22 de enero de 2008

ERRORES COMETIDOS


Es increíble, son las seis menos cuarto de la mañana, ya he recibido 2 canalizaciones que tengo que transcribir, una de Agarti la Diosa Luz y la otra del Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes.
Es muy raro que se produzcan dos canalizaciones tan repetidas, e incluso lo he interrumpido porque tengo que volcar en palabras lo que siento para que no se me pierda, aunque estoy prácticamente segura que he encontrado la respuesta a mis problemas.
Durante más de dos semanas he comenzado a tener problemas con mi presión, la cual durante varios años ahora ha sido perfectamente normal.
Repentinamente, a raíz de un altercado con alguien, esto se ha ido agravando y no le encontraba la solución.
Incluso aumenté las protecciones que me estaba haciendo pero de nada me sirvió, seguí con los picos de presión y con la consiguiente debilidad física y todo lo demás. No pienso entrar en estos detalles.
Lo que quiero es transmitir la alegría que siento porque pienso que los dos mensajes que he recibido esta mañana me señalan el camino, aunque ya anteriormente he recibido mensajes alentadores de otros Maestros, pero como se dice, repentinamente cayó la gotita de luz.
Esa gotita o rayo de luz que me ilumina ya se había presentado anteriormente, indicándome lo que hacer, con muy buen resultado, pero no me he dado cuenta de que lo tenía que aplicar en toda mi vida.
En resumidas cuentas lo que tengo que hacer, cuántas veces pueda durante el día y especialmente al levantarme, al acostarme, en fin en todo momento, es sentarme a inspirar profundamente con el intento manifiesto de elevar mi vibración. Sé que soy capaz de hacerlo, ya que sino no podría recibir mensajes de Auralias, mi ballena, o mismo de la Diosa Luz Agarti, ya que se manifiestan en dimensiones más elevadas de la tercera.
Parece realmente que los humanos, y en eso me incluyo en todo sentido, somos tan cabeza dura que nos tienen que dar figurativamente con un palo en la cabeza para que nos demos cuenta de las cosas.
Es tan simple, todos lo podemos hacer, elevarnos de dimensión, salir de la 3ª y elevarnos más y más y todos los pequeños problemas de esta dimensión se caen como larvas al piso y nos quedamos libres para seguir nuestro sendero, y nos permite ser los Faros de Luz y de Amor que somos y ayudar a nuestros hermanos.
Dirán con razón que he tardado mucho en darme cuenta, pero al fin cayó la moneda y sinceramente espero que sea la definitiva.
Tenía que comentar esto, aún teniendo que interrumpir la canalización, con la que seguiré ahora.
Con Luz y Amor, ALEXIIS

No hay comentarios: