9 de enero de 2010

LOS MANUSCRITOS DE GEENOM (II) - Parte 10

9 de enero, 2010

X. RECUERDOS DE LA ATLÁNTIDA. LA ACTUAL GENERACIÓN.

El hombre actual no ha sido el primero en habitar el planeta… y, probablemente, no será el último.

¿Qué había pasado en la Tierra desde que el hombre se hizo consciente? Sabíamos que nosotros, la actual civilización, formábamos parte de la tercera generación de habitantes de nuestro planeta. La primera la habían conformado excepcionalmente seres de 4.5 de Apu mientras realizaron su labor de ingeniería genética en la Tierra. La segunda estaba compuesta por hombres 4.3 terrestres y otras expediciones llegadas de muy distintos lugares. La civilización atlante fue la que marcó la pauta de esa segunda generación y, por tanto, nuestro interés se centró en descubrir que pasó en la Atlántida, que había de realidad y de leyenda en lo que nos había llegado…

Acael siempre nos animó en ese afán nuestro por investigar y encontrar nuevas respuestas:

CONOCIENDO VUESTRO ORIGEN, VUESTRO PASADO, ENTENDERÉIS MEJOR AL HOMBRE QUE HOY SOIS Y PODRÉIS PROYECTAR VUESTRO DESEO PARA SER EL HOMBRE DE MAÑANA.

Buceamos una vez más entre los Manuscritos…

La Tierra hace 50.000 años estaba conformada de un modo bastante distinto a como hoy la conocéis.

Por aquél tiempo, el planeta Urano había sufrido no sólo una grave degeneración ecológica sino también trastornos gravitacionales al verse su órbita invadida por un planeta frío. Como consecuencia de ello se hizo inhabitable. La Confederación, entonces, ordenó el traslado de los uranitas a un planeta de similares características al suyo: La Tierra. La operación fue llevada a cabo por hombres 4.5.

Vamos a centrarnos en un continente situado en lo que hoy conocéis como el Océano Atlántico. Era una vas-ta extensión de terreno, en forma de huso o triángulo isósceles, que fue llamada Tierra de Aztlán o Atlántida. Medía aproximadamente de Norte a Sur 6.000 Kms. y de Este a Oeste 1.200 Kms. En la zona Noroeste unas enormes montañas se elevaban llegando a sobrepasar los 10.000 m de altitud. El suelo era muy fértil y gozaba de un clima benigno, porque esos montes les preservaban de las corrientes frías del Norte.

Casi contiguo, se encontraba otro continente con una actividad telúrica muy acusada, ocupando lo que hoy es América del Norte y del Sur. La inestabilidad era tal que aparecían por doquier volcanes que intentaban aliviar la presión interna del planeta. Frecuentes movimientos sísmicos agitaban las tierras y las fuerzas desatadas de la naturaleza producían desastres climatológicos. Todo ello dificultaba el asentamiento de hombres en esa zona.

En Atlántida se instalaron los más adelantados intelectualmente y, con el paso de los siglos, fueron desarrollando una amplia cultura. Floreció una civilización que superaba en algunos aspectos, a la vuestra. Habían logrado grandes avances tecnológicos y desarrollado ciencias como la medicina, la aeronáutica y la ingeniería. Conocían la energía eléctrica que obtenían fundamentalmente del Sol. También conocían la energía atómica y, aunque no la usaban como arma, se desestimó por contaminante. El Sol les proporcionaba toda la energía eléctrica que necesitaban. Habían construido grandes y modernas ciudades, lo que les permitía llevar una vida cómoda.

No llegaron a construir naves espaciales, pero si unos vehículos voladores similares a vuestros helicópteros cuyas hélices se movían por electricidad. Habían diseñado baterías extremadamente potentes de larga duración y poco peso.

Su sociedad no estaba basada en el dinero, pero no era muy justa debido a las castas. Los atlantes, por hecho de serlo, tenían más privilegios que cualquiera que fuese de otro país y, entre los atlantes, especialmente los militares y sacerdotes.

Un grupo de élite, minoritario, había logrado desarrollar áreas cerebrales que aún permanecen inexploradas por vosotros. Manejaban energías mentales que causaron un enrarecimiento de la armonía planetaria, influ-yendo sobre las conductas sociales, haciéndolas muy similares a las actuales. Tenían muy desarrolladas las glándulas pineal y pituitaria, lo que les abría las puertas de la telepatía, y de otras percepciones extrasensoriales.

No obstante, el desarrollo moral o la evolución espiritual no fueron paralelos al desarrollo tecnológico y co-metieron el error de crear una sociedad teocrática, donde las castas sacerdotales tenían un gran poder y ascendencia sobre el pueblo. Con el paso del tiempo, el excesivo protagonismo de los sacerdotes trajo consigo el derrumbamiento de la fe. Se incrementó la delincuencia y la droga, que hasta entonces había sido utilizada para curar, se usó para la evasión mental.

Por otra parte, el abuso de la tecnología desembocó en una sociedad cómoda y escéptica, con degradación paulatina de los valores morales. El hombre fue perdiendo autonomía hasta terminar esclavizado por la técnica.

Además, los sistemas políticos y económicos estaban orientados hacia la explotación de otros pueblos menos industrializados o desarrollados. Los atlantes terminaron por controlar las materias primas y por ende la economía. Manipularon la difusión, el conocimiento y la religión, por lo que la pauta ideológica de sus dirigentes era la que marcaba la evolución de toda la generación.

También poblaron el planeta otros pueblos que estaban asentados en lo que hoy es Europa, Asia y África. Estos tenían un menor desarrollo intelectual, aunque pertenecían a la misma etapa y también procedían de Urano. Sin embargo, las condiciones climatológicas que tuvieron que soportar, extremadamente adversas, no les permitieron desarrollarse culturalmente con facilidad y tuvieron que contentarse con crear una cultura rural.

Estos hombres convivían con los oriundos de la Tierra que poblaban esas zonas, a los cuales enseñaron el uso del fuego, la agricultura, el comercio y la organización social. Gracias a eso pasaron de ser nómadas a sedentarios y comenzó a desarrollarse una incipiente industria, cultura y filosofía de vida. Se conoce como la llamada revolución neolítica. Sin embargo,, todos estos pueblos permanecían sometidos al yugo de los atlantes.

Otra gran migración, que llegó a la Tierra poco antes que los atlantes, estuvo compuesta por seres procedentes de Marte y de un planeta muy lejano llamado Lemurt. Todos ellos se asentaron en un continente conocido como Lemuria, que se encontraba en el Océano Pacífico.

Estos eran hombres sencillos, agricultores y artesanos y no contaban con ejército alguno. Tenían un carácter pasivo y dedicaban su mente a la meditación. Sus vidas estaban plagadas de una gran cantidad de ritos, tabúes y ceremonias. Como contrapunto de los atlantes, no estaban nada tecnificados.

El afán colonialista de los atlantes pretendió sacar del pueblo lemurt materia prima barata, pero no consiguieron que el pueblo se movilizara. Después de varias matanzas, desistieron.

Por el grado de desarrollo alcanzado, muchos de los pobladores de la Tierra, sobre todo de Atlántida y Lemuria, tenían la oportunidad de pasar a la siguiente etapa de evolución. Sin embargo, una sucesión de errores determinó un final muy distinto para ellos.

Al final de la civilización atlante la degradación moral y espiritual fue casi total. Practicaban la esclavitud de otras razas a las que sometían a todo tipo de vejaciones y abusos, obviando su condición de seres humanos. Era una sociedad racista y explotadora.

A pesar de todo, en los últimos años, se dispersaron por el Este y el Oeste algunos elementos no prostituidos que lograron transmitir sus enseñanzas a pueblos de lo que hoy es América Central y del Sur y también al Norte de África, como Egipto y, en Europa, a las zonas que hoy ocupan España, Francia e Irlanda: vascos, normandos y celtas.

Los druidas fueron los receptores de la enseñanza atlante, y fueron dejando su legado a las generaciones sucesivas a través de individuos elegidos que pudieran continuar su obra.
En el Norte de África floreció la civilización egipcia y, en el Mediterráneo, las culturas persa, griega y romana. En América se concentraron en zonas como Perú, Bolivia, México, Guatemala y Ecuador.

En Oriente, en cambio, la India recibió la influencia de Lemuria. A los vedas les llegó el conocimiento a través de las incursiones de los pueblos arios del Norte de Europa y Asia.

El yoga, por ejemplo, fue una simbiosis atlante-lemurt.

El afán imperialista de los atlantes les llevó a guerras sucesivas y se provocaron grandes trastornos en el planeta unidos a la degradación ecológica que se había acelerado en los últimos años. La atmósfera, un día limpia y rica, se fue haciendo irrespirable y dañina, ocasionando enfermedades y muerte. Se produjeron cambios climatológicos que terminaron con el precario equilibrio de la ecología. La temperatura del globo aumentó de tal forma que los hielos, que aún cubrían gran parte de la corteza terrestre, se fundieron y provocaron el mayor cataclismo conocido hasta entonces. Terremotos, maremotos y volcanes se sucedían cambiando la orografía de la Tierra. Las montañas desaparecían abriéndose en su lugar profundas simas por las que escapaba el magma incandescente. Las convulsiones del planeta eran de tal envergadura que gran cantidad de seres vivos perecieron en una catástrofe de proporciones inimaginables.

El hundimiento de la Atlántida se fue produciendo de forma paulatina y por zonas. El sur se hundió primero (lo componía una tercera parte aproximadamente). 10.000 años más tarde se hundió el norte como consecuencia de la caída de un gran meteorito y, aproximadamente 15.000 años después, el centro se partió en dos hundiéndose de forma brusca (representaba casi las dos terceras partes del continente, pues el Norte que ya se había hundido, era pequeño). En esa zona central es donde se encontraba la capital: Poseidón. Este último hundimiento provocó un maremoto gigantesco que anegó grandes zonas del planeta, y también produjo desplazamientos continentales, grietas en la corteza terrestre y grandes terremotos y volcanes.

Fue conocido como el Diluvio Universal y realmente fue un diluvio, porque la evaporación del agua del mar, producida por la entrada en contacto con del magma ígneo del interior de la Tierra con la masa de agua, a través de las grietas, produjo nubes espesísimas de vapor de agua, que fueron dejando caer lluvias torrenciales sobre gran parte del planeta, provocando inundaciones múltiples, aunque luego muchas de las zonas anegadas volvieron aparecer cuando bajó el nivel del mar.

El cataclismo fue casi general y se dejó sentir en todo el planeta, aunque afectó más a Atlántida, pues el continente prácticamente se hundió bajo las aguas.

La Tierra, convulsionada, quedó poblada por algunos núcleos aislados que se dedicaron con empeño a reconstruir lo que se había destruido. Una floreciente civilización desapareció bajos las aguas, sin dejar apenas rastro de su paso por el planeta.

Vestigios de Atlántida son las Islas Canarias, las Azores, Bahamas y Bimini (el continente americano y Euro-África estaban más próximos de lo que hoy están). Los guanches (pueblo canario) fueron los descendientes de los atlantes que al quedar aislados volvieron a un tipo de vida primitivo. Lemuria, que se vio también afectada por el cataclismo aunque en menor grado, se hundió parcialmente. Sus restos son las islas de Japón y Polinesia.

Antes del cataclismo final, la Confederación había organizado varias misiones de rescate para sacar del pla-neta a un buen número de personas y especies vegetales y animales, que fueron llevados en naves a otros planetas del sistema solar, hasta que la Tierra se reacondicionara para el desarrollo de una nueva civilización.

Las tradiciones religiosas de muchos pueblos, tanto de Oriente como de Occidente, os han hecho llegar leyendas que corresponden al relato de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar, como en Occidente el Arca de Noé.

Los supervivientes y los que fueron rescatados extendieron su influencia, después del cataclismo, en dos zonas diferenciadas: los descendientes de los uranitas o atlantes se asentaron en Occidente y, en Oriente, lo hicieron los lemures y los habitantes de una luna de Saturno hoy desaparecida y cuyos restos forman el cin-turón de asteroides.

Comenzaba así, la tercera generación de habitantes de la Tierra, “vuestra generación”.
Realmente resultaba sorprendente ver como se había ido al traste todo el proyecto de dar un salto al siguiente escalón evolutivo. Los atlantes, que parecían tenerlo tan cerca, al final habían perdido la oportunidad y debían enfrentarse, en su gran mayoría, a un nuevo periodo de 25.000 años, en los que tendrían que vivir nuevamente experiencias parecidas.

¿Cómo era posible que siendo hombres tan adelantados y con capacidades cerebrales tan desarrolladas, ca-yesen en esos errores?

Acael nos sacó una vez más de dudas:

TENED EN CUENTA QUE ESAS FACULTADES ERAN ATESORADAS POR UN REDUCIDO GRUPO QUE SE CONVIRTIÓ ENSEGUIDA EN UNA ELITE DE PODER. ACTUANDO COMO EL ESCAPARATE DE LA CIVILIZACIÓN. DE AHÍ SE DEDUJO QUE TODOS LOS ATLANTES TENÍAN ESAS CARACTERÍSTICAS. ES COMO SUCEDE EN VUESTRO MUNDO CON LOS NORTEAMERICANOS, QUE TODOS SON ALTOS, GUAPOS, RICOS Y FELICES Y SÓLO ES PROPAGANDA DEL “AMERICAN WAY OF LIFE”.

Efectivamente, a través de los siglos, la idea que nos había llegado de los atlantes era la de seres muy evolucionados. Sin embargo, después de conocer y extractar la información de los Manuscritos se desmitificaba totalmente aquella imagen, quedando reducida a una sociedad fracasada en su misión de crear sociedades armónicas como hombres 4.3 que eran.

Teníamos, ya más o menos claro, lo que había ocurrido en la Atlántida y como acabó la segunda generación de habitantes de la Tierra. Al analizar la trayectoria atlante habíamos descubierto alarmantes paralelismos entre su civilización y la nuestra. Las bases en que se asentaron: colonialismo, explotación, racismo, manipulación, acumulación de bienes, etc., tenía demasiado que ver con nuestro momento actual.

Acael nos propuso hacer un análisis de la tercera generación, la nuestra, desde sus orígenes hasta nuestros días. Era apasionante la idea de poder ir reconstruyendo la historia completando las lagunas que hubiera con los datos que nos daban los Hermanos Mayores.

Nos situamos como punto de partida hace 15.000 ó 16.000 años aproximadamente. El cataclismo atlante acababa de tener lugar. El planeta se encontraba nuevamente en condiciones de ser habitado; la corteza terrestre se había asentado y los trastornos climatológicos había remitido. Estaba poblado por pequeños núcleos de hombres que habían sobrevivido al cataclismo. Algunos lo recordaban con horror y se daban cuenta de que si no hubieran cometido tantos errores las cosas habrían ocurrido de otra forma.

En esos años había gran cantidad de naves que surcaban los cielos, trayendo a los hombres que fueron rescatados y trasladados temporalmente a otros planetas. También había expediciones masivas de hombres de otras razas que eran traídos por diversos motivos: inhabitabilidad de su planeta, desastres similares al de la Tierra, degeneraciones ecológicas…

Por tanto, para aquellos primeros pobladores de la Tercera Generación, el contacto casi cotidiano con hom-bres de mayor evolución era algo natural. Conocían sus intervenciones, encaminadas siempre a ayudarles a mejorar su forma de vida y estaban habituados a que formaran parte de su cotidianeidad.

Con el paso de los años y cuando los 4.3 tenían los pilares básicos de funcionamiento social, estas intervenciones fueron espaciándose y llegó un día en que sólo quedó en el recuerdo de los más ancianos, siendo transmitidas oralmente de padres a hijos. Posteriormente fueron narradas por el cronista de la tribu. Eran normas de conducta siguiendo las leyes naturales, datos concretos y perfectamente entendibles por todos.

La Tierra estaba poblada por numerosas comunidades extendidas por casi toda su superficie. Se regían por las pautas marcadas por sus mayores, quienes pertenecían al grupo de hombres rescatados antes del cataclismo y preparados en otros planetas. Eran los llamados patriarcas.

Muy esporádicamente, y en ocasiones excepcionales, las enseñanzas provenían directamente de los propios navegantes del espacio, hombres 4.4 y 4.5, que seguían velando por que los derroteros del hombre de la Tierra no se desviasen de la ruta marcada. A lo largo del tiempo, estas visitas se fueron mitificando y dieron lugar a las leyendas. Así, el venir de otro planeta se convirtió en un origen divino. Los extraterrestres eran ángeles y dioses y sus naves carros de fuego o Arcas de Noé.

Prueba patente de ello era que en muchas culturas de la antigüedad se narraba la convivencia entre hombres y dioses e incluso su interrelación: “los hijos de los dioses se juntaron con las hijas de los hombres”.

La guía de su vida se concretaba en aprender a crear sociedades armónicas, basadas en relaciones de intercambio justo entre todos los hombres.

Durante miles de años las comunidades primitivas fueron creciendo en número, en relaciones entre sí y en interdependencia. Poco a poco abandonaron la relación de dependencia con los hombres del espacio e inten-taron funcionar en base a sus propios criterios. Sus primeros pasos en ese terreno fueron torpes y les llevaron a la aparición de líderes que buscaban el poder y la preponderancia, primero dentro de su propia comunidad y después en la relación de ésta con otras.

El cambio no fue brusco sino paulatino y progresivo. Se había ido gestando a lo largo del tiempo, pero sin duda marcó un hito muy importante.

Con el paso del tiempo se implantó una nueva estructura social basada en la división de funciones: artesanos, agricultores, ganaderos, obreros especializados, ejército, sacerdotes… Lo que hasta entonces había sido comunal y compartido entre todos dejó de serlo. Reyes y sacerdotes comenzaron a acaparar la política, la economía y la religión como elementos de poder y se convirtieron en guías y protectores del resto. Se agruparon en ciudades y éstas fueron evolucionando a ciudades-estado y más tarde se convirtieron en los grandes imperios de la antigüedad: Egipto, Persia, Grecia, Roma.

El crecimiento había sido demasiado rápido, su afán expansionista les llevó a implantar la esclavitud, a masacrar al propio hombre para crear imperios basados en la repartición injusta, en la explotación de los más débiles, en la acumulación de riquezas para unos pocos; en suma, a intentar tener el control de la humanidad.

Pero ¿y las referencias recibidas al principio de la generación?, ¿en qué quedaron?, ¿es qué se habían olvidado y nadie sabía ya lo que debía hacer?

La respuesta estaba en manos de los que tenían el poder; la información era monopolizada por ellos. Los reyes, emperadores o sacerdotes manipulaban las referencias recibidas de los antepasados y entregaban al pueblo una maraña de supersticiones que les hundían más en el desconcierto colectivo y en el miedo por falta de referencias claras. Los movimientos científicos, filosóficos o de renovación religiosa que surgieron fueron tolerados mientras no atentaran contra el sistema establecido.

No obstante, de vez en cuando aparecía algún “ángel” o algún “dios montado en su carro de fuego” o “mostrando su gloria”, que intentaba poner las cosas en su sitio. Eran seres de otros planetas que se sentían res-ponsables de la evolución de los hombres de la Tierra. Esas referencias llegaban a pequeños grupos y fueron guardadas por muy pocas personas con el propósito de que el objetivo de la generación no se perdiera.

Las sociedades civilizadas de la Tierra vivieron periodos de auge y posterior recesión. Así, tras la caída del Imperio Romano se pusieron en marcha nuevas ideas, nuevos pueblos pasaron a ser protagonistas en Europa y Asia intentando encontrar un lugar en la historia. No obstante, el impulso primigenio de crear sociedades volvió a manifestarse, dando lugar a guerras entre los diferentes pueblos, hasta su asentamiento definitivo.

En occidente se dibujaron tres características que se han mantenido a través de la historia: la teoría humanística griega, el practicismo materialista romano y la prepotencia germánica.

Estábamos ya a las puertas de la Edad Media, origen de las distintas nacionalidades europeas, cuya creación habría de costar tanta sangre por el enfrentamiento de los intereses de cada comunidad social. Unas veces con cara de políticos, otras con cara de religiosos, y casi siempre movidos por los hilos de la economía, los intereses de cada pueblo condicionaron las fórmulas de relación con otros, pero siempre había un claro denominador común: el deseo de obtener el poder, de controlar la vida de los demás, saltándose una ley básica de toda sociedad: no interferir en el libre albedrío del prójimo.

En Oriente el proceso había sido similar, como lo demostraba la propia historia de China o el afán expansionista árabe.

Sin embargo, la nota de la Tercera Generación estuvo marcada por Occidente ya que, a través de los nuevos descubrimientos geográficos, los europeos crearon sus imperios coloniales y sometieron a su forma de hacer a los demás pueblos del planeta.

Aparentemente, la historia estaba plagada de ciclos que se repetían siglos después. Así, por ejemplo, el pelearse con los enemigos de forma indirecta en suelo colonial, que ya fue utilizado por Napoleón, sería un antecedente de los enfrentamientos indirectos de rusos y americanos.

Paulatinamente, la economía fue tomando protagonismo en los intereses de enfrentamientos o alianzas entre las naciones. El progresivo desarrollo del comercio desembocó en el siglo XX en la implantación de intereses económicos, propiciados por las grandes multinacionales, que privatizaban la tecnología de conversión de las materias primas en detrimento de los países menos desarrollados. Por medio de estas multinacionales, se había llegado a controlar la economía de todas las comunidades humanas, utilizando todo tipo de medios, incluso la guerra.
El mapa de nuestra humanidad tenía, en casi todas las épocas, unas características similares: las religiones habían manipulado el mensaje original sobre el que se habían basado , y las otras organizaciones, como las Escuelas Herméticas y las Órdenes Esotéricas, habían sido también susceptibles de manipulación al intentar abrirse y difundir su conocimiento.

¿Qué había ocurrido con la Institución Católica?, ¿cuándo y cómo perdió el Norte?

Los datos históricos parecían mostrar que la Institución Católica había tenido un papel muy importante en los últimos 2.000 años. Ya coqueteó con Roma para la obtención de privilegios y desde entonces ha ido modelando las estructuras mentales de los occidentales, unas veces por su intervencionismo en la política y otras en la economía. Consiguió tener en sus manos la mejor red de información, a partir de la caída del Imperio Romano, por ser la multinacional más extendida a partir de esa época.

Como en todo régimen autocrático, la información no era distribuida entre toda la comunidad, sino centralizada y manipulada por los papas, cardenales y obispos. Se convirtió en coronadora de emperadores y reyes, que no podían serlo sin su respaldo. Provocó las Santas Cruzadas y la Santa Inquisición. De sus coqueteos entre lo temporal y lo espiritual nacieron sus propios cismas y las guerras de religión. Admitió el feudalismo, llegando ella misma a convertirse en señora feudal: permitió la esclavitud implantada por los propios cristianos, apadrinó guerras y protegió unos pueblos en detrimento de otros, acercándose a quienes tenían el poder económico o político.
A lo largo de los años había promulgado un acérrimo enfrentamiento entre la Fe y la Razón, convirtiéndolas en enemigas irreconciliables. Este aspecto fue especialmente grave, ya que ahí reside la clave de la evolución científica y espiritual del hombre.

En los últimos siglos, Occidente parecía haberse decantado claramente como líder de nuestra generación, especialmente a través de los EE.UU., líder de fachada democrática pero autócrata en sus comportamientos más profundos. Rusia por su parte, tenía influencia en un buen número de comunidades, ofreciendo un modelo de manipulación aparentemente diferente, aunque en el fondo era el mismo: saltar por encima de los derechos y las libertades del ser humano.

El proceso en Oriente había ido por otros derroteros, manipulando las estructuras mentales y canalizando los impulsos del hombre hacia el inmovilismo. Así, hoy en día, pueblos enteros sufren las consecuencias de una actitud pasiva en todos los órdenes de la vida, siguiendo un axioma desvirtuado por sucesivas tergiversaciones: el que no obra no peca.

Los chinos, sometidos durante siglos al poder absoluto de sus emperadores, desarrollaron un carácter escép-tico y paciente, totalmente diferente al que antes poseían, es decir, un pueblo investigador, inquieto y equilibrado entre sus tendencias materiales y espirituales.

Otras comunidades como la mahometana, soy hoy en día, capaces de poner en marcha guerras santas.

El pueblo semita también ha malinterpretado el impulso evolutivo del hombre, canalizando sus esfuerzos a través del poder económico, llegando a convertirse en grandes maestros en dominar el mundo a través de las finanzas, representando otro modelo de presión y control.

El resumen final era muy esquemático: el desarrollo de la ciencia y de la tecnología ha llevado al hombre por unos derroteros extraños. Por un lado le ha facilitado la vida, pero también ha estado al servicio del poder, con el agravante de que, desde el comienzo de la revolución industrial, los medios a su alcance para causar trastornos han sido mucho mayores.

¿Era ése el aspecto real de la maltratada sociedad terrestre?

VUESTRO ANÁLISIS HA SIDO EXHAUSTIVO Y BASTANTE CORRECTO. A GRANDES RASGOS ESE HA SIDO EL CAMINO QUE HA SEGUIDO EL HOMBRE DE LA TIERRA. LAS CAUSAS QUE HABÉIS APUNTADO FORMAN EL ESQUELETO QUE HA SUSTENTADO A LO LARGO DEL TIEMPO EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD COMO LA QUE HOY TENÉIS.

LOS ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS QUE HEMOS VENIDO REALIZANDO SOBRE LA EVOLUCIÓN SOCIAL DEL PLA-NETA TIERRA DURANTE LOS ÚLTIMOS 4000 AÑOS, INDICAN QUE LAS PAUTAS DE CONDUCTA Y LAS MOTIVACIONES SON MUY PARECIDAS, AUNQUE SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LOS DIFERENTES ESTRATOS ÉTNICOS, CULTURALES Y RELIGIOSOS.

EL HOMBRE DE LA TIERRA SE DEBATE ENTRE PERIODOS DE PAZ Y PERIODOS DE GUERRA, SIENDO LOS PRIMEROS ALGO ASÍ COMO RESPIROS PARA SEGUIR LUCHANDO.

A GRANDES RASGOS, SE PUEDE DECIR QUE LA HISTORIA DEL HOMBRE LA MARCAN DOS CONCEPTOS: LAS GUERRAS Y LAS RELIGIONES.

SI COGÉIS UN LIBRO DE HISTORIA DE CUALQUIER PAÍS, VERÉIS QUE LOS HITOS DE SU TRAYECTORIA LOS MARCAN LAS GRANDES BATALLAS, LOS REYES GUERREROS Y, ENTRE ELLOS, LOS MOVIMIENTOS RELIGIOSOS O FILOSÓFICOS, A VECES LOS SEGUNDOS PROVOCABAN LOS PRIMEROS, COMO LAS CRUZADAS O, MÁS ACTUALMENTE, LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA.

HASTA LA EDAD MODERNA DE LA ACTUAL GENERACIÓN, LA RELIGIÓN ERA LA CAUSA Y EL MOTOR DE LA SOCIEDAD. LA GUERRAS Y LA ECONOMÍA ESTABAN DIRIGIDAS POR INTERESES RELIGIOSOS. BAJO EL MANTO DE LA SANTIDAD PALPITABAN CORAZONES ANSIOSOS DE PODER.

EL OVILLO DE LANA TIENE DOS CABOS, LO QUE OCURRE EN LA TIERRA ES QUE EL SUMINISTRO DE IN-FORMACIÓN SE HA CONVERTIDO EN UN OVILLO, SI PROBÁIS A COGER LOS DOS CABOS CON LAS MANOS Y TIRÁIS PARA HACER UNA LÍNEA RECTA, VERÉIS COMO SE ENMARAÑA AÚN MÁS.

ES NECESARIO TIRAR DEL CABO VUELTA A VUELTA, NO DE TIRÓN.

CUANDO E PLANETA TIERRA ALBERGÓ VIDA 4.3 POR PRIMERA VEZ, SE LES INDICÓ CUAL ERA EL CAMINO A SEGUIR, DONDE ESTABA EL ORIGEN Y EL FINAL. ADEMÁS SE LES DIJO QUE DESENROLLARAN EL OVILLO VUELTA A VUELTA.

EL DESEO DE PODER HIZO QUE ALGUIEN TIRASE DE AMBOS CABOS AL MISMO TIEMPO, CADA PUEBLO QUE LLEGABA AL PLANETA RECIBÍA SU OVILLO Y ALGUNOS CONSERVARON LA CLAVE PARA ANDAR BIEN EL CAMINO.

NOÉ ERA EL NOMBRE DADO A UN PUEBLO QUE CONTABA CON VARIAS APORTACIONES DE RAZAS Y CULTU-RAS. SEM, CAM Y JAFET FUERON TRES DE LAS TENDENCIAS PRINCIPALES, LOS SEMITAS ERAN LOS QUE LUEGO FORMARON ISRAEL Y LA ZONA DE PALESTINA, JUDEA Y GALILEA.

CAM ENGLOBABA HOMBRES DE ORIGEN SEMITA PERO MEZCLADOS CON NEGROS QUE SE DISPERSARON POR ÁFRICA DESDE EL ECUADOR HACIA EL SUR, DONDE PERDIERON IDENTIDAD DE PUEBLO AL FORMAR TRIBUS INDEPENDIENTES.

LOS DE JAFET SE DIRIGIERON HACIA EL NORTE, HACIA EUROPA MERIDIONAL, DONDE FUERON ABSORBIDOS Y DESAPARECIERON CON EL AUGE DE LAS CULTURAS ROMANA Y GRIEGA.

NOÉ ERA UN PUEBLO URANITA, PERO NO ATLANTE, QUE SE ASENTARON EN LO QUE HOY ES IRAQ.

ES POSTERIORMENTE A LA INVASIÓN DE LOS BÁRBAROS EN ROMA, CUANDO LA CIVILIZACIÓN MUNDIAL SUFRE UN CAMBIO, LA INFORMACIÓN DEJA DE SER ABIERTA PARA CONVERTIRSE EN CERRADA, PORQUE ES ENTONCES CUANDO ROMA PIERDE SU HEGEMONÍA Y LA LUCHA POR EL PODER EN LOS DIFERENTES TERRITORIOS OCUPADOS DA PREPONDERANCIA A LA RELIGIÓN, Y SUS DIRIGENTES CONTROLAN LA INFORMACIÓN TIRANDO DE LOS DOS CABOS DEL OVILLO.

LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO FUE UN MOMENTO CLAVE QUE REPRESENTÓ LA RUPTURA Y LA DESVIACIÓN. HASTA ESA ÉPOCA, EL CONTACTO ENTRE SERES DE EVOLUCIÓN SUPERIOR Y HOMBRES DE LA TIERRA SE HABÍA MANTENIDO ESPORÁDICAMENTE PERO, A PARTIR DE ENTONCES, UN CAMBIO MUY IMPORTANTE SE OPERÓ EN LOS ESQUEMAS MENTALES: EL HOMBRE 4.3 SE CREYÓ EL CENTRO DE UN UNIVERSO QUE GIRABA EN TORNO A ÉL ¿CÓMO IBA A PEDIR ENTONCES REFERENCIAS?

EN ESOS MOMENTOS, SE INTENTÓ VARIAR EL CURSO DE LA HISTORIA DÁNDOLE UN CONTENIDO HUMANISTA Y CULTURAL, PERO ENSEGUIDA LOS MERCENARIOS ROMANOS BUSCARON LA GLORIA Y EL PODER A TRAVÉS DEL SOMETIMIENTO CRUENTO DE LOS PAÍSES LIMÍTROFES.

OTRO INTENTO DE RECONDUCIRLA FUE EN LOS AÑOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA, PERO ENSEGUIDA LOS GENERALES FRANCESES HICIERON LO MISMO QUE ANTES HABÍAN HECHO LOS ROMANOS. HOY DÍA SE HA CAMBIADO LA GLORIA PERSONAL POR LA DE PAÍSES ENTEROS. EL LLAMADO ORGULLO NACIONAL HACE QUE, POR RAZONES NO MUY CLARAS, SE LLEGUE AL GENOCIDIO, COMO OCURRE ACTUALMENTE EN LOS BALCANES.

HACE MÁS DE 4000 AÑOS, LAS PELEAS ERAN ESO, PELEAS, NI SIQUIERA PODÍAN LLAMARSE GUERRILLAS, PORQUE NORMALMENTE LOS CONFLICTOS SE SOLUCIONABAN ENFRENTÁNDOSE EL MÁS FUERTE DE CADA GRUPO, PORQUE SE TENÍA MUCHO RESPETO A LA VIDA.

LAS TRADICIONES LEGADAS POR LOS ANTEPASADOS DABAN MUCHA IMPORTANCIA A LA VIDA HUMANA, SABÍAN QUE PARA QUE EL HOMBRE PROSPERARÁ EN EL PLANETA NO PODÍA ANIQUILARSE A SÍ MISMO.

SIN EMBARGO, EL CONCEPTO RAZA CALÓ PRONTO ENTRE AQUELLOS QUE TENÍAN MÁS TECNOLOGÍA (EGIPCIOS Y CHINOS FUNDAMENTALMENTE) PORQUE TENÍAN INFORMACIÓN ATLANTE Y LEMUR RESPECTIVAMENTE.

ASÍ, PENSABAN QUE SI EL HOMBRE DEBÍA PROSPERAR SOBRE LA TIERRA LO LÓGICO, SEGÚN SU CRITE-RIO, ES QUE FUERAN LOS MEJORES, DE AHÍ SURGIERON LAS DINASTÍAS FARAÓNICAS Y LAS DINASTÍAS MANDARINAS.

LA PRUEBA A SUPERAR POR TODOS A PARTIR DE LA CAÍDA DEL IMPERO ROMANO, PARA ABRIR LA PUERTA DE CONTACTO CON LAS REFERENCIAS SUPERIORES ES SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO EN LAS ENSEÑANZAS RELIGIOSAS O EN LAS ESCUELAS ESOTÉRICAS, PISTAS HAY MUCHAS PERO NADIE PODÍA ANDAR EL CAMINO POR OTRO Y EL HOMBRE DE LA TIERRA TIENE QUE CUBRIR ESA ETAPA, TIENE QUE ALCANZAR SU MADUREZ A TRAVÉS DE SU PROPIA EXISTENCIA, REENCONTRANDO EL CAMINO QUE UN DÍA HABÍA TENIDO CLARO.

NO OBSTANTE, A LO LARGO DE LA GENERACIÓN HA HABIDO HOMBRES QUE HAN SABIDO CREAR RELACIONES ARMÓNICAS CON SU ENTORNO Y TRASPASAR LA BARRERA DE LA PAJA Y EL TRIGO, ENCONTRANDO LOS OBJETIVOS PERDIDOS DE LA GENERACIÓN, A ELLOS SE DEBEN LOS AVANCES POSITIVOS, QUE TAMBIÉN LOS HA HABIDO.

HOMBRES COMO NEWTON, GALILEO, ÉDISON, EINSTEIN, ETC. HAN DESCUBIERTO LAS PUERTAS QUE LES COMUNICAN CON OTRAS CIVILIZACIONES, ECONTRARON SUS LIMITACIONES Y ABRIERON LA MENTE A OTRA INFORMACIÓN MÁS ARMÓNICA Y MÁS ÚTIL Y, A PESAR DE ESTAR SOMETIDOS A MANIPULACIONES, SUPIERON HACER GIRAR EL MUNDO ADELANTÁNDOSE AÑOS LUZ A LOS DEMÁS.

Acael tenía razón, como siempre. Sin embargo, la influencia de esos hombres había sido controlada por los estamentos de poder y la utilización de sus descubrimientos, en buena parte de los casos se había monopolizado o dirigido a otros fines que estaban muy lejos de la mente que los generó.
No obstante, una cosa era cierta y había que creer en ella: en el hombre estaban las respuestas y también en él estaba la fuerza suficiente para cambiar y modificarse a sí mismo y a su entorno. Había que recuperar la confianza perdida en las potencialidades del ser humano. El reto en esta época era especialmente difícil; había tantos condicionantes, tantos hábitos, la verdad estaba recubierta de tantas capas como una cebolla. ¿Cómo se podía llegar al núcleo?, ¿cómo estar seguro de que el camino elegido era el correcto?, ¿cómo saber si la voz de la conciencia llegaba clara o era producto de nuestros propios filtros?

NO ES TAN DIFÍCIL, SOLO HABÉIS DE MANTENER LA INTENCIÓN DE BUSCAR Y REPLANTEAROS LOS CON-CEPTOS QUE SE HAN TENIDO DURANTE MUCHO TIEMPO COMO INAMOVIBLES. CAMBIAR LA MENTALIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO CON LOS QUE OS RODEAN EN PRO DE UNA VIDA MÁS COHERENTE Y CON UNA ACTITUD DE RESPONSABILIDAD HACIA UNO MISMO, LOS DEMÁS Y EL ENTORNO.

¿Sólo con eso era suficiente?

CON ESA DISPOSICIÓN EN UN BUEN NÚMERO DE TERRESTRES LA POLARIDAD DEL PLANETA CAMBIARÍA Y LOS HECHOS DRAMÁTICOS QUE SE AVECINAN TENDRÍAN UN RESULTADO MUY DIFERENTE. DAROS CUENTA QUE CAMBIAR EL MUNDO SERÍA UNA TAREA DE TITANES, PERO SI PODÉIS CAMBIAROS A VOSOTROS MISMOS, Y DESPUÉS VUESTRO ENTORNO, AMPLIANDO CADA VEZ MÁS EL CÍRCULO DE INFLUENCIA, SI ESO FUERA POSIBLE EN MUCHOS PEQUEÑOS NÚCLEOS, LA TRANSFORMACIÓN REPERCUTIRÍA A NIVEL PLANETARIO.

A LO LARGO DE LA HISTORIA EL HOMBRE NO SIEMPRE HA SABIDO IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES QUE SE LE HAN PRESENTADO PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA.

NORMALMENTE, CUANDO INTERIORMENTE SENTÍA LA LLAMADA DE UN CAMBIO DE ESTRUCTURAS SOCIALES LO TRADUCÍA EN FORMA DE CONFLICTOS BÉLICOS APROVECHANDO EXCUSAS RELIGIOSAS O ECONÓMICAS.

ACTUALMENTE, EL HOMBRE SIENTE DE NUEVO LA SENSACIÓN DEL CAMBIO Y, EN MUCHOS LUGARES DEL PLANETA, SE ESTÁ TRADUCIENDO EN CONFLICTOS BÉLICOS, PERO HAY UN CAMBIO SIGNIFICATIVO, YA NO SON LOS GRANDES NI LOS MEDIANOS LOS QUE GENERAN LOS CONFLICTOS, SON LOS PEQUEÑOS Y ADEMÁS MUY DISTANTES ENTRE SÍ.

ANTE LOS CAMBIOS SIEMPRE SE PRODUCEN REACCIONES A FAVOR Y EN CONTRA. LAS ENERGÍAS QUE EMANA LA ESTRELLA ALCIÓN ESTÁN INCIDIENDO CADA DÍA MÁS Y DE FORMA MÁS EVIDENTE EN TODOS LOS SERES QUE PUEBLAN EL PLANETA. ESTA ENERGÍA ESTÁ PONIENDO CLARIDAD DONDE HABÍA OSCURIDAD (DESCUBRIMIENTO DE CORRUPCIONES POLÍTICAS) Y EN OCASIONES, LOS QUE NO SOPORTAN LA LUZ SE REBELAN, COMO LOS NEO-NAZIS ALEMANES.

LOS AÑOS VENIDEROS SERÁN MUY MOVIDOS POLÍTICAMENTE HABLANDO, SOBRE TODO PORQUE NO HABRÁ APENAS POLÍTICOS CREÍBLES.

¿Qué hay por delante?, ¿qué nos queda por vivir en los próximos años?

PUEDO HACEROS ALGUNAS EXTRAPOLACIONES SOCIO-POLÍTICAS PARA LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS.

LAS EXPECTATIVAS SON POCO HALAGÜEÑAS PARA EL CAMBIO DE ERA SIN DOLOR.

EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO SE ADUEÑARÁ DE IRÁN, IRAQ, AFGANISTÁN, YEMEN, EGIPTO, LIBIA, SIRIA, JORDANIA Y PUEDE QUE ALGÚN PAÍS MÁS COMO LÍBANO Y PAKISTÁN.

LA EXCUSA SERÁ ISRAEL, QUE SIEMPRE SERÁ UNA IMPOSICIÓN OCCIDENTAL.

HABRÁ PAÍSES ISLÁMICOS QUE, SIN EMBARGO, NO SE UNIRÁN A ESTE BLOQUE COMO SON LOS MAGREBIES, EXCEPTO LIBIA, AUNQUE POCO A POCO PUEDEN IR CAYENDO EN FUNCIÓN DE LA DEBILIDAD DE SUS SOCIOS OCCIDENTALES.

LA PROMESA DEL PARAÍSO DE ALA EN LA TIERRA SERÁ, PARA UN MUNDO CULTURALMENTE POBRE Y POR TANTO FÁCILMENTE MANIPULABLE, LA ESPOLETA PARA QUE UN BLOQUE SE ENFRENTE A OTRO BLOQUE.

JAPÓN Y OTROS PAÍSES ASIÁTICOS SE UNIRÁN A OCCIDENTE, LO MISMO QUE LOS PAÍSES SUDAMERICANOS, QUE VEN EN “PAPA OCCIDENTE” LA ÚNICA VÍA DE SUPERVIVENCIA.

LUEGO, QUEDAN MULTITUD DE PAÍSES QUE SERÁN INTEGRADOS, POR UNO U OTRO BLOQUE, EN FUNCIÓN DE LOS RESPECTIVOS AVANCES GEOGRÁFICOS Y, POR ÚLTIMO, QUEDAN LOS INDIOS Y LOS CHINOS, ENEMIGOS TRADICIONALES, PERO QUE SE MANTENDRÁN BASTANTE AL MARGEN, A LA ESPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS, LO MISMO QUE LAS AVES CARROÑERAS.

LOS INDICADORES SOCIOLÓGICOS DICEN QUE EL TERCER MUNDO ASIÁTICO DESPERTARÁ DE SU LETARGO Y TRATARÁ DE HACERSE OÍR, NO EN VANO SON CASI LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA POBLACIÓN MUN-DIAL.

TENED EN CUENTA QUE ES UN CONTINENTE DONDE SE HAN MANTENIDO CONCEPTOS DE RELACIÓN BASADOS EN EL HUMANISMO, FRENTE A EUROPA Y AMÉRICA DONDE HAN PRIMADO LAS RELACIONES ECONÓMICAS.

OBSERVAD EL ÍNDICE DE CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO EN OCCIDENTE Y VERÉIS QUE LA MEDIA RONDA ESCASAMENTE EL 1%, MIENTRAS QUE EN ORIENTE ESTÁ EN TORNO AL 3,5%, LO QUE SIGNIFICA QUE EL FUTURO ES DE LOS SOBREVIVIENTES Y SOBREVIVEN LOS QUE SON MÁS.

EL PAPEL DE OCCIDENTE EN EL PRÓXIMO MILENIO ES EL DE GUARDIÁN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, BASE INELUDIBLE PARA EL DESARROLLO DEL SER HUMANO QUE QUIERA INTEGRARSE EN 4.4 PERO, A SU VEZ, TENDRÁ QUE IR INCORPORANDO PAULATINAMENTE EL CONCEPTO NUEVA ERA A SU CIENCIA, PARA QUE ÉSTA SEA REALMENTE ÚTIL.

EN FIN, QUE ESTAS EXTRAPOLACIONES ESTÁN BASADAS EN CORRIENTES GEOPOLÍTICAS Y ECONÓMICAS QUE SE ESTÁN FRAGUANDO Y QUE, AL FINAL, SERÁN LAS QUE DECANTEN UN SOLO GOBIERNO Y UNA NUEVA TIERRA, PERO ANTES MORIRÁ MUCHA GENTE.

HAY ALTERNATIVAS, NO OBSTANTE, NADA ES BLANCO O NEGRO TOTALMENTE.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SURJA UN LÍDER CARISMÁTICO QUE UNA AL PLANETA, ALGUIEN CON UNA VISIÓN DE NUEVA GENERACIÓN QUE ESTÉ APOYADO POR LA MASA SILENCIOSA, AL FRENTE DEL CUAL ESTÉN LOS GRUPOS O MOVIMIENTOS QUE HOY ESTÁN MÁS O MENOS EN LA SOMBRA Y QUE DEJEN OÍR SU VOZ DE CONCIENCIA UNIFICADORA PLANETARIA.

ESTE SER EXISTE YA, ES UN HOMBRE CON GENÉTICA 4.4, NO ES JESÚS QUE VUELVE, COMO ESPERAN LOS CATÓLICOS FANÁTICOS, SINO UN SER APARENTEMENTE NORMAL QUE PUEDE TRANSFORMAR LOS CÁNONES SOCIALES ESTABLECIDOS Y QUE CONTARÁ CON EL APOYO DE LA HERMANDAD BLANCA. EL PUEDE DEVOLVER A LA TIERRA LA CORDURA NECESARIA PARA ESTAR DONDE LE CORRESPONDE, ES DECIR, DENTRO DE LA GRAN FAMILIA DE MUNDOS HABITADOS DE ESTA GALAXIA, QUE LES ESTÁ ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Las palabras de Acael levantaron polémica. Recordábamos lo que tantas veces nos habían dicho los Maes-tros: El hombre puede evolucionar por comprensión o por dolor. Después de analizar el presente y los últimos cambios sociales, nos dábamos cuenta que, a pesar de que las cosas parecían cambiar, que se daban pasos hacia adelante, a los pocos meses se comprobaba que se sufría un nuevo retroceso. Se desplomaba el muro de Berlín y poco después teníamos a la Europa del Este hambrienta, desorientada, dividida en mil pedazos con reivindicaciones separatistas. Todo parecía apuntar a que el hombre necesitará de una gran catarsis que le haga mover sus estructuras mentales. Nuevamente la elección era la evolución por dolor.

Los brotes de xenofobia que salpicaban las páginas de los periódicos en esos días nos hacían plantearnos continuamente nuestra realidad presente. ¿Habría una fisura tan grande entre Oriente y Occidente?

LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUCEDERÁN SON PRODUCTO DE UNA ESTRATEGIA ERRÓNEA DE OCCIDENTE.

ASÍ, EL DESCENSO DEL ÍNDICE DE NATALIDAD Y SIMULTANEAMENTE DE FALLECIMIENTOS POR MOR DE UNA POLÍTICA DE BIENESTAR MATERIAL, HA LLEVADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DECENIOS A ADMITIR MANO DE OBRA BARATA PROCEDENTE DE PAÍSES SUBDESARROLLADOS, PERO CON ALTO ÍNDICE DE NATALIDAD, Y AUNQUE TAMBIÉN DE FALLECIMIENTOS, AL LLEGAR A PAÍSES RICOS, ESTE ÚLTIMO HA DESCENDIDO, NO ASÍ EL PRIMERO, POR LO QUE SE PUEDE EXTRAPOLAR QUE EN 50 AÑOS LA POBLACIÓN OCCIDENTAL ESTARÍA DIVIDIDA AL 50% ENTRE OCCIDENTALES Y EMIGRANTES.

¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?, ¿POR QUÉ ES CAUSA DE CONFLICTO QUE UNOS SERES HUMANOS VIVAN EN OTRO PAÍS DISTINTO AL QUE NACIERON?

PUES PORQUE LOS RICOS QUIEREN SEGUIR SIÉNDOLO Y LOS POBRES QUIEREN SER RICOS, NO MENOS POBRES, SINO RICOS.

POR OTRA PARTE ESTÁ LA XENOFOBIA QUE ESGRIMEN LOS MUSULMANES, QUE ESTÁN COMO HACE CINCO SIGLOS, REIVINDICANDO COSAS QUE LOS HOMBRES QUE HAN EVOLUCIONADO YA NO ADMITEN.

ASÍ PUES, NO ES SÓLO QUE LOS OCCIDENTALES ESTÉN EMPEZANDO A SUFRIR POR SU EDONISMO Y EGO-ÍSMO, SINO QUE LOS PROPIOS EMIGRANTES QUIEREN IMPONER LA LEY DEL ISLAM Y, POR AHÍ, PUEDE SURGIR LA CHISPA QUE HAGA EXPLOTAR AL POLVORÍN.

¿Y qué hay del gran cataclismo vaticinado por tanta gente sobre el final de la generación?

MUCHOS ESPECULAN CON UN POSIBLE CATACLISMO, PERO ESO ES SÓLO UN ARGUMENTO PARA ASUSTAR CON EL FIN DEL MILENIO, COMO OCURRIÓ EN EL AÑO 1.000

EN REALIDAD, EL CATACLISMO SERÁ PERSONAL POR CUANTO LOS VALORES SOBRE LOS QUE SE ASIENTA LA SOCIEDAD EN QUE VIVÍS SE TRASTOCARÁN, SEAN ESTOS ECONÓMICOS, RELIGIOSOS O POLÍTICOS.

ESPERAMOS QUE LA NUEVA ERA SEA POR FIN LA ÚLTIMA QUE REPITÁIS COMO HOMBRES QUE TIENEN TANTAS LIMITACIONES MENTALES.

VUESTRA ESCALA DE VALORES ESTÁ ALTERADA, SITUÁIS LAS COSAS POR ENCIMA DE LAS PERSONAS.

TENÉIS VUESTRO MUNDO DIVIDIDO EN CUATRO PARTES: OCCIDENTE, ORIENTE, NORTE Y SUR Y CURIO-SAMENTE CADA UNO TIENE ESCALAS DE VALORES DIFERENTES.

EN OCCIDENTE LOS CENTROS VITALES SE SITÚAN ENTRE EL CORAZÓN Y EL CEREBRO Y GENERALMENTE PUEDE EL CEREBRO.

EN EL SUR SE SITÚAN ENTRE EL ESTÓMAGO Y EL CORAZÓN Y PUEDE EL ESTÓMAGO.
EN ORIENTE SE SITÚAN ENTRE EL ESTÓMAGO Y EL SEXO Y PUEDE EL SEXO.

EN FIN, QUE LA ESCALA DE VALORES ESTÁ CONDICIONADA POR ESTOS PARÁMETROS.
CUANDO EL SER HUMANO DE LA TIERRA SEA CAPAZ DE ALINEAR CORRECTAMENTE ESTOS PUNTOS, PODRÁ DECIR QUE HA CONSEGUIDO ARMONIZAR SU SOCIEDAD, PORQUE HABRÁ ENTENDIDO LO QUE PASA POR LA MENTE, EL CORAZÓN, EL ESTÓMAGO Y EL SEXO, POR LO QUE SUS PROCESOS MENTALES, SEA CUAL SEA EL LUGAR DONDE HAYAN NACIDO, SERÁN SIMILARES; POR TANTO HABRÁ UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA FILOSOFÍA Y UN SOLO SISTEMA ECONÓMICO QUE ESTARÁN AL SERVICIO DEL HOMBRE Y NO AL REVÉS, COMO OCURRE AHORA.

Continuará…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que con los mensajes actuales,el dueño de estos manuscritos tardo en llevarlos al publico,pero sirven de informacion es un maravilloso resumen del libro de urantia,,,,FELICITACIONES,,

Unknown dijo...

LOS EJERCICIOS DE RELAJACION SON EL MEJOR REGALO DE ESTOS MANUSCRITOS, ENSEÑAN UNA NUEVA LUZ PARA CONECTARSE CON UNA MEDITACION ORGANIZADA,,,,,GRACIAS ALEXIS POR EL TIEMPO QUE LE REGALAS A LA UMANIDAD, EN ESTE MOMENTO NO HAY UN SOLO AVATHAR,Y TU ESTAS EN LA LISTA,,,GRACIAS

Alexiis dijo...

Estos mensajes datan del año 91 y ahora me he decidido a compartirlos, por eso algo puede ser que ya haya cambiado. Con amor, Alexiis