29 de junio de 2008

MI SINCERO AGRADECIMIENTO


Hoy siento la necesidad de escribirles para expresarles todo el agradecimiento que siento por toda la amistad y el aliento que me han prestado a lo largo de todos estos años. Realmente el apoyo de todos ustedes, con palabras de aliento, de cariño, de consejos, ha sido invaluable para ayudarme en el crecimiento y en mi evolución.
Les podrá parecer un poco raro esto, pero me ha surgido que al querer expresar el amor, la alegría o en mi caso el agradecimiento, no debemos dejarlo para mañana, porque hoy estamos demasiado ocupados, o haciendo otra cosa, o sea cual sea la razón con la que nos justificamos nosotros mismos.
Tenemos que vivir y expresar lo que sentimos en el momento que pasa, no vale guardarlo envuelto como un paquetito para un mañana que quizás nunca llega o que llegue demasiado tarde.
Ayer he reenviado un Power Point, cosa que normalmente no hago desde esta nueva modalidad de envíos que tengo que tener, que se llamaba ‘Se los digo hoy porque mañana no sé si estaré aquí’. Esto me llegó muy de cerca y es por ello que hoy quiero expresarles mi profundo agradecimiento.
En este momento de mi vida estoy pasando nuevamente por una etapa muy seria, ya que Alexiis se remonta libre por los aires y tiene toda la potencia y más como siempre, pero Anita está pasando por una crisis física en la que se me juntaron las mil y una cosas de problemas, que hace años había solucionado, pero que ahora repentinamente han surgido de nuevo.
No voy a usar este mensaje para enumerar todo lo que pasa, pero yo misma siento que es tan serio como para que por mi primera vez en mi vida he invocado la ayuda específica del Arcángel Rafael y de todos los demás Seres de Luz que trabajan conmigo.
Tal como muchas veces hemos aprendido, el Arcángel Rafael nos ayuda con los problemas físicos, pero hoy al mediodía, profundamente dormida, me he despertado para recibir una canalización de él, que en cierto sentido es muy desalentadora ya que me manifiesta que no es mucho lo que me pueden ayudar y que tengo que pasar por esto sola.
Ellos esperan sinceramente que Alexiis tenga la fuerza suficiente como para ayudarme en este trance, ya que algo es seguro, si doy intervención a médicos de la 3D se me corta toda la comunicación espiritual y a eso no estoy dispuesta.
Para mí, mi relación espiritual es el motivo de vida, sin ella no quiero seguir. Así que no recurro a médicos y trato de salir con las invocaciones, respiración y todo lo que se me ocurra.
Si en algún momento cesan mis mensajes, sabrán que he trascendido, para fortalecerme del otro lado del velo y luego regresar con toda la energía posible.
Ya hace rato he decidido llegar a los 200 años, a lo mejor me tengo que tomar una vacaciones.
Por favor no interpreten este mensaje como un lamento o como una depresión. Lejos de ello, creo estar enfrentando las cosas como son, y lo comparto tal como he compartido todo mi camino, para que a lo mejor le pueda ayudar a alguien.
Quiero dejar TOTALMENTE aclarado que no pienso en quitarme la vida ni mucho menos, simplemente tengo que ver hasta dónde llega mi energía.
Con todo el cariño y esperando poder seguir comunicándome como siempre, Anita/Alexiis

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias x tu dedicasion y amor a todos tus hermanos que te amamos anita/alexis atte lupita navarro