11 de noviembre de 2007

“COSAS RARAS INEXPLICABLES”

Este mensaje hoy lo escribo especialmente para aquellos de ustedes que a lo largo de los años han leído mis mensajes y también mis libros y que han leído la cantidad de “Cosas Raras Inexplicables” que me anduvieron pasando a lo largo del tiempo.
Lo último fue mi caída del 26 de agosto que produjo una secuela tan grande que durante casi once semanas quedé encerrada en la casa debido a la herida que tenía en la rodilla, además de no disponer de la fuerza para caminar, etc.. No pienso volver a enumerar todo ello.
Muchas veces ante la producción de eventos inexplicables me he preguntado si no me estaba revirando, si me imaginaba las cosas, pero lamentablemente siempre sufría daños físicos, y muchas veces he recibido mensajes de parte de los Maestros confirmando que se trataba de ataques.
Pero ataques de ¿Quién?, si se nos había enseñado que lo que nosotros llamamos oscuridad es nuestra otra parte, o que somos nosotros mismos de vidas pasadas y un montón de cosas. Muchas de estas enseñanzas me ayudaron a aclarar un poco el asunto, pero tantas otras veces no cuadraban con lo que me sucedía.
Otra pregunta siempre fue, ¿Por qué a mí? A raíz de que siempre comunico mis vivencias me he ido enterando que no soy la única a la que le pasan estas cosas ‘raras’ y que hay una cantidad de ustedes que tampoco le encuentra explicación.
A raíz de lo último que me pasó un amigo me ha puesto en contacto con Lisa Renee, Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión,
www.energeticsynthesis.com Por supuesto inmediatamente me he puesto a investigar y lo que me habían recomendado como protección en primer lugar es El Escudo Protector de la 12ª Dimensión. Inmediatamente lo he traducido y compartido con todos ustedes. Pero sinceramente considero que es bastante difícil hacerlo, y mucho más sola.
Luego me facilitaron La Secuencia Épsilon – Desconexión de Manipulación, la que ya resonaba un poco más, aunque no es directo de Lisa pero distribuido por ella.
Por supuesto me puse a investigar y encontré toda una serie de material que iré traduciendo de a poco, pero como primero anoche hice la traducción de Remoción de Entidades de Parásitos Supresores.
Todos ustedes saben que ya es normal para mi trabajar durante la noche, incluso canalizar y estar en plena actividad, sin tener ningún problema, ya que mi miedo a la oscuridad lo he superado hace años.
Ahora bien, lo que quiero comentarles es que a medida que estaba haciendo la traducción, encontrando cada vez más puntos que tocaban no sé si una llaga o algo en mi interior, comencé a ponerme intranquila, pero no quise dejar de traducir, ya que quería sacármelo de encima.
Mi sensación de intranquilidad fue aumentando rápidamente hasta el punto que prendí incienso, hice mis protecciones normales cotidianamente, estuve constantemente con el Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsebayoth y terminé invocando la ayuda de todos los ángeles, del Arcángel Miguel y de todos los Seres de Luz que normalmente estaban conmigo.
Realmente sentí que había una fuerza que quería evitar que yo tradujese este mensaje y por consiguiente lo mandase a la red.
Poco a poco cuando llegué a la parte, que escribí en negrita, en donde se indica cómo proceder en contra, hice todo lo posible y finalmente poco a poco me fui calmando, hasta el punto de poder terminar y enviarlo.
Ahora esta mañana, mientras estaba respondiendo a un mensaje respecto a este material, repentinamente me encuentro cabeceando, como si perdía el conocimiento. Nuevamente con todas las protecciones y ahora estoy bien y me he decidido a contar todo esto para alertarlos de que en este momento, TODOS, absolutamente todos tenemos que utilizar todas las protecciones disponibles, porque sabemos que estamos pasando por los últimos tiempos de la oscuridad y lógicamente la misma se defiende con garras y uñas para hacernos caer.
Todo esto podrá sonar muy raro pero con todas las cosas que he vivido, siento que es muy real. Por supuesto, habrá quienes tienen la suerte que son tan avanzados o tienen otros dones que esto ni siquiera les llega. Como siempre digo, que cada quien discierna.
Por el momento voy a seguir trabajando en la propagación de estos temas de protección y compartirlos con todos. Con todo cariño, Alexiis

No hay comentarios: