4 de julio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!


Por si alguna vez hubiera dudado de la existencia de los milagros, cosa que hace mucho tiempo dejé de hacer, ahora puede confirmar con total certeza que SI EXISTEN.

Tal como dicen las leyendas, ahí donde el arco iris toca la tierra se halla una vasija con joyas, para mi las joyas fueron el amor, la comprensión y el aliento que he encontrado en todos ustedes, mis muy queridos amigos del ciberespacio.

He encontrado tal cúmulo de llamadas telefónicas, mensajes escritos, e incluso la visita de amigas de otro país, simplemente para “pasar una noche conmigo”, que me siento como Alicia en el País de las Maravillas.

Se me ha abierto un panorama tan distinto a lo que vivimos cotidianamente, el cual durante mucho, mucho tiempo ya se presenta muy gris, pero ahora sí puedo afirmar que hay un gran Arco Iris por el cual puedo ir subiendo, contando con el apoyo de todas esas almas que me han llenado de tanto amor.

Me resulta difícil expresar esta vez en palabras todos mis sentimientos, pero tal como comparto lo gris, ahora tengo que compartir esta Bendición con los colores del Arco Iris. Cada mensaje, cada llamado, la visita, todo fueron paquetes envueltos en los distintos colores del arco iris. Increíble, sin palabras que puedan expresarlo.

Puedo afirmar que de aquí en adelante no voy a dudar, voy a seguir escalando cada vez más y más, porque les digo desde ese arco iris puedo ir distribuyendo mejor y mejor todo lo que el Universo pone a mi disposición para compartirlo. Compartirlo con todos ustedes que me han alentado tanto y me han ayudado tanto.

Esta imagen con el hermoso Arco Iris corresponde a mi querida Lemuria, la cual se despierta cada vez más en mi interior y sé que cuando logre totalmente mi integración con mi linaje Lemuriano, es ahí donde encontraré la Alegría, la Paz y el Amor.

Les prometo a todos ustedes que compartiré como siempre todo lo que puedo, tendría tanto más para brindar, pero todavía estoy atada a las horas de la 3D y esas es como que se me escapan aunque tendrían que expandirse más y más.

Nuevamente, los bendigo a todos los que me han ayudado a RENACER, porque considero que he pasado por un renacimiento durante los últimos días.

Con mi profundo amor, simplemente ALEXIIS.

No hay comentarios: