12 de agosto de 2009

NUESTROS ORÍGENES – 3: ATLÁNTIDA

Azton, 11 de agosto de 2009

wendeunk@yahoo. com.ar

A raíz de tantos mensajes que vienen de diferentes sectores del cosmos, así como del interior terrestre –sin olvidar a Lemuria y la Atlántida- me pareció necesario ahondar en los orígenes de todo esto, incluyéndonos a nosotros, claro. Tal vez esta síntesis que sigue les ayude, como a mí, a ubicarse mejor en relación con los aspectos que nos trajeron a ser quienes somos.

Alexiis les ha compartido una información muy rica sobre las relaciones entre Reptilianos, Dinosaurios y Cetáceos; sus acuerdos y posterior guerra galáctica, apoyada por el Consejo de Ancara; Orión.

Esa, es una parte de la historia terrestre, pero siento que hace falta conocer con más profundidad cómo llegamos nosotros -los humanos- a la Tierra, hecho que sucedió luego de que el cataclismo de los tres rayos cósmicos devastara las bioregiones de la Tierra, cambiando su curso y acontecimientos.

3-ATLÁNTIDA: EL IMPERIO MEDIO

clip_image002 Parte final del anterior: Seis meses después del hundimiento de Lemuria, el Imperio Yü fue diezmado. Sus sobrevivientes se refugiaron debajo de la Tierra y fundaron lo que hoy se conoce como el Reino de Agartha o Shamballa. Por su actuar, el Imperio Yü conservó intacto el legado glorioso de Lemuria. En un tiempo futuro, este gran legado sería devuelto y compartido con sus primos de la superficie.

La historia de la Atlántida está signada por tres períodos o tres imperios. El primero es el Viejo Imperio, simplemente porque coexistió con Lemuria. En su apogeo se inició la destrucción de Lemuria. El segundo es llamado el Imperio Medio, que existió entre 15 mil y 25 mil años AC. El último, se llamó Imperio Nuevo, y cubrió el final de la Atlántida, hace unos 3 mil años. Comencemos por el Imperio Medio.

A la destrucción de Lemuria, la elite atlante se enfrentó a dos importantes cuestiones: ¿cómo reconstruir mejor el gobierno terrestre y retener su superioridad? Los atlantes visionaron un sistema capaz de perpetuar su propia autoridad suprema. La otra, ¿cómo los otros co-imperios remanentes podrían coexistir bajo esta nueva autoridad atlante?

Al comienzo, fue difícil crear un nuevo equilibrio de poder. El primer punto fue atender un gobierno interino. No era más que un clan lemuriano modificado dirigido por un concejo supremo real. Su cuartel general fue ubicad en Posedia, la capital de Atlántida.

Al comienzo, muchos estados pequeños pagaban tributo a sus nuevas autoridades mundiales, los atlantes. Esto resultó en una serie de estallidos de pequeñas guerras civiles por todo el planeta. Los atlantes reconocieron que debían demostrar su poderío para recuperar el control.

Para ello, usaron la luna artificial del destruido planeta Maldek. Originalmente, ellos habían presentado esta imitación como una segunda nueva luna, para equilibrar a la Tierra. Ahora, con su holograma e instrumental interior, fue usado para ganar supremacía militar. Desde sus bases lunares, despacharon fuerzas de ataque que fácilmente controlaron todas las rebeliones.

Hubo rebeliones esporádicas durante los 10 mil años de su supremacía. Estos conflictos les generaron a los regentes atlantes un gran problema de angustia existencial del alma. Estos sentimientos fueron incrementados por las acciones de los pleyadianos y los centauros renegados, que comenzaron a tomar control de muchos clanes y concejos de gobierno de la elite atlante.

Los extraterrestres fueron advertidos en sus demandas de que cualquier miembro de esa elite que se opusiera a las facciones anti lemurianas serían severamente castigados. Esto causó prologados períodos de terrorismo, tortura e inquisición demagógica. Dejó a los regentes atlantes todavía más desconcertados y confusos sobre qué hacer. Un dilema que los atlantes no sabían cómo resolver fácilmente. Se centró en una sola pregunta: ¿cómo podía el gobierno atlante ser estable y poderoso para gobernar el planeta Tierra? La manera de conseguirlo fue crear una “fuerza divina”. Al resultar otros esfuerzos en desastre, el gobierno real atlante decidió que una forma drástica de gobierno se requería definitivamente.

Durante el Viejo Imperio, en tiempos de Lemuria, la Atlántida había sido subdividida en diez distritos gobernantes. Cada uno con su propio rey. Esos diez reinos se unieron para formar el concejo regente de Atlántida. En los últimos vestigios del Imperio Medio, perdidos en el tiempo, los atlantes revivieron este sistema de gobierno y restablecieron los diez reinados.

Sin embargo, esta vez decidieron establecer la elección de un rey de entre los diez reinados, el cual sería e rey supremo y gobernaría por un período establecido, que originalmente fue de 25 años y luego reducido a 10. Mientras tanto, los otros nueve reyes integraban el concejo privado de los reyes. Los extraterrestres aprobaron este plan y entonces este nuevo modo de gobierno fue rápidamente establecido.

Para el ocaso del Imperio Medio estaba firmemente establecido en Atlántida, asegurándose así un período de armonía. Finalizando el Imperio Medio, los herederos de este sistema de gobierno comenzaron a observar fallas en el mismo. Entonces demandaron que se restituyera el antiguo sistema lemuriano.

Debido a sus protestas, la elite rebelde fue exiliada a lo que los atlantes llamaban Ionia. Hoy, es parte del sur de Europa, done permanecieron exiliados de su tierra original. Sólo la sumisión de ellos a las autoridades atlantes les permitiría salir del exilio.

Este grupo ecléctico de jóvenes exiliados estaba integrado por familiares de los regentes, científicos, técnicos y administradores. Se unieron y rápidamente urdieron un plan: crear en Iona un gobierno similar al del viejo Imperio Lemuriano.

El mayor objetivo de este movimiento insurgente era el de apoyar el culto lemuriano a Osiris, llamado así en honor a los sirios, ya que fueron ellos los que primero trajeron la civilización humana a Lemuria. Este culto a Osiris pronto se convirtió en la mayor fuerza espiritual y política clandestina a través de toda la Atlántida.

NdE: Este material está basado en los relatos del historiador sirio Mikala, director del Instituto de Exo-Paleontología Humana de la Federación Galáctica de Luz, y uno de los once autores principales de los 209 volúmenes que componen la historia inter estelar de la humanidad.

Nidle, S. 2000. Your First Contact. Blue Loge Press, Hawaii, EE. UU.

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: