8 de julio de 2008

ME SIENTO APRISIONADA

Quise subir una imagen de un prensa matambre pero no la he conseguido, ya que esto es la explicación más real de como me siento. Me siento aprisionada, con falta de aire, aparte de mi estado gripal energético, pero estoy abrumada porque en las últimas semanas la llegada de mensajes a mi casilla de correo sobrepasa por lejos los 100 por día.
Hoy a la mañana me he pasado toda la mañana en tratar de reducir la cantidad, y ahora que estoy escribiendo ya tengo de nuevo 134 mensajes. Esto no es posible, hasta ahora con mucho amor me he dedicado a reenviar mensajes, lindas imágenes, power points, links para el youtube, etc., pero no puedo seguir así.
El tiempo que me lleva a hacer esto se lo quito forzosamente a algo que para ustedes, lo de habla hispana, es un material inédito, ya que tengo infinidad para traducir. No quiero vanagloriarme ni mucho menos, pero considero que es más importante que me dedique a traducir lo que de otra forma no reciben, y no a vaciar mi bandeja de entrada.
No me nace bloquear los que me envían con mayor frecuencia cosas que puedo obviar, así que les pido a cada uno y a todos ustedes que me envíen solamente lo que de todo corazón consideren imprescindible que yo lo reciba. No importa que sean hermosos paisajes de todo el mundo, las que me interesan, pero en este momento tengo que hacer una separación.
Sinceramente espero que todos ustedes comprendan este pedido, ya que así no puedo seguir y sinceramente si la semana que viene sigue esto tendré que empezar a bloquear, cosa que no me nace hacer.
Por otro lado sé cuán importante es compartir el material que tengo para traducir, ya que el mismo es solamente en inglés. Hay muy pocas almas que me dan una mano, así que ya he aprendido a confiar solamente en mi propia capacidad, pero esta la tengo que cuidar.
Más de una vez he recibido mensajes de los Maestros indicándome que me dedique más a lo mío, pero tampoco lo puedo hacer.
Así que nuevamente pido la colaboración de todos ustedes, y si alguien quiere saber más detalles o tenga otra sugerencia, encantada voy a responder.
También aquellos que necesitan de ayuda en su camino espiritual, sigan escribiéndome ya que esto es parte de mi misión en la tierra, así que lo que antecede no les corresponde a ustedes.
Con todo mi amor y cariño, Anita/Alexiis

No hay comentarios: