los líderes de la alianza política que aún reclama el título de Naciones Unidas para la Paz fueron quienes lanzaron las bombas de destrucción. Este acto de omnipotencia irreverente fue cometido bajo la excusa de «establecer la paz», pero en realidad se os estaba imponiendo un nuevo reino de poder que habría de gobernar la Tierra para siempre.

La gran explosión proporcionó a la élite de poder el impulso necesario para dirigiros hacia la división, creando una estructura de creencias fundamentales que os convencería de que, primero como naciones y después como individuos, vuestra supervivencia era cuestión de justicia, justificando así toda violencia contra el «enemigo».

Estableció el ejemplo para el futuro de la Tierra —la dominación por la fuerza—, y sentisteis que a partir de ese momento vuestras vidas se habían vuelto más frágiles y tenues. No debería sorprenderos que a ese acto le haya seguido un tiempo de gran violencia y furia, una plaga que os hace temer por el futuro mismo del planeta Tierra.

En los últimos cincuenta años habéis sido testigos de que la ética, el espíritu y los valores sociales se están deshaciendo, y todo eso ha traído mucha destrucción. Todo esto forma parte de la curva que conduce al despertar de lo femenino nutricio, la parte yin de vuestra constitución.

Después de haber pasado por el dolor y la tragedia de la violencia humana, y la alteración de los ecosistemas, ahora vais a ser curados en el abrazo de la Gran Madre. Ha llegado el momento de neutralizar la fuerza destructiva, la luz del amanecer os está despertando de vuestro sueño agitado. Muy pronto habréis evolucionado —como cuerpo de conciencia de Gaia— hasta un punto en que las trece reaparecerán y la ventana volverá a abrirse.

Somos conscientes de que ahora se están descubriendo muchas efigies de fabricación humana, calaveras de cristal que han sido desenterradas en lugares clave de las tierras mayas, y son poderosas, pues contienen los registros de los antiguos Guardianes. Pero de las calaveras de cristal que han salido a la luz pública, sólo tres mantuvieron abierto el portal en el Templo de Neftis.

De las que quedan por darse a conocer, una se halla en manos de los Ancianos Tibetanos, otras en manos de Guardianes en tribus seleccionadas de las Américas, una está enterrada bajo el mar, otra debajo de las arenas del Sahara y otras se encuentran escondidas en lugares secretos o siguen enterradas en la frescura de la tierra. Así escomo tiene que ser.

Casi ha llegado el momento de que todas salgan a la superficie y el Comité de las Calaveras vuelva a reunirse. El maestro volverá a materializarse en la reunión, que está programada en las tierras mayas y será dirigida por los profesores mayas de esta época, porque en este caso ellos son las personas clave.

Lo importante es que las calaveras se unan a la hora asignada en los campos vibratorios resonantes. Así es como está preparado. Esto es lo programado dentro de las calaveras, y ahora estamos trabajando para facilitar el encuentro de los Guardianes, como se dispuso al comienzo del tercer ciclo de la Atlántida.

Es posible que os parezca increíblemente fantástico —un conjunto de trece calaveras de cristal que abrieron el cosmos a los videntes Yzhnüni de la Atlántida—, y puede pareceros aún más improbable que estéis apunto de experimentar la reapertura del portal.

Pero, ¿es esto muy diferente de, digamos, la expansiva visión galáctica proporcionada por la estación de mando del centro de control de lanzamientos espaciales de la NASA? Os preguntamos: ¿sería más increíble para uno de vuestros contemporáneos que haya vivido toda su vida en una selva de Brasil o en las áreas del Sahara contemplar un sistema informático complejo de lo que es para vosotros la idea de que las calaveras de cristal puedan ser un dispositivo para contemplar el universo? Volved sobre vuestros pasos.

Encontraréis referencias a las calaveras por todas partes, porque nos hemos asegurado de dejaros signos. Observad el calendario de piedra azteca, heredado de los olmecas y de los Guardianes de los Registros mayas. El mapa del tiempo circular tiene esculpida en su centro una calavera, testimonio de su comprensión inteligente del tiempo: la naturaleza cíclica de éste en vuestra dimensión y el reconocimiento del no-tiempo que está más allá.

Ellos, el Comité de Guardianes de las Calaveras fueron capaces de ver el «futuro» y el “pasado». Eran conscientes de que vuestra Deidad Solar iba a trasladarse más allá del tiempo, más allá de lo que ellos entendían que era el quinto y último sol.

La ubicación de la imagen de la calavera en el centro del calendario representa la comprensión maya de que el fin del tiempo anunciaría el tránsito de Gaia al no-tiempo/todo-tiempo de la conciencia multidimensional, y supondría el final del perpetuo renacimiento de la Tierra en el reino de la materia.

Se trataba de una profecía de esperanza más que de condenación, la visión de un nuevo comienzo para un mundo que iba a alcanzar el final de una manera de ser. O, más bien, el final de un modo de percibir. El fin del tiempo.

¿Qué mejor modo de registrar los sucesos «futuros» de la ascensión de vuestro sol —dejar atrás las limitaciones tridimensionales de vuestra realidad— que poniendo la figura de una calavera, el ordenador cósmico del no-tiempo, en el centro del calendario? Como el gran vórtice hacia cuyo centro estáis gravitando ahora para pasar a la cuarta dimensión, la calavera en el centro del calendario maya representa la apertura de la conciencia de la Tierra hacia los territorios superiores de conciencia intemporal y experiencia ilimitada.

Además, el objetivo de la calavera central era anunciar un punto en el que, con el cierre del registro (el fin del tiempo tal como lo habéis conocido en las tres dimensiones), la calavera maestra volvería a activar el Comité.

Existen esculturas de calaveras en muchos templos, particularmente en el Tíbet, Perú, las tierras mayas y otros lugares estratégicos donde llegaron los atlantes del tercer ciclo que siguieron a las sacerdotisas en sus migraciones lejos del continente principal, lugares donde se estableció el conocimiento que las futuras generaciones llevarían adelante.

No fue una empresa difícil considerando la amplitud del continente, que se extendía desde Groenlandia por el norte hasta las tierras que ahora conocéis como Sudamérica. La emigración desde el gran continente fue absolutamente natural, casi como saltar sobre las piedras del lecho de un río para alcanzar la otra orilla.

Así es como la Sabiduría y la leyenda del Comité de las Calaveras se extendió por el globo. Así es como los Yzhnüni legaron el conocimiento de que la luz volvería a vuestro mundo y el amanecer de la ascensión planetaria podría ser reconocido en el tiempo lineal por las numerosas civilizaciones que vendrían después del desastre causado por el sacerdocio oscuro de la Atlántida.

Los nativos, Guardianes de los Registros, sabían. Se les confió la memoria. La élite de poder es remotamente consciente de las calaveras de cristal, aunque no pueden imaginar su alcance e inmensidad porque desde la estrecha banda de frecuencias corporales, emocionales y mentales en las que operan no encuentran resonancia con ellas.

No obstante, durante mucho tiempo han intentado sabotear cualquier recuerdo ancestral del Comité de las Calaveras distorsionando la imagen de la calavera en vuestras mentes y creando asociaciones que provocan miedo en vosotros: imágenes de banderas piratas, de pócimas venenosas, de corrientes mortales y de fantasmas de Halloween.

Estas asociaciones con la calavera han sido trazadas deliberadamente, porque el poder no ha querido que recuperéis este recuerdo. Están avisados de que la reunión de las calaveras volverá a proporcionar a la raza humana acceso a los reinos superiores, tal como saben que el Comité de las Calaveras está programado para impedirles acceder a ellas.

Ellos saben que sería inútil intentarlo, de modo que no se molestan en perseguir a los Guardianes ni en intentar tomar de vosotros lo que nunca sería suyo. Como están convencidos de que son los maestros absolutos de la tecnología, la élite de poder no puede imaginarse una fuerza superior a ellos mismos.

Sin duda, son dueños de algunas tecnologías impresionantes, de las que aún vuestra sociedad ha visto muy poco. Buena parte de ellas son secretas, y las ocultan de vosotros para su propio avance y actividades encubiertas, y también porque buena parte de ellas están destinadas a controlaros.

Esto les encanta: les complace creer que vosotros, la totalidad de la raza humana, sois sus súbditos y que empleando la tecnología pueden manteneros sometidos. ¿Qué piensan de la posibilidad de que pronto se os pudiera dar una ventana al no-tiempo? Sin duda el equipo de dirección no quiere que “observéis» sus proyectos de futuro.

Entonces, podríais preguntaros, ¿por qué les interesan tan poco las calaveras? Sabed que la filosofía de gestión de los Annunaki siempre se ha basado en un triple principio: la manipulación de vuestros pensamientos, la estimulación de vuestros egos y el cierre de vuestro centro corazón.

Si la propaganda es eficaz y vosotros os creéis que las calaveras son símbolos del mal y de la muerte, simplemente no os sentiréis atraídos por ellas, y piensan que esto ha sido suficientemente eficaz para desviar vuestro interés. Están tan convencidos de su superioridad sobre vosotros y tan absorbidos en sus propias acciones que no les preocupa especialmente que juntéis las trece a tiempo para el cambio.

Simplemente no tienen en cuenta esa posibilidad porque creen que os han debilitado, que la reunión del Comité de las Calaveras es más una idea fantasiosa de los nativos supersticiosos que la clave de vuestra liberación.

Al sacar a los pueblos indígenas de sus tierras y reubicar-los en asentamientos, campos y reservas, se han propuesto romper la conciencia que ha sido capaz de mantener la frecuencia en los lugares sagrados. Ellos creen que os han desarmado completamente al desenraizar a los Guardianes de las Frecuencias y al obligar a esconderse a los Guardianes de los Cristales.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del poder por silenciar la voz de los pueblos nativos de vuestro mundo, ahora están volviendo a salir a la superficie para convertirse en los guías que ayudarán a llevaros al Nuevo Mundo. Hay otro aspecto que requiere vuestra consideración. Ellos han mantenido vivo el conocimiento del Quinto Sol, y están saliendo a escena ahora que estáis suficientemente abiertos para oír su mensaje.

En un tiempo en que la élite de poder está buscando desesperadamente el modo de salir del enredo que ha creado y los Annunaki se encuentran perdidos en la noche galáctica sin posibilidad de regresar antes de la ascensión, es posible que den la bienvenida a las comprensiones que podáis alcanzar al abrir el portal.

En un momento del juego en que todo parece perdido y ellos reconocen que el poder que tienen sobre vosotros está a punto de producir un cambio total en el complejo cuerpo de la Tierra, sin duda gravitarían hacia cualquier nueva visión y conocimiento que os pueda llegar desde fuentes superiores. La suya es una implicación pasiva.

Ellos os están observando, esperando los resultados de vuestros trabajos de luz, creyendo que pueden dejaros conectar con la fuente y después arrebataros la Sabiduría para satisfacer sus propias necesidades e intenciones. No dejéis que eso os preocupe. Los suyos son actos desesperados, mientras que los vuestros son de amor y celebración.

Tal como la torre de control de Cabo Cañaveral mira hacia un universo material, el Comité de las Calaveras os proporcionará a vosotros, los Luminosos de Gaia, una visión cósmica del no-tiempo, como ocurrió en la Atlántida, Esto os ayudará a anclar la luz en una época en que las masas serán arrasadas por grandes oleadas de miedo, porque las cosas se están poniendo muy difíciles para vosotros, ahora que empezáis asentir que vuestra realidad sale de la tercera dimensión.

Seréis llamados a delinear y guiar el tránsito de Gaia a través del vórtice manteniendo vuestra conciencia en el centro de amor. Debéis estar limpios de todas las mismas que habéis conservado como memoria racial desde los tiempos de la invasión Annunaki, desde los tiempos en que se ejecutó el Gran Experimento.

Los Guardianes de las Calaveras de Cristal están esperando una señal concreta. La guardan en secreto, pero fue prevista y transmitida por los primeros Guardianes de los Cristales. Los acontecimientos celestes ya están llevando a cabo una especie de danza que os permitirá deducir los pasos siguientes.

El eclipse solar total del final del milenio marcó vuestro progreso sin restricciones hacia el vórtice y sirvió para atraer vuestra atención, haciéndoos tomar conciencia de los cambios que se están produciendo a nivel macro cósmico.

El alineamiento de los nueve cuerpos planetarios de vuestra Deidad Solar al comienzo del nuevo milenio marca otro suceso preparatorio; se trata de una especie de ensayo general de lo que se necesitará en el momento del tránsito.

Habrá un signo claro e inconfundible procedente de los cielos tras el que todo avanzará hacia las etapas finales; tomará la forma de una especie de llamarada solar que parecerá arder en los cielos.

Los Guardianes de las Calaveras de Cristal la experimentarán como una visión del tercer ojo y poco después vendrán los descubrimientos. Lo oculto pronto saldrá a la luz; las preparaciones para la gran reunión ya están en marcha. Estáis siendo guiados por la Familia de Luz.

Continuara….

No hay comentarios: