16 de enero de 2010

LOS MANUSCRITOS DE GEENOM (II) Parte 12 c - FINAL

http://wayran.blogspot.com

16 de enero, 2010

XII. MISIONES DE AYUDA: PROYECTO HUMANIDAD. ENCUENTROS CERCANOS.

PARTE 2

clip_image002

Nos miramos y uno se decidió a poner un pie en lo que parecía el vacío. Sin embargo, había algo invisible que le sustentaba. Se colocó de pie en el centro y pudimos ver como fue descendiendo lentamente ante los ojos asombrados de los demás. Nos pareció divertido y, uno a uno, fuimos tomando aquel improvisado “ascensor”. Descendíamos flotando por una especie de túnel excavado en la roca, las paredes eran irregulares, estaban formadas por rocas negras, verdosas, amarillas (*)

(*) Nota del autor: Cuando se lo describimos a nuestros amigos de La Palma nos dijeron que esa descripción correspondía a chimeneas volcánicas muy comunes en toda la isla…

Íbamos confiados uno tras otro, como si fuera la cosa más natural del mundo. No podemos precisar cuanto tiempo estuvimos bajando, pero nos pareció bastante. Llegamos a una especie de vestíbulo o antesala donde nos esperaba un hombre alto y moreno, que se presentó a sí mismo como Nartshe Kelb, encargado de las relaciones de la base con el exterior. Era un hombre serio que nos invitó a seguirle.

Se detuvo ante una puerta metálica ligeramente convexa, formada por dos paneles que se cerraban en el centro. Sin tocar ningún mecanismo la puerta se abrió y entramos en una gran sala de forma circular. Era muy grande y el techo muy alto.

clip_image004

Varias gradas corridas formaban un semicírculo perfecto. Habíamos entrado por la parte de arriba, situándonos en la última grada. Nos indicó que nos sentáramos y se marchó. No dábamos crédito a lo que estábamos viviendo. Mudos por e asombro ni siquiera hablábamos entre nosotros. Sólo nos mirábamos una y otra vez para ver si los demás también estaban ahí, a nuestro lado, como si tuviéramos la necesidad de reverenciarnos en lo único que conocíamos de aquel extraño lugar.

clip_image006

Aquello parecía el salón del Congreso de los Diputados. Estábamos con la boca abierta, no acertábamos más que a mirar con ojos desmesuradamente abiertos cuanto nos rodeaba.

Había mucha gente en las gradas. Eran personas de todas las razas, todos terrestres como nosotros. Algunos hablaban en voz muy baja con los más próximos. No reconocimos a nadie, aunque nadie nos era extraño o ajeno. Los más cercanos a nosotros eran un pequeño grupo de personas de aspecto nórdico que, aunque no se dirigieron a nosotros, nos ofrecieron una sonrisa de bienvenida a la que correspondimos como pudimos. Frente a nosotros había una barandilla en la que nos apoyamos para ver mejor lo que sucedía abajo.

Una enorme mesa de madera en forma de herradura presidía la sala. En ella estaban sentados varios ancianos de hábito blanco con capucha, igual que los que habíamos visto en Tenerife en la experiencia anterior, pero esta vez algunos tenían la cabeza al descubierto. También eran de distintas razas.

Aquello era una sesión de trabajo. No nos es posible relatar lo que allí escuchamos. Sólo podemos decir que aquellas personas formaban la comisión de integración terrestre en la Confederación de Mundos Habitados de la Galaxia, y que son las que en último extremo, cuando llegue el momento, tendrán que decidir si la Tierra está preparada para dar el paso hacia delante y puede integrarse, como miembro de pleno derecho, en esa organización. Inmediatamente acudieron a nuestra memoria todas las leyendas y referencias históricas que habíamos leído o escuchado sobre el Gobierno de Luz, formado por los seres más evolucionados de nuestro planeta y que han estado desde el comienzo de los siglos, velando por los destinos de la humanidad de la Tierra.

En un momento determinado apareció por el extremo izquierdo de la sala un hombre enorme, un gigante de casi tres metros, que se aproximó a la mesa. Vestía un mono ajustado y una blanca capa sobre sus hombros llegaba hasta el suelo. Los ojos eran grandes y rasgados y la tez muy blanca enmarcada por cabellos muy rubios que le rozaban los hombros. Estuvimos a punto de dejar escapar un ¡Oooh! De admiración, pero nuestras gargantas estaban demasiado secas para poder emitir ningún sonido.

Era la imagen de la dignidad personificada, desprendía una energía que se podía captar a simple vista. Sin pronunciar palabra dirigió un mensaje mental a todos los presentes sobre lo que los Maestros de la Confederación esperaban de cada uno. Se habló de las tendencias y de los proyectos que surgirían en los próximos meses ya los que habría que apoyar cada cuál desde su lugar de trabajo.

Los conceptos llegaban claramente al cerebro y además notábamos que iban cargados de una energía muy especial, que les otorgaban un peso diferente. Eran entendidos y sentidos al mismo tiempo, pasaban a formar parte de uno desde el momento en que los recibíamos, se integraban en nosotros como un átomo más de nuestra energía.

En aquel momento nos sentimos una pequeña piececita de un inmenso engranaje que estaba en funcionamiento. Vimos que había muchas piececitas como nosotros que, aisladamente, no tenían ningún valor, pero que allí, al juntarse con las otras piezas, formaban una máquina capaz de funcionar y ser útil.

Percibimos como el sentimiento de auto responsabilidad estaba presente en aquel ambiente y formaba, a partir de entonces, también parte de nosotros.

Cuando acabó la reunión, fuimos recogidos por Nartshe Kelb que nos condujo fuera de la sala y recorrimos juntos el mismo camino por donde habíamos entrado.

Ascendimos nuevamente por el tubo de roca, salimos del túnel que se cerró a nuestra espalda, produciendo un ruido similar al que se hace cuando se arruga un papel entre las manos.

Nos encontrábamos de nuevo en la llanura, sorprendidos aún por una serie de imágenes que se habían quedado impresas en nuestro cerebro a modo de flashes inconexos. No podíamos precisar cuanto tiempo habíamos estado fuero pero nos parecía que debía haber sido mucho por las cosas que recordábamos.

Miramos hacia las montañas y vimos el cielo limpio, la extraña nube había desaparecido. Empezamos a caminar aparentemente sin rumbo y a los pocos minutos nos encontramos con nuestros amigos que nos esperaban al lado del coche. Uno de ellos, F.C., aficionado a la electrónica había llevado diversos aparatos para medir las variaciones que se pudieran producir. Grabó sonidos y diferencias de frecuencias y nos dijo que ya analizaría las cintas y nos diría los resultados.

Entonces se acercó también una pareja que andaba por los alrededores y que, estando en su casa tranquilamente, habían presentido que algo extraño ocurría esa noche, cogieron a su perro que ladraba inquieto y, de forma intuitiva, llegaron hasta donde nos encontrábamos y empezaron a ver los extraños destellos que se producían desde la enorme nube azul.

Ellos habían pasado hacía rato por el lugar donde nosotros deberíamos haber estado y, sin embargo, no nos habían visto.

F.C. nos dijo de forma un tanto misteriosa: “Habéis estado fuera algo más de 20 minutos”. Le miramos sorprendidos, ¿cómo podía saber él lo que había pasado?. Apenas nosotros teníamos conscientemente registrado todo lo ocurrido y tendríamos que recurrir de nuevo a las prácticas de regresión, si bien es verdad que habíamos captado bastantes más cosas que en la experiencia anterior.

En los días siguientes fueron aflorando escenas de forma espontánea, unas veces como sueños y otras como meros recuerdos que surgían de improviso, cuando menos lo esperábamos, sorprendiéndonos porque normalmente estábamos pensando en algo que no tenía ninguna relación con esos hechos.

Acael, después de esta vivencia, nos habló de conceptos que tenían relación con las experiencias que habíamos tenido con ellos, tanto en Tenerife como en La Palma.

EL PARPADEO TIENE DOS FUNCIONES, LA DE HUMEDECER EL GLOBO OCULAR Y LA DE DESCONECTAR EL CONSCIENTE DURANTE ESE BREVE ESPACIO DE TIEMPO.

NUESTRA TECNOLOGÍA NOS PERMITE SEGUIR A CAMARA SUPER LENTA UN PARPADEO, PARARLO CUANDO ESTÁ EL OJO CERRADO, HACER EN ESE MOMENTO EL TELETRANSPORTE Y CUANDO ESTÁIS DE VUELTA VOLVER A PONER EN MARCHA EL MECANISMO DE PARPADEO, ASÍ VUESTRA CONSCIENCIA OBJETIVA HA VIVIDO UNA HISTORIA DE VEINTE MINUTOS EN UN PARPADEO.

TODO CUERPO MATERIAL TIENE ENTRE SUS MOLÉCULAS UN ESPACIO QUE SE DENOMINA ESPACIO INTERMOLECULAR, ESE ESPACIO NO ESTÁ VACÍO SINO QUE LO OCUPA UNA ENERGÍA LLAMADA DE COHESIÓN, LA CUAL ES SUSCEPTIBLE DE SER MANIPULADA CON LA TECNOLOGÍA ADECUADA.

ESTA TECNOLOGÍA NOS PERMITE AMPLIAR LOS ESPACIOS INTERMOLECULARES SIN POR ELLO REDUCIR LA FUERZA DE COHESIÓN, PUESTA SE ADAPTA A LAS DISTANCIAS ENTRE MOLÉCULAS.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL CONCEPTO TIEMPO ESTÁ ESTRECHAMENTE RELACIONADO AL CONCEPTO ESPACIO, DE TAL MODO QUE SI AMPLIAMOS EL ESPACIO SE AMPLIA EL TIEMPO, PERO LA CONSCIENCIA SIGUE MANEJANDO LOS MISMOS PARÁMETROS. ¿ENTENDÉIS HASTA AHORA?

AL ENGRANDECERSE LOS ESPACIOS INTERMOLECULARES Y EL TIEMPO RELATIVO, PERO SEGUIR CON LA CONSCIENCIA DE CUERPO Y TIEMPO ANTERIOR, LA SENSACIÓN VIVIDA ES QUE SE HA ESTADO LEJOS DURANTE MUCHO TIEMPO, CUANDO EN UN PLANO DE REALIDAD TERRESTRE EL TIEMPO HA SIDO UN PARPADEO Y EL ESPACIO UN CENTÍMETRO. ES COMO SI VIERAIS UN TIPO DE REALIDAD QUE SOLO SE PUEDE VIVIR CONSCIENTEMENTE SI SE MODIFICA LA ESTRUCTURA MENTAL.

DURANTE LOS VIAJES ASTRALES E INCLUSO DURANTE EL SUEÑO, SEGURAMENTE TENDRÉIS EXPERIENCIAS DE LA OTRA REALIDAD ESPACIO-TEMPORAL ¿CUÁNTOS DE VOSOTROS HABÉIS QUEDADO DORMIDOS DURANTE DIEZ MINUTOS Y SOÑÁSTEIS COSAS QUE VUESTRA CONSCIENCIA DE VIGILIA ESTABLECE EN EL DOBLE O EL TRIPLE?

ES CURIOSO QUE DURANTE LA FASE REM DEL SUEÑO LOS OJOS VAN A CONSIDERABLE VELOCIDAD DE UNO A OTRO LADO, ESO OCURRE PORQUE LAS ESCENAS DE SUEÑO SE SUCEDEN A MAYOR VELOCIDAD QUE EN LA VIDA REAL, SIN EMBARGO, LA CONSCIENCIA DEL SUEÑO LAS VIVE A VELOCIDAD NORMAL, POR ESO OCURRE LO QUE OS HE DICHO ANTES DEL TIEMPO EN SUEÑOS.

TODO ESTO ES UNA APROXIMACIÓN A LA REALIDAD ESPACIO-TEMPORAL QUE SE VIVE AL EXPANDIR ESA REALIDAD CON LA CONSCIENCIA NO EXPANDIDA.

EN OTRO ORDEN DE COSAS RECORDARÉIS QUE OS HABLE DE UN APARATO QUE PERMITÍA DESPLAZAMIENTOS A GRANDES DISTANCIAS EN CORTO ESPACIO DE TIEMPO, TAN SOLO EXPANDIENDO LOS ESPACIOS INTERMOLECULARES Y CONCENTRÁNDOLOS EN EL LUGAR ADECUADO.

EL TEMA ESPACIO TIEMPO ES LARGO Y COMPLEJO. LAS LEYES FÍSICAS SON RELATIVAS EN FUNCIÓN DEL NIVEL DE CONSCIENCIA.

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO? OS PONDRÉ UN EJEMPLO: ANTIGUAMENTE NO SE CONCEBÍA QUE UN BARCO DE METAL PUDIESE FLOTAR, SIMPLEMENTE PORQUE SU NIVEL DE CONSCIENCIA NO LES PERMITÍA COMPROBAR LAS LEYES DE LA FLOTABILIDAD EN FUNCIÓN DEL CENTRO DE GRAVEDAD Y LA DISTRIBUCIÓN DE PESOS, SEGÚN LA LEY DE ARQUÍMEDES.

CON ESTO QUIERO DECIR QUE LA HISTORIA DEL HOMBRE ESTÁ BASADA EN SU AMPLIACIÓN DE CONSCIENCIA, DE LA CUAL LA CIENCIA ES LA ÚLTIMA EN PARTICIPAR, ME REFIERO A LOS CIENTÍFICOS, OBVIAMENTE.

EN 4.4 LOS NIVELES DE CONSCIENCIA PUEDEN, POR EJEMPLO, DETECTAR LAS CAUSAS ORIGINARIAS DE LAS ENFERMEDADES Y POR TANTO ATAJARLAS ANTES DE QUE PASEN A MAYORES, Y SI PASAN, HAN DESARROLLADO ELEMENTOS REGENERADORES QUE ELIMINAN LOS EFECTOS, PERO TAMBIÉN, SIMULTÁNEAMENTE, LA CAUSA.

VOSOTROS AÚN TOMÁIS ASPIRINAS PORQUE VUESTRO NIVEL DE CONSCIENCIA OS IMPIDE ENFRENTAROS ABIERTAMENTE CON LAS CAUSAS, ESE NIVEL DE CONSCIENCIA SE LLAMA O ESTÁ MARCADO POR EL MIEDO.

EINSTEIN POSTULÓ TEORÍAS PRÓXIMAS A LO QUE OS HE CONTADO AUNQUE LO QUE OS HE CONTADO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE, AGO ASÍ COMO EL ENUNCIADO DEL TEMA.

AQUELLAS NAVES QUE DE PRONTO DESAPARECEN, NO ES QUE HAYAN AUMENTADO SU VELOCIDAD, SINO QUE HAN EXPANDIDO SÚBITAMENTE LOS ESPACIOS INTERMOLECURALES, ESO SE REALIZA CON MÁQUINAS O CON LA MENTE, SEGÚN EL NIVEL DE CONSCIENCIA.

EL NIVEL DE CONSCIENCIA TAMBIÉN SIGNIFICA ALGO FILOSÓFICO, VA INTEGRANDO LO Y LOS QUE LE RODEAN, HACIENDO QUE FORMEN PARTE DE SUS ESPACIOS INTERMOLECULARES (NO FÍSICOS SINO CONCEPTUALES). ESA INTEGRACIÓN ES COMO LA ASIMILACIÓN DE ALIMENTO, QUE UNA VEZ INGERIDO O INTEGRADO EN EL ORGANISMO, TERMINA FORMANDO PARTE DE EL Y DESECHANDO AQUELLOS ELEMENTOS QUE NO LE SON ÚTILES PARA SU EVOLUCIÓN, AUNQUE SI LO SEAN PARA OTROS NIVELES DE CONSCIENCIA.

UNO DEBE AMAR A LOS DEMÁS COMO A UNO MISMO, DICE EL AXIOMA, Y CONTEMPLAMOS LA RELACIÓN CON LOS DEMÁS COMO UNA RELACIÓN DE INTERCAMBIO ENERGÉTICO DESECHANDO AQUELLAS COSAS QUE NO AYUDAN A EVOLUCIONAR Y QUEDÁNDONOS CON LO QUE SI NOS SIRVE. TENDREMOS ENTONCES UNA RELACIÓN DE INTERCAMBIO JUSTO QUE IRÁ AMPLIÁNDOSE EN LA MEDIDA QUE SE VAYAN REDUCIENDO LOS ELEMENTOS DE DESECHO, HASTA QUE AMBOS COMPARTAN LA MISMA ESENCIA.

EL CONCEPTO FILOSÓFICO DE INTEGRACIÓN DE UNOS EN OTROS, HASTA FORMAR UNA SOLA UNIDAD, REQUIERE UN CONSTANTE ENFRENTAMIENTO CON LAS LIMITACIONES PROPIAS O AJENAS. POR EJEMPLO: CUANDO AMAS A OTRO LE ABRAZAS COMO QUERIENDO INTEGRARLE EN TI. EL CUERPO FÍSICO REPRESENTA ENTONCES UNA LIMITACIÓN MOLECULAR QUE DESAPARECE AL AMPLIAR LA CONSCIENCIA, DONDE LA UNIÓN DE SENTIMIENTOS HACE QUE TAMBIÉN SE UNAN LOS PENSAMIENTOS, LAS ENERGÍAS Y EL FÍSICO, A NIVEL DE REACIONES SUTILES, COMO CIERTAS EMANACIONES OLOROSAS NO PERCEPTIBLES POR LA PITUITARIA NASAL AL SER DE MAYOR VIBRACIÓN.

Estas palabras de Acael representan una muestra bastante significativa de nuestro momento actual y nuestra relación con él. Las enseñanzas que estamos recibiendo son tremendamente científicas y también tremendamente espirituales, son realidad y filosofía a la vez, representan un nuevo camino complementario entre dos tendencias que han estado disociadas durante siglos y que pueden resumir en el mundo de lo tangible y el de lo intangible. El nuevo proceso de aprendizaje pasa por la utilización equilibrada de los dos hemisferios cerebrales.

Desde que el hombre adquirió el uso del libre albedrío en su evolución humana, se sintió, a su pesar, responsable de sus actos y quiso volver a encontrar la fuente de donde mana la sabiduría. El conocimiento de lo visible y lo invisible, el conocimiento de eso que llamamos Dios.

En esa búsqueda debe ir perfeccionando las herramientas y los medios que el Cosmos le ha dado, como es su cuerpo físico, sus energías vitalizadoras, su mente.

Y le dio para su nivel terrestre un cerebro donde estaban alojadas las dos puertas que le comunicaban con los dos mundos: el visible y el invisible.

Entendemos que son necesarias las cosas que entran por ambas puertas para poder utilizar cada vez más correctamente el libre albedrío.

Si nos olvidamos del mundo tangible, de la lógica, de la razón y, en definitiva, de la parte del cerebro que nos une al mundo visible y medible, las decisiones que tomemos no serán acertadas, porque la información que nos llegue de “arriba” necesita ser contrastada, contrapesada y comparada.

En este sentido, los ermitaños, los que se retiran del mundo para centrarse en su “espiritualidad”, nunca dejarán de ser teóricos, porque no se darán la ocasión de poner en práctica lo que perciben.

El hombre busca su desarrollo espiritual y lo hace a veces por caminos dificultosos, donde la sociedad le está tentando constantemente a que se centre solamente en lo visible, pero también hay quien se busca esas mismas dificultades de evolucionar dejándose tentar sólo por lo intangible, por lo que se siente, lo que le puede llevar por caminos cercanos a la locura.

Todo, desde el más pequeño grano de arena, hasta el último átomo de espíritu (suponiendo que tuviera átomos), está regido por las mismas leyes y todo lo que existe, existe por una razón. El hombre tiene la misión de descubrirlo, porque un día deberá ser su CREADOR.

EPÍLOGO

Después de siglos y siglos en los que el hombre de la Tierra ha buscado la inmortalidad, la permanencia en la vida física o en la memoria de los otros hombres, cabe preguntarse si esa búsqueda, que tantas vidas propias y ajenas ha costado, no será una simple deformación de la búsqueda real del ser humano: el religarse, el encontrar la fuente, no de la eterna juventud, sino de la eterna sabiduría, su unión con ese Ser intangible, tantas veces negado que llamamos Dios.

Vista así la cuestión, parecería que el permanecer en la memoria de la historia es un reflejo de esa otra memoria, más amplia y más justa que llamamos Archivo Akáshico. En él se encuentran registradas las vicisitudes de todos aquellos espíritus que un día tomaron cuerpo físico para andar su trayectoria de reencuentro.

La inmortalidad existe, pero no como fenómeno físico, sino como esencia del Cosmos. “Nada se crea ni se destruye, sólo se transforma” dice el axioma y así es en todo lo creado, visible e invisible. El Cosmos está en cambio y evolución constante. Como un caleidoscopio, como una nube de gas que cambia constantemente su forma, aunque no su esencia.

Deje el hombre de buscar la inmortalidad como fenómeno físico o mental y busque la causa de ella pues, cuando la halle, descubrirá que Dios y Todo es una misma cosa. Que el hombre, la planta, el animal y las rocas, gozan por igual de esa inmortalidad que les da la esencia que les compone, pues sólo la esencia permanece. La forma, la sustancia, un día será nuevamente esencia, pero antes tendrá el calificativo de mortal, tanto tiempo como el hombre tarde en descubrir cual es su verdadera razón de ser y de existir.

A lo largo de este relato, he querido haceros llegar un solo pensamientos: BUSCAD. Sed buscadores de vosotros mismos. No os creáis que, hallando la sombra, ya os habéis encontrado, porque la sombra está fuera y no siempre representa fielmente al cuerpo del que emana. Sabed que sombra sólo será fiel cuando no exista, cuando la luz que la forma no esté más fuera, sino dentro, cuando esa luz sea vuestra propia energía, al igual que ahora yo espero serlo.

Antes, cuando la luz llegaba de fuera, la sombra que el cuerpo proyectaba estaba en función de la posición que tuviera con respecto a esa luz. Ahora, cuando la luz es uno mismo, ya no hay más oscuridad, no hay nada que tenga que ser descubierto, sólo es cuestión de llegar, pero teniendo ya claro el camino.

Para mí, al igual que un día para cada uno de vosotros, se ha acabado la noche, las tinieblas, la muerte. Seré energía vivificadora como la que hace crecer plantas, animales y personas. A vosotros, hombres de la Tierra, aún os queda un largo camino para salir del túnel, aún muchos tropezones, pero también muchas alegrías con cada clave encontrada a lo largo de ese túnel, porque cada clave es un poco más de luz.

Tenéis la obligación, la responsabilidad y el deber de cuidar y proteger todo lo que el Cosmos ha puesto en vuestras manos, desde las piedras que forman el planeta hasta la imagen más sublime del Universo visible que sois vosotros mismos, vuestros hijos, vuestra familia y amigos, vuestros vecinos y compañeros de trabajo y, en fin, todo aquél que, en algún momento, forme parte de vuestro círculo de radiación.

“Si sabéis sembrar podréis recoger, pero tened presente que sólo recogeréis aquello de lo que hayáis sembrado”.

Con amor,

GEENOM

F I N

No hay comentarios: