17 de noviembre de 2007

EL PROBLEMA DE LA FALTA DE INTEGRACIÓN

Casi debería decir que esto que voy a comentar es una continuación del Mensaje Conjunto de Distintos Maestros del 14 de noviembre.
La parte mía de Alexiis durante la reunión que tuve con Pepper Lewis, la canalizadora de Gaia, el día 13 del corriente, había aceptado traducir el primer libro de Pepper, “Gaia Habla – La Sabiduría Sagrada de la Tierra”, que tenía que estar listo para el 16 de febrero, para la Conferencia de Kryon, de la cual Pepper va a participar. También me comprometí a ayudar en la traducción para la página web de Pepper en castellano.
Quiero aclarar que a mí me encanta todo el material que Pepper canaliza y más aún me encanta ella como persona y como canal de Gaia, ya que durante su conferencia aquí el 3 y 4 de noviembre, la he llegado a conocer personalmente.
Estuve tan, pero tan feliz con esta misión, la posibilidad de dar a conocer este material tan importante al público de habla hispana, que encuadraba perfectamente con mi forma de actuar, ya que no trabajo por dinero sino realmente por amor al arte y por el sentimiento de compartir todo lo que recibo.
Lamentablemente cuando hablamos acerca de todo esto y cuando lo acordamos, no tuve el libro en mano, y luego al día siguiente, después de haber enviado el Mensaje Conjunto de Distintos Maestros a la red, y aún no he llegado a contestar todas las respuestas cariñosas recibidas de ustedes, pero espero que comprendan que las cosas me superaron.
Justamente también había comenzado la traducción de la Serie de Auto Defensa Psíquica, que consta de 9 capítulos, la cual considero sumamente importante para todos los Trabajadores de la Luz, la cual terminaré en los próximos días.
Bueno, no me queda otra que confesar mi error: El primer libro de Pepper consta de 402 páginas de una impresión chica, y por más que considero que soy bastante rápida para traducir, se pierde más tiempo traduciendo de un libro que se tiene al costado de la computadora, que si se trabaja de algo que hay en pantalla.
A pesar de ello he comenzado la traducción y he tenido que constatar que trabajando a todo vapor necesito más o menos una hora para traducir una página y media. Esto representaría aproximadamente 267 horas. Aún calculando que pueda dedicarme 3 horas por día, me llevaría 3 meses la traducción.
Todo ello sin tener en cuenta que viene la época de las fiestas y casi seguro que me voy por unos diez días a casa de una de mis hijas.
Por consiguiente le tuve que escribir a Pepper planteándole la imposibilidad por mi parte. Lamentablemente me he puesto en contacto con otra traductora, pero ni siquiera he recibido respuesta.
Finalmente Pepper me sugirió que traduzca la primer parte del 2º libro, “Gaia Habla - Sabiduría para una Humanidad que está Despertando”. Pero también esta primer parte consta de 284 páginas. No hace falta entrar en más detalles.
Lamentablemente he tenido que escribir a Pepper renunciando a lo que tanto me encanta hacer, pero no puedo poner en riesgo mi salud física, la que no me permite estar horas y horas frente a la computadora, además de que, por mi forma de ser, esto me produciría un estrés enorme por querer cumplir con algo que no puedo hacer.
Así que a todos ustedes que me han felicitado por la decisión tengo que confesarles que fue una decisión fallida de la cual me he tenido que retractar, y que seguiré mi camino tal como lo he hecho hasta ahora, con mis canalizaciones, escritos, reenvíos, traducciones, consejos cuando me los piden, etc.
Como tengo la costumbre de ser totalmente honesta con ustedes, siento la necesidad de comunicarles esto.
Con todo el cariño de siempre, Alexiis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anita/Alexiis

Buen día, Yo soy Eady y en una oportunidad, te envie un mail, con la felicitaciones, Igualmente sigues dandonos ejemplos, de como debemos actuar siempre con honestidad, con la verdad, y amabilidad.
Muchas gracias por todo lo que haces para que estemos siempre en alerta y ser esos angeles humanos, que necesita esta hermosa Gaia.
abrazo y bendiciones
eady
san rafael mdz arg