24 de septiembre de 2007

MEA CULPA

Septiembre 23, 2007
A todos les he comentado de sobra sobre el accidente que tuve, rompiéndome las dos rodillas, con sus consiguientes problemas. Hoy son 4 semanas de ello y todavía no puedo salir a la calle, ni siquiera caminar en forma normal dentro de la casa.
Mucho me ha ayudado el mensaje de Águila Blanca explicando que sentía una vieja culpa por haber producido la muerte de muchos guerreros en una de mis vidas en Lemuria. Sin embargo, también me indicó que ya de sobra había borrado esa mancha de mi foja, la cual estaba en blanco y que la memoria celular de mis piernas tenía que reconocer que ya no había culpas que pagar, que ya de sobra he vivido vida tras vida haciendo servicio.
Pero el problema físico sigue existiendo, y todavía calculo que por lo menos tengo para dos o tres semanas más hasta volver a una relativa normalidad.
Cómo es normal para mí, siempre trato de analizar lo que me pasa y cuál es el motivo detrás que me hace pasar por esa experiencia, y justamente ayer recibí una canalización del Arcángel Miguel, llamada “Acerca de Protegerse de los Niveles Inferiores del Plano Sutil”, de junio 28, 2007, canalizado por Tatyana Mickushina.
En este mensaje el Arcángel Miguel explica cómo a raíz de problemas emocionales bajamos nuestras vibraciones y nos hacemos susceptibles a ataques del plano sutil. Les recomiendo a todos leer este mensaje que es sumamente aclaratorio.
Yo he bajado mis vibraciones a raíz de todo lo que pasó con mi mascota que tuve que sacrificar y luego al tener a la nueva, a Sami, cómo permití repentinamente que surjan instintos bajos dentro mío, que ni siquiera considero pertenecen a mi vida como Anita.
Mi interpretación es la siguiente, y la mando porque calculo que haya a quién le pueda ser de ayuda:
Primero el tomar la decisión de sacrificar a Pitty ya que su vida así no podía seguir, y tampoco tenía sentido someter a un animalito de 17 años, ciego y sordo, a una serie de tratamientos con antibióticos, luego a ecografía para ver donde estaba la infección y luego la operación. Era hacerla sufrir innecesariamente, por lo menos es lo que yo sentí.
Luego al recibir en forma tan rara a la nueva cachorra, Sami, repentinamente todo ese brote negativo que tuve, el cual por supuesto bajó muchísimo mi propio nivel vibratorio y me hizo materia accesible para esos niveles inferiores.
Este aprendizaje me ha producido muchísimo sufrimiento físico y también espiritual ya que he demorado mucho en volver a mi forma de ser, pero creo haber aprendido que bajo ningún punto de vista puedo permitir que baje mi nivel vibratorio, siempre tengo que tener la conciencia de quién soy, y considero que es la única forma en la cual mantenerme equilibrada y darme así la capacidad de ayudar a otros.
Bueno, sinceramente espero que esta gota amarga que he tomado ayudará a otros hermanos humanos para que no cometan los mismos errores.
Como siempre, con todo mi cariño, Alexiis.

No hay comentarios: