15 de marzo de 2009

A MIS AMORES - II

Queridos amigos, como me cuesta demasiado esfuerzo escribir les mando una carta que escribí a mis hijas relatando los últimos eventos. Espero sepan comprender. Con amor, Alexiis

A MIS AMORES – II
15 de Marzo de 2009

Hola hijas, elijo esta forma de comunicarme porque no tengo energía para ponerme a discutir por teléfono, pero por otro lado tampoco quiero ocultar lo que pasó.

Sé que mucho de lo que estoy viviendo es incomprensible para ustedes, pero este es el tipo de vida que comparto con mucha gente que está en este sendero.

Tal como saben, la semana pasada me jugué la vida al decidir no internarme en terapia intensiva y puedo decir de todo corazón que voy ganando, la presión más que normal, el peso ahora bajando más lentamente y todo marcha viento en popa. Mañana a la tarde viene el cardiólogo de nuevo.

Ahora la parte que no la comprenden, muchas veces les he hablado de los ataques que me quieren hacer desistir del camino de la luz que he emprendido, y lamentablemente no cesan en intentar cada vez otras formas.

Ahora eligieron una amiga de España que hace como una semana y media o dos se le aparecía un ser de luz con el que he tenido contacto directo y que incluso hemos sido compañeras y amigas en Lemuria.

Al comienzo, me pareció raro que le aparezca a la chica de España para hacerme llegar mensajes, pero después lo atribuí a lo mejor a mi estado de debilidad.

Una vez entremedio me comuniqué con ella y era la que había sido siempre.

Pero ayer recibí un mensaje de España en la que este ser manifestaba que era yo en otra dimensión y que me tenía que fusionar con ella para adquirir energía y fuerza nuevamente.

Todo mi cuerpo comenzó a emitir señal de alarma ROJA, esto no es forma de proceder, pero tampoco quería juzgar o culpar a la chica española. Para hacerlo corta invoqué ayuda y recibí al Arcángel Miguel diciéndome que si hubiera hecho caso me hubiera perdido como ser de luz y pasado a la oscuridad.

Todo eso para ustedes es increíble y chino básico, pero siento que lo tengo que compartir.

Durante la tarde se comunicó conmigo una chicha llamada Luz que estuvo viviendo algunos días aquí en casa y que recorre un camino similar al mío, aunque más avanzada todavía. Me confirmó que están interfiriendo con nuestras computadoras, teléfonos, etc. y que ella recibió durante la última semana 3 descargas eléctricas que la dejaron con mucho problema.

Mientras hablábamos yo sentía como una falta de aire, respiraba profundamente, pero en alguna forma se nos cortó Internet y terminé hablando por teléfono con ella. Sentí fuerte otra vez ese tipo de falta de energía, sé que tenía que ir al baño, y lo próximo me encontré en el suelo, con un chichón en la frente, etc.

Como me costaba levantarme, por suerte “justo” vino el mecánico de la computadora y le pude gritar lo que me pasaba. Fue a casa de Traudel/Aleé, que “justo” tuvo que dejar la feria artesanal en la que expone porque comenzó a llover. Así que Traudel y él vinieron a casa y me ayudaron.

Lógicamente hielo en la frente, pero por consejo de mi amiga enfermera me tomé la presión, estaba normal, la visión clara y también clara la forma de pensar etc. Por eso decidí no llamar al médico. Luego vino Nina y estuvo conmigo hasta casi las 11 de la noche para asegurarse de que estaba bien.

También hoy domingo, vino a la mañana, pero estoy bien, ya la cabeza en general no me duele, salvo que tengo media cara con tono azulado.

Parece que estamos pasando por una época severa de ataques energéticos, ya que me he enterado de unos cuantos más.

Escribo esto porque el explicarlo por teléfono requiere demasiada energía. No le pregunten a Nina ya que yo iba a decir solo que se me escapó la silla, pero no puedo y no quiero vivir en la mentira.

Estoy bien, débil, pero otra vez al mando de mi vida. Con todo amor, Ma

No hay comentarios: