21 de agosto de 2008

VOY AVANZANDO


Con referencia al mensaje que envié “Algo Extraño Pasa” en al madrugada de ayer, he recibido los comentarios, muy agradecidos, de algunos de ustedes y especialmente uno ha echo arrancar de nuevo mi análisis interior.
Hace poco tiempo he recibido una primera canalización de Oxdi, el Gnomo, el que me ha informado que ellos están presentes en mi hogar, aunque siempre he creído que eran solo duendes, pero pude averiguar que, tal como todos tenemos un Ángel de la Guarda, también tenemos asignados un Gnomo y un Duende.
Tal como mencioné se me ocurrió la posibilidad de que haya duendes o algunas energías traviesas que estén jugando conmigo, lo cual sigo sin descartar, pero se me ocurrió otra cosa.
Hace unos días hice un trabajo de Fusión de Cuerpo y Mente con Jonette Crowley, la canalizadora de Águila Blanca y Mark, y al final le pregunté si Águila Blanca no tenía un mensaje para mí, ya que sentía su presencia.
Aunque sé perfectamente que lo puedo invocar y preguntar lo que quiero saber, no lo suelo hacer ya que corro el peligro de no creerme luego la respuesta. Así que preferí hacerlo a través de Jonette.
Ella me preguntó solamente cuál era la consulta más importante que tenía y le dije que “si estaba bien en mi camino” ya que con lo que había pasado con lo del 8.8.8, yo no sabía si de repente me estaba equivocando en la forma en la que interpretaba las cosas. De ahí mi pregunta.
Ahora Águila Blanca me dijo algo tan fabuloso que sinceramente no lo compartí para que no crean que mi ego se me escapa. Me dijo que con todo el antecedente mío como Alexiis, si hago algo mal, igualmente no lo hago mal; si hago bien, realmente lo hago bien, o sea que no hay campo para equivocarme. Se imaginarán que esto me calmó muchísimo.
Por otro lado me dijo que yo pertenecía al grupo del Arcángel Gabriel, el Anunciador y que yo también tenía esa capacidad, aunque no la he desarrollado todavía del todo. Hablando con él le pregunté que si eso equivalía a ser clarividente, me dijo que era algo así que podría ver el futuro del planeta, pero que me aconsejaba no utilizar esa palabra ya que tenía bastante mala fama. De todas maneras no pienso ponerme a adivinar o ver el futuro, pero algo anda por ahí porque ya hace tiempo, por ejemplo, percibo los terremotos que suceden en otras partes del planeta.
Ahora con lo que me está pasando con estos llamados me pregunto ¿si esto tendrá algo que ver con ese despertar de los sentidos? No lo sé, pero seguiré averiguando.
Hay muchas cosas que andan dando vuelta en mi mente, pero no tengo las cosas claras todavía. No sé si será por eso, que mi mente trabaja a mil, pero durante la noche pasada no he llegado a dormir ni una hora, nada, nada. Teóricamente tendría que estar destruida, pero no lo estoy.
Ahora lo que anoche me llamó la atención, la cantidad de veces que me acostaba, veía la presencia angelical muy fuerte. ¿Saben, esos puntitos de luz que aparecen sin que sean originarios de una fuente de la 3-D? Me sentí realmente acompañada y sé que estoy en vísperas de otra gran toma de conciencia.
Seguiré informando.
* * * * * *

No hay comentarios: