10 de agosto de 2009

LAS DIOSAS QUE HAN SIDO OLVIDADAS

De: Alexiis

wayran@gmail.com

Tantas veces en los distintos mensajes que recibimos se habla de las Diosas, que siento tener que es necesario ampliar un poco este tema.

Durante mucho tiempo ha sido la energía femenina la que ha buscado insistentemente para traer a la luz la información metafísica y solo para nombrar algunos de los nombres más conocidos, tales como Helena Blavatsky, Annie Bessant, Alice Bailey y para nosotros, los de habla hispana, una de las principales ha sido Conny Mendez.

Creo que existe la posibilidad de que toda esta búsqueda no tiene que ver solamente con el conocimiento, sino que también está relacionada con la energía sexual la que ha tenido que luchar centímetro por centímetro de su sendero hacia la igualdad. Considero que en gran parte fueron los historiadores los que frenaron el avance femenino, ya que estoy segura que la Biblia no ha contado toda la verdad en cuanto a las mujeres de aquellos tiempos.

Veamos a María, la Madre de Jesús, la cual aparentemente solo desempeñó un papel muy pequeño en la educación de su hijo. Parecería que simplemente permitió el nacimiento y que luego se retrajo en las sombras durante los años de mayor formación. Finalmente es considerada cuando se halla a sus pies en el momento de la crucifixión.

Cuando uno se toma el trabajo de investigar se encuentra con que María estudió fervientemente las enseñanzas de los Maestros Esenios, durante más de una década antes del nacimiento de su primer hijo, Jesús y de hecho fue una muy buena maestra y se pueden imaginar siquiera que ello no hablase solo la verdad sabiendo profundamente en su interior que algún día sería la encargada de dar a luz al Mesía del que aún hoy, más de 2000 años más tarde, seguimos hablando.

Hubo otra María que fue responsable de las enseñanzas del Maestro Jesús, brindándole una visión del mundo entero que de otra forma no habría llegado a conocer. Esta mujer altamente inteligente, estudió los distintos diarios de a bordo de los navíos que anclaban en el puerto de sus padres, el Puerto de Magdalea. Lo que ella estudió y aprendió viendo los mapas y leyendo acerca de los lugares lejanos que habían sido tocados por sus barcos, la hizo quizás una de las mujeres con más sabiduría de su época. Estas enseñanzas no se encontraban a disposición de las masas y fueron pocos los privilegiados que podían acceder a estos archivos. Fue esta mujer la que compartió su conocimiento con el Maestro permitiéndole así adquirir un mayor conocimiento que cualquier otra persona podría haber adquirido.

Por supuesto estoy hablando aquí de María Magdalena, la cual era tan temida por sus contemporáneos que inventaron la historia que ella era una mujer de la noche, o sea una prostituta común. Fue este grupo que lamentablemente querían mantener a las masas ignorantes en cuanto a los reales maestros del Maestro Jesús.

Lo que los diferentes libros escritos con respecto a estas dos mujeres tan importantes en la vida del Maestro, no han relatado es que sus energías femeninas han viajado durante incontables tiempos y espacios, incluso dimensiones, y muchas vidas que hicieron que ellas se convirtiesen en Diosas Luz. Lo que seguramente los escritores no quisieron hacer saber es que estas dos energías de hecho le brindaron al joven Maestro partículas de esta energía todopoderosa, con el solo fin de proteger y guiar al joven Maestro durante su vida tan memorable.

Conjuntamente con cinco hermanas Diosas Luz ellas encendieron la Luz Divina en el Maestro mismo.

Ahora bien, tenemos que estar conscientes que la energía Divina se manifiesta en cada período de aprendizaje en el planeta, como así también en el momento en que la humanidad está lista para evolucionar hacia el siguiente nivel.

Es notable que la energía Divina se presente siempre durante épocas de grandes cambios, tal como la que estamos enfrentando ahora a nivel planetario. Es importante tener en cuenta que esta energía significa un cambio de vida. La energía femenina es omni-presente y frecuentemente establece reglas que considera necesarias. Se halla comprometida a crear a través de la ceremonia así que algunos de sus aspectos parecen estar entretejidos. Una Diosa nunca repite algo que ya ha sido hecho y lo que intentará hacer es elevar cada viaje hacia un nuevo nivel de conciencia.

Es importante notar que esta energía de las Diosas a veces se expresa a través de los seres más humildes de este plano. Esto es lo que parece ser, pero cuando se observa a una Diosa cuyo nombre era Madre Teresa, desempeñando su labor humilde, lo que en realidad se vio es un ser de lo más fuerte y con mayor empuje que se haya visto. Seguramente su forma de humildad logró más de lo que hubiera logrado con agresividad.

La mención de las Diosas Luz se ven en relación con las distintas zonas del planeta, ya sea bajo un nombre u otro, pero todos, absolutamente todos tienen en su historia algún representante de la energía femenina.

Como actualmente estamos nuevamente en una era de fin de tiempo, no quiero decir fin de la tierra, sino al fin de una época de conciencia, la llegada de las Diosas Luz nuevamente es muy pronunciada.

Estamos recibiendo ahora constantes mensajes tanto de la Madre María, Kwan Yin, María Magdalena y muchas otras no tan conocidas.

Quiero recalcar nuevamente que aquí no se trata de que se pretenda tener un matriarcado, sino que la meta es el equilibrio perfecto entre lo masculino y lo femenino.

Espero haber ayudado a aclarar este tema un poco.

* * * * *

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: