12 de julio de 2008

GRAN DESCUBRIMIENTO

13 de julio, 2008

Acabo de hacer el descubrimiento del siglo. Son la 1:20 de la madrugada, como tantas veces aprovechando para traducir. Estoy traduciendo un mensaje que considero fantástico y que se llama Los Principios del Ahora de Jeshua Ben Ekara.
En este momento acabo de descubrir de que todo mi intento de vivir en el Ahora, al que me he ido aferrando todo este último tiempo, es como tantas otras cosas una “ilusión”.
Creí que vivir en el Ahora significa vivir el día de hoy y tratar de no volverme loca por el futuro. Creo que hasta ahí voy bien, pero me olvidé de una cosa y es que evidentemente me estaba aferrando al pasado.
Y lo he comentado y lo he dicho y nadie nos hemos dado cuenta de lo que en realidad estaba haciendo. En el día de ayer hubiera cumplido 56 años de casada y si hubiera podido lo hubiera celebrado, a pesar de que mi esposo hace más de 9 años trascendió. Todavía hice ayer el comentario a una amiga de que me seguía considerando casada.
No solamente eso pensaba que entre junio y julio hubo un total de seis fechas que fueron importantes en mi vida familiar y consideré que por toda esa energía también era que yo físicamente me sentía mal.
Ahora creo darme cuenta que lo que el Arcángel Miguel me quiso decir que yo sola tenía que sanarme que no me podía llegar ayuda de afuera, era que me tenía que dar cuenta y soltar el pasado, se terminó. Fue lindo, fue feo, sea lo que sea se fue y me estoy impidiendo a misma el disfrutar y aprovechar realmente el ahora.
Ahora soy Anita y Alexiis que están encaminadas juntas hacia la fusión total, pero para ello Anita tiene que dejar de aferrarse a lo que fue.
¿Cómo es posible que alguien que trabaja tanto en esto, que se relaciona día a día con la espiritualidad y lo que ella representa, alguien que tiene la bendición de conectarse con los Maestros de Luz, con los Seres de Luz más elevados, no se haya dado cuenta de esto fundamental?
Realmente parece que a los humanos, dentro de lo cual me incluyo totalmente, nos tienen que dar con un palo en la cabeza para que nos entren las cosas. ¿Cómo es posible que algo tan fundamental se me haya escapado? ¿Cómo es posible que tenga que trabajar en una traducción a esta hora de la madrugada para despertarme a este factor tan importante?
Sé que no hay ‘casualidades’ así que tengo que suponer que mi Espíritu me hizo llegar a manos esta traducción para ver si así, esta cabeza dura, se daba cuenta de la realidad, ya que de nada servía que otros me lo digan, lo tenía que descubrir por mi misma.
Así que en este momento, a la una y media de la madrugada del día 13 de julio, 2008, me despido de mi pasado, trataré de no pensar más en él ni en lo bueno ni en lo malo. QUIERO SER LIBRE, LIBRE para elevar mi vuelo a las alturas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRINDO POR LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA Y EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: