18 de mayo de 2008

DESINTOXICACIONES

Lo que menos tenía pensado hoy era que iba a escribir algo. Como es normal, estaba sentada traduciendo y repentinamente comencé con una tanda prolongada de estornudos. Parecía que mi alma se salía de mi cuerpo.
Cuando se me producen estos episodios, no es la primera vez, tengo que estornudar con toda fuerza entre 10 a 20 veces, con la correspondiente descarga por la nariz. Anteriormente, consideraba que ello era indicio de un resfriado en puerta, pero he llegado a la conclusión que se trata de una desintoxicación.
Muchos de los Trabajadores de la Luz estamos experimentando en estos tiempos estos tipos de desintoxicación, siendo otro síntoma muy conocido el de los cólicos intestinales, etc. etc.
Para mí no tiene sentido alguno el ir corriendo a un médico, considerarlo como una enfermedad, y estar preocupados por nuestra salud.
Todo lo contrario, sé que ello significa que mi cuerpo se está liberando de alguna toxina, con lo cual no quiero decir de comida u de otra índole. La mayoría de las veces se trata de toxinas producidas por nuestros pensamientos y sentimientos.
Si nosotros nos enojamos por algo, si hay algo que nos lastima o molesta y le dedicamos más que un simple pensamiento pasajero, entonces nuestro cuerpo recibe estas energías negativas que comienzan a afectarlo y su reacción a ello se manifiesta con las desintoxicaciones mencionada.
Ojo, otra forma puede ser un cansancio extremo o todo lo contrario, la incapacidad de poder conciliar el sueño en forma normal.
Tenemos que tomar conciencia de que estamos viviendo en épocas de mucho movimiento energético a nivel planetario, producido tanto desde el interior de la Madre Tierra y también lo que producimos, como ya dicho, con nuestros pensamientos y sentimientos manifestados.
Todo esto, además de las grandes emisiones de energía que nos vienen desde el Gran Sol Central y de toda la galaxia, hacen que estemos viviendo en un tíovivo impresionante.
Nos cuesta mucho el mantenernos equilibrados frente a tantas energías contradictorias, pero justamente esto es lo que tenemos que aprender más cada día.
Nuestra misión como Trabajadores de la Luz, y como humanos, es la de conseguir el equilibro para poder estar centrados y ayudar a nuestros hermanos que no sepan como hacer esto.
Por consiguiente, aconsejo que todos los que estén pasando por síntomas similares, por supuesto siempre prevaleciendo el propio discernimiento en cuanto a la necesidad de consultar a un facultativo de la ciencia, sepan que están viviendo una limpieza de su cuerpo y lo acompañen en esta labor, manifestándole su cariño y bendición por todo el servicio que nos ha prestado durante tanto y tanto tiempo.
Otra cosa fundamental es el consumo de agua, ya que ello ayuda en este proceso. Por lo demás, cada uno es el que mejor puede considerar lo que le pasa a su cuerpo, sirviendo este mensaje solamente como una guía, dada con todo amor.
* * * * *

No hay comentarios: