18 de junio de 2009

PAJARITOS

Alexiis, 13 de junio, 2009

Buenos día amados Maestros, acá en Bariloche el que me guía todavía en gran parte es Sergio.

Estoy sentada delante de la ventana en mi escritorio y me llamó la atención que repentinamente hay una gran, casi diría invasión de pajaritos chicos, que parecían negros, en un árbol vecino.

Sergio me dijo que me contacte para ver qué es lo que me quieren decir. Así que si ustedes realmente quieren transmitir algo, aquí estoy dispuesta a recibirlos, a saludarlos, porque ustedes me impresionaron bien, pero esto es tan raro para mí que vengo de la ciudad encajonada. ¿Qué me quieren decir ustedes?, quedo esperando, a ver si consigo comunicarme...

Estoy con los ojos abiertos porque es impresionante, como ustedes vienen, se sientan, se van, bueno, a ver si consigo comunicarme con el alma de ustedes si quieren transmitir algo. Con todo mi amor, me encantaría, quedo esperando...

Ay, también están viniendo a mi jardín. Que cosa lindísima y extraña para mí, pero me siento muy bien y ahora sí quedo esperando....

Sé por Sergio que ustedes anuncian el cambio del tiempo, el cambio del clima. . . Por favor si quieren comunicarse conmigo traten, traten...

Bueno, simplemente voy a disfrutar de la vista de ustedes. Ay..., están aumentando en mi jardín. Acá, delante de mi ventana, todo, son chiquitos, son hermosos, me dice que son torditos, pero chiquitos... Qué lindo, sí, están picoteando, evidentemente están buscando comida. Ay..., vengan hermosos... Ay..., está lleno mi pasto, aparentemente con comida para ustedes.

Bienvenidos, como la naturaleza dice que me tengo que comunicar con todo esto, si no consigo percibir todavía, les doy la bienvenida. Sí, cada vez más están viniendo a mi jardín. Acá en la parte delantera donde los puedo ver, pero raudales, raudales, pero ustedes no son tordos, no son negros, tienen varios colores.

Hay algunos hermosos de pechito amarillo y alitas con partes amarillas. Bienvenidos sean. Algún día ya conseguiré comunicarme con ustedes. Bienvenidos sean.

No hay comentarios: