12 de marzo de 2009

LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS

Alexiis, 12 de marzo, 2009

No crean que es mi intención bombardearlos con los problemas de salud que tengo, pero honestamente los mensajes alentadores que he recibido de ustedes me ayudan mucho, porque me alientan a poner mi máximo esfuerzo para salir de esto.

El motivo por lo cual detallo lo que vivo es para que todos se den cuenta que lo que yo puedo hacer lo puede hacer cada uno. No soy nada excepcional, soy alguien como todos, lo que sí, en el momento en que tuve que tomar la decisión de jugarme la vida o no, vi delante de mis ojos todo lo que representa Alexiis, incluso el mensaje que la noche anterior había recibido Yeshua, en el cual Él, y en uno anterior Ángela la Supervisora de los Telépatas, me indicaron que tenía que luchar mi batalla sola, pero que podía tener la seguridad que no me iban a dejar caer.

Eso me vino a la mente cuando tuve que decidir si seguir el camino de la lógica e internarme en Terapia Intensiva, o si jugarme la vida enfrentando lo que pasaba, sin internación.

Me decidí confiar en los Maestros y en mi propia capacidad de auto-sanación y rechacé la internación. No sé si alguien puede apreciar el infierno que viví en ese momento, por supuesto quiero seguir viviendo y me estaba arriesgando a no hacerlo.

Para calmar el torbellino interno de “sí o no”, solicité a otro Cardiólogo para que venga a casa y ver lo que pasaba. Tengo que confesar que confirmó totalmente lo que me había dicho mi médico, pero aparentemente es alguien que entiende un poco más lo que es la Nueva Energía, y cuando le manifesté que lo quería luchar sola, en mi casa, sin internarme, estuvo dispuesto por supuesto teniendo que sujetarme a un estricto control medicinal, de comida, etc.

Acepté, todo con tal de no internarme, y les puedo informar que hoy, dos días después, la importante arritmia ha bajado a un nivel con el cual podría seguir viviendo, pero sin embargo acordamos en seguir adelante tratando de erradicarla totalmente.

Nuevamente confío en lograrlo, contando con el apoyo del médico, al cual tengo que llamar todos los días y que ahora vuelve a venir el lunes.

Les comento todo esto nuevamente para incitar a cualquiera que tenga un problema físico que resolver, que no se base solamente en la ayuda externa, NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD INTERIOR DE SANAR, constantemente me imagino inspirando energía fotónica, la energía del amor, rodeando a mi corazón y pulmones y todo mi cuerpo con ello.

Hoy ya el médico me instó a que no esté todo el día en cama, que me levante de a poco y por ello aprovecho de escribir este mensaje, aunque después de esto me vuelvo a acostar ya que me canso mucho.

Aliento a todos, luchen por su propia salud, SON CAPACES DE HACERLO.

Con amor, Alexiis

No hay comentarios: