4 de mayo de 2008

PREGUNTAS AL UNIVERSO POR AHORA SIN RESPUESTA

Como tantas veces en los últimos años, desde que he comenzado a fusionarme con Alexiis, mi otro Yo, casi diría, ya que no es mi Ser Superior sino que es la parte mía que ha sido anteriormente, a lo largo de muchas vidas, y que ahora ha vuelto a salir a la superficie para que se produzca la fusión con mi ser como Anita, vengo a desnudar mi alma exponiendo a la vista de todos mis inquietudes, cuestionamientos, ansias y en este momento falta total de confianza en lo que estoy haciendo.
Esta mañana temprano parecía que había un llamado a canalizar y comencé a explicar lo que sentía, pero no he recibido respuesta todavía. Quiero dejar escritas estas inquietudes, ya que muchos otros podrán encontrar, como tantas veces, el consuelo de que no están solos en este sendero a ratos tan difícil.
Amados Maestros buen día, son las ocho de la mañana. Como tantas veces ahora no sé si es un llamado, pero igualmente voy a contar un poco lo que me está pasando:
Estoy con un desánimo total en cuanto a lo que considero es mi misión. Ustedes saben que yo vivo para hacer lo que estoy haciendo, o sea traducir, transmitir mensajes, todo para que llegue a la mayor cantidad posible de compañeros humanos la enseñanza que voy recibiendo. Me he sentido realizada con eso, me siento realizada cuando la gente me consulta y puedo ayudar a poner un poco de luz en los problemas que tienen.
Ahora esta posibilidad se me ha cortado, la alternativa que tengo no está resultando como pensaba, porque hay muchísima gente que no se está anotando, por razones que desconozco. De una gran cantidad de lectores que he tenido, en mi lista propia las direcciones eran de 550, se ha reducido a prácticamente una cuarta parte.
Así que realmente no sé si yo estoy equivocada en el sendero, si tengo que soltar todo, pero ¿para hacer qué? Esta es mi vida, esta es mi actividad, esta es mi razón de ser. ¿Qué hago?
Estoy muy sin saber cómo enfocar las cosas, rodeada de problemas, cada una de mi familia repentinamente está teniendo problemas muy difíciles de explicar con la lógica de la 3D. No quiero creer que todo esto sea otra vez una maquinación masiva de la oscuridad para sacarme del camino, como tantas veces, ya que todo mi problema con mi actividad comenzó después de recibir una amenaza muy seria contra mi físico, lo cual por supuesto he cancelado y me he protegido de todas las formas posibles, pero ahí fue cuando empezó todo esto. Para colmo los problemas de mis hijas y nieta comenzaron por la misma fecha.
Trato con toda mi lógica, razonamiento, sabiduría o sea lo que sea que tengo, de no pensar negativamente sino de considerar esto como otra etapa de aprendizaje y estoy totalmente dispuesta a sacar cuantas piedras hagan falta del camino, pero siempre y cuando me toque a mi sola y no a mi familia.
Por otro lado, por lo que yo leí en el último informe de Karen Bishop, de ¿Qué pasa en el Planeta Tierra?, dice claramente:
“Así entonces, durante esta última fase, se nos alienta a dejar nuestras antiguas maneras de “ayudar”, asistir, aferrarnos a otros a través de la compasión, e incluso finalmente dejar ir las responsabilidades que habíamos mantenido durante tanto tiempo en lo que respecta a llevar a este planeta a una realidad de mayor vibración, utilizándonos a nosotros mismos como vehículos para la transmutación. Fuimos liberados para que pudiéramos “morir” un poco más, ir a la luz, y llegar a una nueva realidad.”
Más abajo continúa diciendo:
“Debido a que el estado de compasión vibra más bajo que el amor, podemos fácilmente tomar la energía de aquello por lo que estamos mostrando compasión. Esto baja nuestra vibración. La respuesta es permanecer en amor y permanecer separados. Esto es lo que nos está reteniendo a muchos de nosotros para ingresar hacia el nuevo mundo. Puede que nos hayamos preocupado demasiado profundamente por los demás con un fuerte deseo de ayudar y asistir.
Ya no necesitamos ayudar de esta manera. Podemos jubilarnos ahora de nuestros viejos roles. Nuestra misión ha sido cumplida. A medida que aprendemos a vibrar de manera diferente, ahora podemos seguir adelante.”
Si yo acepto esto como que me corresponde, no tengo idea de como seguir adelante. Además tampoco me puedo basar en lo que escribe una persona, dado que todo mi sendero como Alexiis ha sido por los Maestros, así que considero que no me puedo agarrar de esto como simple salida a lo que me está pasando, si no sé realmente si todo esto me calza.
No sé cómo encontrar una respuesta a esto. Evidentemente yo misma no la tengo. No sé si toda mi idea de lo que soy o de lo que he venido a hacer, es otra ilusión, ya que tanto se habla de que todo lo que estamos viviendo es una ilusión. No lo sé. Sinceramente no lo sé y ojalá ustedes, mis Maestros que me han llevado a lo largo de este camino, me puedan orientar un poco y ver cómo seguir, si son piedras en el camino, bueno entonces las tendré que sortear, pero si no lo son entonces no sé a dónde dirigirme.
Ojo, no estoy diciendo que ustedes me hayan empujado a hacer lo que estoy haciendo, todo lo contrario, pero desde el despertar de Alexiis siempre he contado con vuestra ayuda para tratar de comprender toda esa maravilla que me estaba pasando. La eternidad no alcanza para expresar el agradecimiento que siento por todo lo que he vivido estos años, aún incluyendo los serios problemas que he tenido, los cuales siempre han resultado en un aprendizaje para seguir evolucionando.
Es por ello que espero que esto también sea un aprendizaje, pero sin encontrar todavía la enseñanza. Esta es la situación que estoy viviendo en este momento, no sé si ustedes me han llamado, no sé si alguien de ustedes podrá responderme a esto o querrán responderme a esto.
Quedo esperando con mucha ansia, angustia, esperanza, amor, con todo. . . Parece que esto fue un monólogo. . . ¿No hay nadie que me pueda dar una mano?. . . Bueno, evidentemente, no, lo cierro, lo guardo y veré como sigo.
Otra cosa que también me está preocupando en cierta forma, desde que canalizo y que consigo conectarme con seres de dimensiones más elevadas, he considerado que estoy evolucionando y que estoy bien encaminada en el sendero de la Luz.
Ahora ayer he terminado de traducir un comentario de Candace en el cual ella relata todo lo que ha tenido que atravesar para que su cuerpo de la 3D pase a ser de la 4D, mientras que tiene a su cuerpo real de luz en “almacenamiento”.
Todo esto suena tan raro y tan extraño frente a lo que estamos viviendo, que llegué a creer que era algo excepcional que le estaba pasando solo a ella, pero cuál fue mi asombro cuando, después de haber mandado esa traducción a la red, me vengo a enterar que alguien más, al que conozco personalmente, y por ello creo totalmente en lo que me comenta, de que eso mismo le ha estado pasando ya un tiempo y que varias veces ya ha sido llevada a bordo de una nave para los ajustes que hagan falta para la ascensión.
Sinceramente yo estoy a distancias siderales de todo esto, no he tenido contacto directo con naves, aunque siempre lo he deseado, solamente una vez puede ser que haya visto una por el juego de luces, pero eso es todo. Estoy muy lejos de todo este desarrollo.
Todo ello me hace pensar si no vivo realmente en una ilusión, creyendo que estoy avanzando y en realidad no lo estoy.
Otro cuestionamiento más. Necesito expresar esto en palabras porque me siento totalmente agobiada con todo esto.
Espero que pronto llegue una respuesta a todo ello.
Gracias por acompañarme en este sendero, aunque no sé si es una ilusión. ALEXIIS

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: